Hasta los mismisimos de ono y ...

... y quiero pasarme a ADSL .. He llamado a Ya.com, aparte que la tia era un poco thick, me ha dicho que solo si mi telefono es de telefonica se puede hacer la la portabilidad ... quiero saber si esto es verdad (ya ke en la web ya.com me puedo dar de alta y registrarme como si no mi numero no fuera de ono, vamos, que normal) o ke compañis adsl puedo pasarme teniendo un telefono de ono.

Muchas gracias.
Joder edito que no lei bien el hilo [poraki]

Si eres de ono y quieres pasar a YA.com primero tienes que pasarte a telefonica y creo que despues de 2 meses te pasas a ya.com.

Pasar directamente de ono a ya.com no se puede.

Por cierto si quieres pasarte a telefonica prepara cerca de 150€.

Salu2.
Yo te voy a dar un consejo, EVITA LAS PORTABILIDADES, que no son tan fáciles como en los moviles ni con tan buenas ofertas.

Siempre que quieras cambiar de compañía intenta dejar todo bien zanjado con la anterior para evitar futuros problemas de descoordinación. Por ejemplo, mi suegra tenía en su día auna, se portó a Telefónica siendo la propia empresa la que se encargó de solicitar la baja en auna, cuando ya tenía instalado y en activo los servicios de Telefónica siguieron llegándole recebos de auna, que luego paso a llamarse Orange. Y como esa mil más.........

Es un consejillo solo [barret] ...

S4lu2 [bye]
solo por curiosidad¿que problemas tienes con ono?
umh editando : no te metas en un fregao cuando no has salido de otro [pos eso]
Yo tambien estoy bastante cansado de ONO, antes era auna y iba de maravilla pero ya me avisaron amigos de otras comunidades que cuando pasaramos a ONO vendrian los problemas, yo he estado hasta 6 dias sin conexion segun ellos por averia general que afectaba a diferentes cablemodem (no me han echo abono de esos dias cosa que auna por menos dias si me lo hicieron), luego capado en bajada/subida programas p2p, desconexion durante las noches,en fin tengo planteado el cambio ya pero quiero zanjar primero bien el tema con ellos.
¿Mis problemas con ono?
Pues que con 4 megas de conexion teorica ke pago ...no me valen de nada por ke el servicio esta capado para los p2p... y ke de vez en cuando al menos 2 veces al dia se me recuerda a cuando tenia el modem del 14k hace 10 años ... mas lento kel caballo el malo cuestarriba ...
Ke me kiero cambian a un adsl ... siempre ke no tenga ke pagar claro
alvaro yo te recomiendo que antes pruebes ADSL en casa de algun amigo y veas pros y contras... yo llevon con Ono desde que eran super cable (aqui en malaga)y ni una queja!
¿Mis problemas con ono?
Pues que con 4 megas de conexion teorica ke pago ...no me valen de nada por ke el servicio esta capado para los p2p... y ke de vez en cuando al menos 2 veces al dia se me recuerda a cuando tenia el modem del 14k hace 10 años ... mas lento kel caballo el malo cuestarriba ...
Ke me kiero cambian a un adsl ... siempre ke no tenga ke pagar claro

Ahi un parche especifico para que los p2p en ono vayan mas rapido, lo voy a buscar y te lo paso.

Yo he estado de ono hasta los mismisimos, me desconectaban el modem por la noche la linea no funcionaba cuando le daba la gana, la factura que me venia era de 90€ cuando mi hermano por internet+telefono+todos los canales de tv pagab 60€.

Les llame y les dije que me iba a dar de baja, desde entonces cero problemas con internet.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ahi un parche especifico para que los p2p en ono vayan mas rapido, lo voy a buscar y te lo paso.

Ese parche no vale de nada.
mrneo4 escribió:

No te engañes :)
Exacto el parche no hace na ...
Yo llevo bastante con ONO y nunca he tenido ningún problema...
mrneo4 escribió:Joder edito que no lei bien el hilo [poraki]

Si eres de ono y quieres pasar a YA.com primero tienes que pasarte a telefonica y creo que despues de 2 meses te pasas a ya.com.

Pasar directamente de ono a ya.com no se puede.

Por cierto si quieres pasarte a telefonica prepara cerca de 150€.

Salu2.

Puntualizar un par de cosas.

En el momento que tengas un numero de telefonica, te puedes ir a la compañia que quieras INMEDIATAMENTE, por lo menos, si contratas una linea individual.

