Hasta los mismisimos bemoles

A ver si aqui se lee o se capta la indirecta. Hay muchisima gente hasta los mismisimos bemoles del matiz que esta cogiendo esto.

Ya que no lo leisteis aquí, a ver si lo leeis ahora. Lo que hace mucha gente aquí es SPAM puro y duro. Este foro se llama Miscelanea, no se llama "Paridas" ni "Yonkis.com". Me jode Y MUCHO tener que bajar la pagina casi entera para encontrar los uno o dos posts de provecho que salen en este foro en los que se habla / debate sobre algo util / interesante, como puede ser el hilo de los coches que nos gustan, o para encontrar los uno o dos posts de buenos chistes que se escriben de vez en cuando. En este foro, de cada 10 mensajes, 9 podian haberse quedado en el tintero y la humanidad no hubiera perdido nada.

A ver si fuera posible que algunos os dierais por aludidos y al menos os cortarais un poquito. Si quereis, pedidle a Jixo que os haga un foro para estas paridas, pero yo y muchos otros ya estamos hartos de entrar a miscelanea buscando una cosa y encontrarnos todos los dias con la misma mierda. Yo no se si algunos se sienten felices por postear un post sin sentido detras de otro, o si simplemente lo hacen por ver como su numero de posts sube, en el fondo la razon me la paso por el arco del triunfo, lo que os pedimos es que esto PARE. Si alguien siente necesidad compulsiva por postear, que se vaya al foro de pruebas, alli al menos no jode a nadie.

En fin, podeis pensar de mi lo que querais, caeros mal o pareceros borde me la trae al fresco, a los que me interesa caerle bien se ke les caigo bien y que piensan como yo.

Nafai, si crees que el post esta fuera de lugar o que mi tono no es el adecuado, haz lo que creas conveniente.

Un saludo.
jue, ties razon pero has debio tener un mal dia o algo pq maxo....
Ahí ahí a la yugular XD

Ahora en serio, totalmente de acuerdo, como en el otro hilo.

Este foro es como claramente pone:

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?


NO para llenarlo de mierda.
Originalmente enviado por eL EsE
jue, ties razon pero has debio tener un mal dia o algo pq maxo....



No creo que Cold tenga un dia malo mas que nada porque lo que está contando Cold es lo que lleva pasando muchos meses seguidos, i por cierto a mi lo que mas gracia me hace es ver como en el otro post algunos de los que la gente llama spamers no se consideran aludidos y dicen estar totalmente de acuerdo con lo que dice Cold, incomprensible :? :?
ole, OLE y OLE!!!

Es verdad lo que dices. Lo malo es que muchísimas personas se han tomao esto como una feria. Pero no solo en esta zona, amigo mio, sino en otros foros como los del Rincon, sin ir mas lejos, y por mencionar el mas parecido a este. Al menos, esa es mi opinion. Aunque hay otros en los que muuuuuchos post sobran porque las personas no se han molestado en usar la magnifica herramienta que implemento jiXo que es la "Búsqueda avanzada"

A mi tambien me cuesta encontrar un post util como los de hace tiempo, en los que de cada 10, 8 eran útiles.

Esperemos que muchas personas se den por aludidas, se controlen un poco, y sean tan amables de no llenar de forma innecesaria la longitud de los hilos en búsqueda de algo que no van a alcanzar.

Un saludo
Lo primero ese que estoy totalmente de acuerdo contigo, cold pero me gustaría decir una cosa:

Yo creo que la gente no sabe exactamente para que es miscelanea y han visto unos cuantos chistes y unas cuantas chorradas y lo han llenado todo de este tipo de post, que no nos llevan a ningun sitio, por que para ello te metes en una de las anteriores web´s mencionandas y ya esta, pero creo que primero hay que educar y avisar (perdonar si ya se ha hecho, pero no lo he visto o_O) y luego castigar.

Estoy de acuerdo que de vez en cuando se puedan poner algunas chorradas o algunos chistes, pero es verdad que de cada 20 post 15 son de imagenes y chorradas, pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero por el bien de este foro es mejor que se controle un poco estos temas, no que no se ponga una imagen divertida y demas pero si que no se pongan constantemente este tipo de cosas.

