buenas , os cuento mi problema , tengo varios discos que no utilizo y me he compado una caja de disco externo , le he puesto uno de los discos pero no lo inicializa , lo he sacado de la caja lo he conectado directamente al pc y lo detecta y funciona perfectamente , lo vuelvo a poner en la caja y lo detecta en el administrador de discos pero no sale en mi pc y cuando le digo que lo inicialice no hace nada de nada , la caja es una IDE , conceptronic chd3ul según el manual de usuario hay que pinear como “Master” o “Single”, yo por si acaso he pineado en todas las posiciones del disco y he probado con dos discos uno de 120 y otro de 500 gb , mismo resultado negativo , he ido a la tienda para que lo probase el muchacho y...magia se lo ha detectado a la primera osea he hecho el ganso , pero luego lo he probado en varios ordenadores mas con win xp y 7 y me hace lo mismo detecta que es un disco externo pero no aparece...solamente en el administrador de discos y no me deja hacer nada con el solo me deja la opción inicializar disco pero le doy y se queda tan tranquilo , alguna idea???
salu2