Hasta los mismisimos de ONO!!!!

Estoy harto de la mierda de conexion que estan ofreciendo desde hace ya algunos meses, y me preguntaba si se puede abrir una demanda judicial con recolectas de firmas o algo por el estilo contra la empresa por ofrecer un servicio que no estan danda en absoluto, porque no es normal que me tarde en cargar hasta mas de 1 minuto la pagina del google, la conexion de pena, sobre todo en las subidas, nada mas que decir que mi media en el emule son 3,2 kb sin tenerlo limitado, y nada que decir de los juegos y los 1500 de ping que no me los quita nadie y se hacen injugables, para eso estoy pagando yo una conexion a internet, si con mi antigua conexion de telefonica de 54k me iba todo mas rapido que ahora....

No podemos hacer algo entre todos para que dejen de tomarnos el pelo como lo estan haciendo???

Gracias por vuestra atencion que seguro que es mas que la de ONO
estoy deacuerdo contigo, yo no entiendo mucho de subidas del emule y de pings y eso pero he comparado la velocidad con otras personas que tienen internet con otras compañias y va mucho mas rapido.
yo les envie una queja por internet y me dijeron que hiciera una especie de test y les mandara los resultados, lo que me respondieron es que esos resultados estaban bien y me conexion perfecta.
1000 temas sobre ono y estos problemas, si vives lejos de un nodo, no pidas mas.
yo vivo al ladito y me como media conexion, me va al pelo, mas de subida que de bajada, de bajada me cuesta mas, subiendo, me va al pelo
Claro que para ellos los resultados estan bien, puesto que solo se fija la velocidad de las descargas, pero no la subida, que es pesima, y si ofrecen hasta 32kb/s reales de subida, lo que no es normal es que a mi me vaya a una velocidad 1/10 de la contratada, ya que hasta mi mobil va mas rápido, y eso deberia ser ilegal puesto que yo firme un contrato a una velocidad que no me estan dando y eso es un delito se mire como se mire

PD:todo esto sin contar que a veces porque si se me desconecta porq si y deja de ir internet durante x tiempo, x tiempo que si es algo urgente te puede joder mucho, y vivo en Valencia y creo que no me deben de pillar lejos los nodos
Yo de pins no sé, na más quel mío XD.

En serio, no sé como va el tema ese ni sé mirarlo o saber cual tengo, pero si no sabes cual es tu subida yo lo hacía aqui hasta que me enteré que me lo habían subido a 300 (hace un mes), y no te cuento que eso fue lo que contraté hace 2 años y poco (300/300, por los cohones).

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo vivo cerca de un nodo, tengo 2000/350 y me va fatal. La subida sinceramente es perfecta, siempre sube constante entre 32 y 36. Pero lo que es la bajada, con mucha suerte llego a 120kb en descarga directa. Los test me da una velcidad media de 1500 de bajada. Y ya el remate final, mi ping es siempre mas de 120, ¿como se come eso, teniendo cable??

Antes con Auna era una maravilla, los test siempre daban por encima de los 1900 y el ping nunca era superior a 50. Pero desde que llegaron los de ono.................

Saludos.
¿1500 de ping? [mad] [mad] se supone que la gente tiene cable para tener 20, 25 de ping. Si lo tienes así es imposible entrar en ningún lado
Con la velocidad, en Ono, cuando me va bien, no tengo ningun problema, pues me llego a bajar en DD a 430 KB/s y de subida puedo llegar a los 30 KB/s, pero lo peor son la cantidad de dias en los que se va la conexion y en los que la velocidad se vuelve extremadamente baja, y en un caso concreto me molesto mucho, puesto que tenía que enviar un trabajo a imprimir por internet y no pude hacerlo.

No se lo que están haciendo ultimamente, pero estos van de mal en peor, mira que antes era la que mucha gente se elegía por el cable, conexión, no necesitar tener telefono, pero ya se están pasando.
Yo con lo que me parto es con el anuncio de la tele en el que dicen que en internet es la compañía con más índice de satisfacción con el cliente. Hay que tener jeta oiga.
a mi de subida me va bien,son 300k y me sube a 30,pero lo suelo limitar a 24 o asi,la bajada ya es otra cosa,durante el dia no me pasa de 40k,aunq baje perdidos o prison break,que antes me bajaban a mas de 200k,lo unico que puedes hacer es llamar para decir que te das de baja y que te den un descuento del 50% en la factura,te seguira igual de mal....pero pagaras algo menos.por cierto me dijo el comercial que si no te va al 60 o 70% de lo contratado tienes derecho a devolucion de la factura o no se que,no me entere bien,igual que si algun dia no te va internet tienes derecho a una compensacion,la cuestion es quejarse,lo malo que es un 902,aunq tb tienes derecho aq pagen ellos la llamada entera,y tb hay un numero 900 pero lo cambian a menudo me parece a mi,si alguien sabe cual es el numero 900 bueno que lo ponga por favor
yo tenia el mismo problema. tenia la conexion esa de "super" 4MB... despues de ller mucho por internet descubri que cuando abres un p2p ono te limita la conexion a 600/150 como mucho....

la unica solucion que he encontrado es cambiar el contrato por cualquier otro que no sea el standar. cambie los famosos 4 megas pero un contrato de 4 megas tambien, pero con un poco mas de subida y desde ese dia el navegar con p2p abierto vuela y las descargas de torrents a 400 KB/s...

dewww
yo tenia el mismo problema. tenia la conexion esa de "super" 4MB... despues de ller mucho por internet descubri que cuando abres un p2p ono te limita la conexion a 600/150 como mucho....

la unica solucion que he encontrado es cambiar el contrato por cualquier otro que no sea el standar. cambie los famosos 4 megas pero un contrato de 4 megas tambien, pero con un poco mas de subida y desde ese dia el navegar con p2p abierto vuela y las descargas de torrents a 400 KB/s...

dewww

Oye, hay alguna manera de decirles, que no lo capen asi por la jeta? hoy tengo que llamar para pedir un router, a ver que milonga me cuentan.

Esque no se como entrarles y decirles, eh, que no me capeis la mula coñoXD....

vamos, no tengo problema en decirselo tal cual, pero digo que si hay otras manerasXD. al menos para ver si te hacen caso....
11 respuestas