Haber si empieza la liga y esto se anima un poco :)
pues a mi me gusta mucho la "mierda" de yonkis, sus juegos y fotos me hacen pasar un buen rato, por cierto cold, llamar a eso "spam" es muy extremo, no creo ke lo hagan con ese fin, sino pa ke entremos y pasemos un buen rato, al menos yo lo hago, y creo no ser el unico, y bueno, solo un problema, hay varios usuarios que en vez de poner todo en un solo post, lo hacen en varios, mcuhas veces he visto que un usuario pone muchos posts en unos minutos, creo que el problema se solucionaria poniendo todo el material que desean publicar en un solo post. es mi opinion.

saludossss.
PLAS! PLAS! PLAS!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

OLE! con dos cojones!
Originalmente enviado por Cold_Fire


Nafai, si crees que el post esta fuera de lugar o que mi tono no es el adecuado, haz lo que creas conveniente.

Un saludo.


Sabes que en esto estoy contigo, opino igual que tu :o


Quiza el tono está un poco subidito :P, pero aki ya somos todos mayorcitos y todos tenemos derecho a enfadarnos y opinar "energicamante" sobre temas que nos "tokan la fibra sensible"
Estoy deacuerdo con Cold_fire, un poco divierte mucho cansa, aunq a mi sinceramente me gustan esas paridas, me rio mucho con ellas pero tienes razon, miscelanea no es para esto, asiq creo que se deberia abrir un foro de paridas en el que reine el cachondeo, asi tendremos un foro en el que relajarnos cuando estemos demasiado cabreados con algo [Ooooo]
Originalmente enviado por Asitaka
se deberia abrir un foro de paridas en el que reine el cachondeo, asi tendremos un foro en el que relajarnos cuando estemos demasiado cabreados con algo [Ooooo]


pense que para eso estaba flamewars :P
Originalmente enviado por nafai


pense que para eso estaba flamewars :P


estaba?es que a desaparecido y no me he enterado? [poraki]

pense que para eso tb estan La Esquina del Picado [barret]
Originalmente enviado por nafai


pense que para eso estaba flamewars :P


esq a mi los lammers... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Habra que decirlo claro. [idea] [idea] [idea] [idea]

Muy bien Cold, la has clavado.

PD: Una cosa es q esas "chorradas" gusten y otra es que se sature el foro con ellas, no nos confundamos.

Un saludo
La verdad es que la cosa ya era algo exagerado , algo asi como a post por chiste y había que pararlo, yo la verdad es que ya casi ni me pasaba por este foro porque es chsite tras chiste y pocas cosas interesantes de verdad , el toque ya esta dado y bien dadoXD;).

Un saludo [bye]
[toctoc] Bueno pues yo solo digo q hay libertad de sprecion, y cada uno pone lo q le parece, hombre miscelanea tiene hilos serios y otros q no lo son, a todos no gusta un poco de cachondeo, desde luego stas cosas ayudan a darle un poco de salsa al mejunje.
Originalmente enviado por R@ptor
[toctoc] Bueno pues yo solo digo q hay libertad de sprecion, y cada uno pone lo q le parece, hombre miscelanea tiene hilos serios y otros q no lo son, a todos no gusta un poco de cachondeo, desde luego stas cosas ayudan a darle un poco de salsa al mejunje.


Del "un poco de cachondeo" al Spam indiscriminado hay una gran diferencia, que aqui nadie dice que no haya cachondeo.

Yo no creo que convertir EOL en Yonkis.com 2.0 sea darle salsa al foro.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


Del "un poco de cachondeo" al Spam indiscriminado hay una gran diferencia, que aqui nadie dice que no haya cachondeo.

Yo no creo que convertir EOL en Yonkis.com 2.0 sea darle salsa al foro.

Un saludo


No se me he perdido un poco, explicame q es eso de Spam, y del yonkis, :)
Spam es basicamente, basura. Es cuando se te llena el correo de mensajes que anuncian cosas que a ti ni te importan y tardas menos de 1 segundo en borrarlos. Salvando las diferencias, eso es lo q pasa ultimamante en el foro. Tomando prestada la definicion de Churly ;-) :

"Spammer es el que manda mensajes (ya sean mails, posts o lo que sea), por mandarlos. Simplemente para conseguir más y más posts. "

Yonkis.com es una pagina web que va de chorraditas, cosas curiosas, etc, de la que se obtienen muchas de las bromas que pululan por EOL.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Spam es basicamente, basura. Es cuando se te llena el correo de mensajes que anuncian cosas que a ti ni te importan y tardas menos de 1 segundo en borrarlos. Salvando las diferencias, eso es lo q pasa ultimamante en el foro. Tomando prestada la definicion de Churly ;-) :

"Spammer es el que manda mensajes (ya sean mails, posts o lo que sea), por mandarlos. Simplemente para conseguir más y más posts. "

Yonkis.com es una pagina web que va de chorraditas, cosas curiosas, etc, de la que se obtienen muchas de las bromas que pululan por EOL.