Si te das de alta por la web, es gratuito. Pero como hablamos de telefonica, algo sucio tenia que haber. Te cobran 3 meses por adelantado, pero si te vas al mes, te devolveran 2.

Resumiendo, si te das de alta con la linea individual (el numero pelao y mondao xD) te van a cobrar sobre los 70 €, pero si en un mes te portas a jazztel (desagregado) pues te devuelven unos 40.
No te engañes

Ese parche no vale de nada.

Pues entonces eran alucinaciones mias, porque de bajar a un maximo de 15 kb paso a 200kb en cuanto use ese parche.

Salu2.
coperfil escribió:Puntualizar un par de cosas.

En el momento que tengas un numero de telefonica, te puedes ir a la compañia que quieras INMEDIATAMENTE, por lo menos, si contratas una linea individual.

Si te das de alta por la web, es gratuito. Pero como hablamos de telefonica, algo sucio tenia que haber. Te cobran 3 meses por adelantado, pero si te vas al mes, te devolveran 2.

Resumiendo, si te das de alta con la linea individual (el numero pelao y mondao xD) te van a cobrar sobre los 70 €, pero si en un mes te portas a jazztel (desagregado) pues te devuelven unos 40.
Jé, ya me gustaria a mí, yo vengo de Telecable con un número que comienza en 984 y me pasé a telefónica para contratar con Jazztel.
La línea de TeleCable y Telefónica van por medios físicos distintos. En mi caso mi linea actual con Telefónica va por una instalación que es tan antígua como la casa (unos 10 años), por lo que lo único diferente ahora es el número. De hecho mi vecino de puerta tiene ADSL 20Mb con Ya.com si mal no recuerdo y le va muy decentemente.

Pues bien, a 1 mes de haberme dado de alta con Telefónica aún no soy capaz de que las otras operadoras me reconozcan el número de teléfono. Por un puto prefijo. ¿Qué hago?

Saludos
mrneo4 escribió:

Pues entonces eran alucinaciones mias, porque de bajar a un maximo de 15 kb paso a 200kb en cuanto use ese parche.

Salu2.
Pues por eol hay mucha gente que dice que no sirve de nada.
Será casualidad u otros factores, o el programa que juega con el reloj del ordenador para "timarte" en la velocidad de bajada.
Pues por eol hay mucha gente que dice que no sirve de nada.
Será casualidad u otros factores, o el programa que juega con el reloj del ordenador para "timarte" en la velocidad de bajada.

Lo del reloj imposible, puse ha bajar 7 gigas sobre las 9 de la noche al dia siguiente por la mañana habia terminado de bajar y la velocidad minima que pillo ese archivo fue 324kb/s.

Quizas es suerte, pero desde que puse el parche mis p2p funcionan de lujo.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Salu2.

Ponlo que lo probemos los que tenemos el megacapado, igual nos haces felices y todo.
mrneo4 escribió:

Lo del reloj imposible, puse ha bajar 7 gigas sobre las 9 de la noche al dia siguiente por la mañana habia terminado de bajar y la velocidad minima que pillo ese archivo fue 324kb/s.

Quizas es suerte, pero desde que puse el parche mis p2p funcionan de lujo.

Salu2.
Pues no sé, ponlo, o si sabes lo que hace comentalo y lo miramos :)
De qué zona eres? ( por lo del capado)
Pues no sé, ponlo, o si sabes lo que hace comentalo y lo miramos smile_:)

El parche lo tengo puesto hace como 6 o 7 meses, era un instalador y la verdad no se ni donde esta, tambien recuerdo que toque un par de cosas mas, pero ni idea de que fue.

De qué zona eres? ( por lo del capado)

Soy de algeciras, y te aseguro que el p2p aqui esta capado.

Ponlo que lo probemos los que tenemos el megacapado, igual nos haces felices y todo.

Como he dicho, no tengo ni idea de donde esta, y lo peor de todo es, que tube que formatear el pc hace un par de dias, y no tengo instalado el parche y mis bajadas no pasan de 30kb en bittorrent :(

Salu2.
Diskun escribió:Pues bien, a 1 mes de haberme dado de alta con Telefónica aún no soy capaz de que las otras operadoras me reconozcan el número de teléfono. Por un puto prefijo. ¿Qué hago?

Pues yo en un mes ya estaba en jazztel. Supongo que sera problema de las demas compañias, ya que tu linea de telefonica esta operativa y funcionando no?.
21 respuestas