Un saludo


ah ya entiendo, si ahora lo cojo, lo de yokis, si q hay mucho y de ello me doy cuenta, Bueno y referente a Spammer... yo posteo mucho ultimamente pero yo es q toi en el currelo aqui solo y lo hago como forma de conversa con alguien, aqui uno se siente mu solo, yo no me considero un Spam de eso, cuando me toca descarsar no me dedico a postear, ni na de eso. :?
Sino de hacerlo mucho Y sin sentido. [beer] [beer]

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Sino de hacerlo mucho Y sin sentido. [beer] [beer]

Un saludo

:cool: Bueno pos creo q yo sigo por el buen camino, posteo porqu me gusta responder a los comentarios q considero q se puede comentar.

bueno methenx todavia no has opinao del hilo de los cuñaos. tengo interes en saber q opinas tu. [Ooooo]
Originalmente enviado por R@ptor
yo posteo mucho ultimamente pero yo es q toi en el currelo aqui solo y lo hago como forma de conversa con alguien, aqui uno se siente mu solo,



Pasate por el canal... allí hay gente muy maja que seguro te daran conversación. :)
Puede que tengas razon,ultimamente hay mucha chorrada,pero creo que esto va por rachas.Aun asi,los hilos con temas "importantes",siguen siendo los que tienen mas respuestas y son los mas vistos.
Tambien habria que fijarse la cantidad de nuevos mienbros que hay ultimamente,que a veces no sabe como como poner todo en un post.
Ademas si hay temas importantes se postean,como ocurrio la temporada de la Huelga general,o el comienzo del mundial,ademas de muchas chorradas.
Esperemos que sea una racha,y que el "mundo" nos de de que hablar para solucionarlo. [beer]
Vamos a ver:

Yo ultimamente vengo bastante por este foro, y me doy cuenta de lo que decis, y aunque no posteo casi nunca ese tipo de mensajes, siempre los leo por supuesto, y muchas veces me parto de risa con ellos, para que engañarnos.

NO me parecen mal, lo que pasa que teneis razon en que puede ser un poco esagerado ya.

Y los mas importante de todo, yo no hace mucho que estoy en este foro de Miscelania, pero lo que deberiais hacer, es en vez de llenar los foros con este tipo de mensajes (el otro tambien lo lei en el rincon) es ayudar a los que no saben (me considero uno de ellos) a saber lo que es y para que sirve realmente cada uno de los foros.

Este se llama Miscelania, y segun la real academia española de la lengua miscelanea es igual a :

1. (Del pl. n. lat. miscellanea. ) f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.

2. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

3. Méj. Tienda pequeña.

O sea que si es una obra o escrito del que se tratan materia inconexas y mezcladas, no veo que este mal lo que se postea, otra cosa es que el foro se hubiera creado para otros motivos, pero debeis ser vosotros 'las vacas sagradas' las que debeis ayudar, en vez de ir dando palos, por que (no os lo tomeis a mal) a veces por posts que leo vuestros, parece que esteis e un nivel superior que los demas (aunque no sea asi) y explicar como se hace, para que sirve y demas.

Saludos

P.D. Y yo que venia a este foro a echar unas risillas, y al final me voy a tener que ir de mala leche.

No es justo.

Ademas, a que si repites un post, te dicen, no repitas el post, usa la busqueda avanzada no ??

pues eso si ya lo posteasteis una vez, para que lo volveis a postear ??

No se, me he puesto de mala leche y no vale la pena, pero eso si, mas ayuda y menos prepotencia.
Cold_fire llevas toda razon, vale que uno o dos chistes (pero buenos o curiosos) aparezcan de vez en cuanto pero 5 o 10 en un mismo dia le toca los co.....nes [enfado1] , el foro es mejor ver topic de deportes, coches, musica, actualidad, lo k sea pero con el tiempo aparecen[chulito]
De acuerdo contigo, Cold_Fire. La verdad es que aquí en el curro hay gente que suele visitar páginas como marqueze.net o alcachondeo.com, y nos lo enseñan para echar unas risas, por lo que la mayoría de los chistes y ocurrencias que se ponen en los hilos de EOL ya los he visto todos antes de que se pongan. Y es un poco cargante encontrarte con el mismo chiste que acabas de leer hace un rato. porque ya no te hace gracia. Hombre, para eso ya están esas páginas, así que entiendo las críticas que hacéis. Esto se ha desmadrado un poco, por lo que sería bueno un poco de moderación en este tema. ;)
Ya opine en el hilo de Davix pero con tal de que este hilo vuelva a subir y lo vea aun mas gente lo hago de nuevo.

Que sigo pensando que la gente no entiende que es el foro de Miscelanea. Que para muchos EOL acaba en Miscelanea y el Rincon y es algo mas. No se si sera por nostalgia de lo que fue o por miedo a lo que puede llegar a ser, pero este no es el foro al que yo entre, ha cambiado mucho y me gustaba mas como estaba antes. Muchas personas que valian un monton lo han dejado por un cumulo de razones referente al ambiente y a los usuarios.
Libertad ante todo, pero pensad un poquillo.

Sobre la salida de tono de Cold_fire no la veo asi. Muchos nos mordemos la lengua y dejamos sutilezas en ciertos hilos, pero parece que nadie las quiere escuchar. Y ahora empiezan las vacaciones, es el mejor momento de dejar unas cuantas posturas claras. Lo unico que falta es poner todo esto en MAYUSCULAS, a ver si se escucha mejor.
Originalmente enviado por supertito
...en vez de llenar los foros con este tipo de mensajes (el otro tambien lo lei en el rincon) es ayudar a los que no saben (me considero uno de ellos) a saber lo que es y para que sirve realmente cada uno de los foros...

...pero debeis ser vosotros 'las vacas sagradas' las que debeis ayudar, en vez de ir dando palos, por que (no os lo tomeis a mal) a veces por posts que leo vuestros, parece que esteis e un nivel superior que los demas (aunque no sea asi) y explicar como se hace, para que sirve y demas.

Saludos

P.D. Y yo que venia a este foro a echar unas risillas, y al final me voy a tener que ir de mala leche.

No es justo.

Ademas, a que si repites un post, te dicen, no repitas el post, usa la busqueda avanzada no ??

pues eso si ya lo posteasteis una vez, para que lo volveis a postear ??

No se, me he puesto de mala leche y no vale la pena, pero eso si, mas ayuda y menos prepotencia.


Primero: Una cosa es repetir este tipo de consejos porque la gente no lee las normas ni las peticiones ni nada similar, y otra es postear la misma pregunta 5 veces en cuestion de 2 dias por distintas personas cuando se se fijaran verian que la presuesta ya estaba puesta hacia 24 horas. (eso ha pasado varias veces).

Segundo: Vacas sagradas, aqui no hay. Lo unico que hay son personas igual que tu y yo que sienten estos foros como algo mas que un sitio donde echarse unas risas por mensajes del tipo como de los que estamos hablando. Si tu opinion es que esos mensajes no estan mal puestos, no compartimos tu opinion, pero si la respetamos. Por lo tanto, repeta tu tambien a los que consideras "vacas sagradas" (por usar las mismas palabras que tu y sabiendo que son sin mala intencion, por supuesto)

Tercero: A nadie le gusta dar palos. Y no considero que sean tales. Yo lo considero como el mensaje de un usuario que esta cansado de ver como mensajes de esta índole están llenando un foro, que se supone que aun siendo miscelánea, no se llama "coñas de otras páginas web" ni "chistes para descojonarse" Estoy seguro que me pierdo muchos hilos interesantes, pero como el 85% (facil) de estos hilos son imagenes chorras y demas, no me meto casi en este foro. Que hago mal? Es posible, pero ya he dicho el motivo.

Cuarto: "...mas ayuda y menos prepotencia..." Eso de prepotencia sera porque quieres verlo tu. Aqui no hay prepotencia que valga. Pero claro, cada cual que opine lo que quiera... Y si no han ayudado bastante ya, entonces es que no se han leido bien la mayoria de los hilos de EOL. Asi de claro. Y no lo digo yo, sino la inmensa mayoría de usuarios de EOL.

Esa es mi opinión, y así la he contado.

PD: "...este no es el foro al que yo entre.." Temjin, esas palabras las habré dicho a nosecuantos otros eolianos. Me alegra y tranquiliza saber que no soy el único que piensa así :)
Originalmente enviado por supertito
Vamos a ver:

Yo ultimamente vengo bastante por este foro, y me doy cuenta de lo que decis, y aunque no posteo casi nunca ese tipo de mensajes, siempre los leo por supuesto, y muchas veces me parto de risa con ellos, para que engañarnos.

NO me parecen mal, lo que pasa que teneis razon en que puede ser un poco esagerado ya.


y tal y tal y tal



No tengo nada que añadir a lo que ha dicho Allala. Solo una cosita:

mas ayuda y menos prepotencia.


Eso no se a que viene ni por quien va. Lo unico que tengo claro es que quien postea UN mensaje al mes y responde a algo en el foro de Hardware o Grabacion (por poner un ejemplo), ayuda mucho mas a la Comunidad, a España y a la Humanidad que si postease 5.000 mensajes al mes y los 5.000 fueran chorradas posteadas en miscelanea o post inutiles en el rincon a estilo "foro - chat".

Como ya dije, el que se de por aludido es cosa suya, pensad de mi lo que os de la gana, yo he puesto las cosas en su sitio, donde hace bastante tiempo que no estaban.
Esto ya es demasiado, se pone este hilo y el otro, y sigue habiendo lo mismo. Ejemplo, hilo creado hoy 2/7/2002 a las 14:11 en este foro.... :(

Y lo peor no es el post, lo peor son los adjuntos, ´si te lo has bajado de una web para que lo adjuntas?, coño linkalo que para eso se creó el HTTP, a este paso la web será de 1 giga, (si no lo es ya)
Originalmente enviado por Churly
Esto ya es demasiado, se pone este hilo y el otro, y sigue habiendo lo mismo. Ejemplo, hilo creado hoy 2/7/2002 a las 14:11 en este foro.... :(

Y lo peor no es el post, lo peor son los adjuntos, ´si te lo has bajado de una web para que lo adjuntas?, coño linkalo que para eso se creó el HTTP, a este paso la web será de 1 giga, (si no lo es ya)


Paso del tema, que hagan lo que les de la gana, simplemente no entrare mas a Miscelanea y ya esta, lo han conseguido. [snif]

Churly puedes pasarte por el irc? :)
Originalmente enviado por Cold_Fire

o post inutiles en el rincon a estilo "foro - chat".


Como ya dije en el otro hilo: quien dice lo que es util y lo que no lo es? A lo mejor lo que para ti no es util para otra persona si lo es.

Aunque sigo diciendo que estoy de acuerdo en general contigo, y que miscelania no es lo que era, pero como ya he dicho eso es inevitable.

Aparte, la epoca para dar el aviso no podia ser peor......el calor,las vacaciones y las ganas de juerga haran que de aqui a 2 meses este hilo pase a la historia sin pena ni gloria :(

Salu2.
Unos mucho quejarse de los hilos creados, otros siguen poniendo hilos, pero nadie, si si NADIE aclara lo que realmente se debe hacer en este foro.

A mi la gente me ha ayudado mucho eso es cierto, supongo que a alguien tambien le habre ayudado yo, pero mis amigos a veces tambien me han dicho, como se ha pasado 'tal' contigo no ?? y no seria la unica vez, y para mi eso es un poco de prepotencia, supongo que por que estaran hartos de hacer siempre lo mismo, pero en fin uno se acostumbra a todo, pero sigo diciendo, que alguien explique lo que se debe hacer aqui, y si no se cumplen esas normas, que cierren los hilos o los borren, pero bueno, como algunos no van a entrar mas aqui, no podran ayudar a decir lo que se debe hacer aqui.

Saludos, y espero no haber enfadado a nadie, no era mi intencion
Como veo que el ambiente esta calentito, sere breve... yo siempre he considerado miscelania como algo mas informal, pero ya veo que algunos post incluso molestan. Si quereis darle otro aire poner unas normas y asunto arreglado.


Salu2. :-P
Completamente de acuerdo con Cold_Fire, yo hace la leche de tiempo ke no entro en miscelanea, o deberia decir chorrilanea? [sonrisa]
Originalmente enviado por magister
Como veo que el ambiente esta calentito, sere breve... yo siempre he considerado miscelania como algo mas informal, pero ya veo que algunos post incluso molestan. Si quereis darle otro aire poner unas normas y asunto arreglado.


Salu2. :-P


Seria lo mas logico[ok], miscelanea como su nombre indica es mezcla de todo un poco y aqui se ha puesto para hablar de cosas que no tienen lugar en otros foros.
Originalmente enviado por Asitaka

Seria lo mas logico[ok], miscelanea como su nombre indica es mezcla de todo un poco y aqui se ha puesto para hablar de cosas que no tienen lugar en otros foros.


Tu lo has dicho: "de todo un poco", no MUCHO de lo mismo.

Parece que siempre elegis la "fuerza mayor" para solucionar los problemas. Yo considero mejor que se diga y se discuta como ahora, no que se cambien las normas por decreto sin consultar ni nada.

Un saludo
Pues de momento las cosas no cambian...... [buaaj]
Joder, pues pensandolo asi igual hay que oolvidarse de postear en miscelanea...
Yo creo que lo señores moderadores deberian hacer otro foro llamado Humor, Chistes o algo parecido

Y Miscelanea como es ( + o - ) todo lo que te apetezca decir que no tenga cabida en otros foros, no se llenaria tanto de chistes

esa es mi opinion


Salu2
Creo que si hicieramos eso, al final se llenaria de otras cosas, de las cuales creariamos otro hilo como este, y seria el cuento de nunca acabar.

Saludos
Originalmente enviado por HugHues
Yo creo que lo señores moderadores deberian hacer otro foro llamado Humor, Chistes o algo parecido


eso no va a pasar, yo creo que la solucion mas aceptable y la más operativa es la de abrir un hilo de "Chorradas aqui" y que se vayan ponienendo alli todas.
cuando a alguien le apetezca echarse unas risas pues entra en ese hilo y listo

por cierto supertito, reduce un poko tu firma
Espero que ahora la firma ya sea del tamaño correcto, es de menos de 300 x 300 vale ??

Si sigue molestando ruego me lo digais

Saludos
Originalmente enviado por supertito
Espero que ahora la firma ya sea del tamaño correcto, es de menos de 300 x 300 vale ??

Si sigue molestando ruego me lo digais

Saludos

Sigue molestando la firma, para los que no tienen vacaciones X-D [+risas] [sonrisa] [jaja] (es coña)

En serio, opino que los chistes o gracias 1 o 2 al dia no pasa na, entretiene, pero no el pasote k se pega Jake-5 ese que llena de post...

Hacer un foro de humor no es la solución y ni de koña se va a hacer, recorgerlo en un hilo es un coñazo, mejor es la concienciacion de todos para no tener problemas
Pues estoy de acuerdo con COLD and company. Yo hace tiempo q no entro aki por lo mismo, la ultima vez fue para las porritas del mundial... porq lo demas siempre es lo mismo.

q pa eso ponemos un banner:

"ACORDAOS DE ENTRAR HOY EN YONKIS, AL CACHONDEO, GREENSHINES..., Q NO SE OS PASE!!!!!!!! " ... Y LISTOS

Bye
hombre creo que muchas cosas podian no ponerse, pero este es un foro libre y las cosas mas variadas solo tienen cabida en este apartado de miscelanea.
Si alguien quiere comentar algo solo puede hacerlo aqui asi que a mi me da igual, solo que si es una parida pues paso de escribir algo.

Salu2
Estoy de acuerdo con Jacobecho, si yo entro en este foro es para poder comentar algo sobre un tema, poder dar mi opinión para ke otros la vean, la critiken, y si les gusta ke aprendan. Y si veo un tema ke me parece una parida, paso de comentarlo.
saludos
A mi me parece un acierto [ok] la creacion del hilo especifico para chorradas y demás (incluso ya he posteado algo), porque es verdad que el foro parecía de alguna de las webs de cachondeo que tanto abundan por la red [enfado1]. A ver si así esto se mantiene más ordenado y se apaciguan los ánimos [angelito]. Ha sido una buena solución [ok]. Saludos!! [beer] [fies]
¿Se podria poner como importante para que ningun despistado lo perdiera de vista?
50 respuestas
1, 2