Hasta los huevos del Messi-Cr7-Barça-Madrid

Es posible que en un hilo de fichajes se hable de fichajes?
Se le dice al OP que menudo post inicial se ha marcado, con un mísero jpg del día 1 de julio y sin actúalizar...y que en el hilo se habla de lo de siempre.
Pues va coge y edita el título del hilo, con un par [qmparto]
Ahora engloba pretemporada y lo que ellos quieran.
El caso es hablar de fútbol, pero de su "fútbol" de lo mismo una y otra vez hasta el infinito.
Si quieren hablar de los premios de la uefa que abran un hilo de esos premios o que lo hagan en el hilo del balón de oro.
Si quieren hablar del tinte de pelo de Messi que lo hagan en el Chiringuito.

No hay hilo de temporada 16-17?
Que lo abran ya joder y nos dejen de tener que leer mierdas varias para encontrar fichajes en ese hilo.
Entras criticando el post inicial sin ninguna crítica constructiva, se te dice que los crees tú los hilos ya que tienes tanta queja de cómo está el post inicial, y solo dices que tú no vas a crear nada.

Has entrado a flamear, por qué una cosa es decir que no se habla de fichajes y otra meterte con el op cuando el hilo lleva más de un mes abierto y nadie se ha quejado, y no das soluciones, solo tiras mierda.
Te voy a dar la postura oficial, porque lleva años igual:

Cada uno habla de lo que quiera. Si hay 40 mensajes de Madrid/Barça y 1 de otros equipos, pues así se queda. Todo Ok.

Resumen, que los hilos de fútbol, si no te interesan esos equipos, son para hablar a la pared.
Ni flames ni niño muerto.
Estáis siempre con lo mismo.
Le he dicho eso al OP en plan socarrón y su respuesta ha sido mandarme a leer una web de fichajes y llamarme cansino.

Si abres un hilo de fichajes que menos que poner los fichajes en portada.
Mira el user Vitton, da gusto ver el trabajo que hace con sus hilos y la info que aporta al inicio.

Si se abre para pasar de poner info alguna. y la gente se pone a escribir de lo que le viene en gana, que sentido tiene?
Pero nada oye, que a ti lo que te interesa es cuando juega hoy el barsa, los fichajes para que hablar de ellos?
Ábrete un hilo sobre los horarios de las pachangas y déjanos a los demás leer sobre fichajes.

largeroliker escribió:Te voy a dar la postura oficial, porque lleva años igual:

Cada uno habla de lo que quiera. Si hay 40 mensajes de Madrid/Barça y 1 de otros equipos, pues así se queda. Todo Ok.

Resumen, que los hilos de fútbol, si no te interesan esos equipos, son para hablar a la pared.


Pero ese no es el tema.
A mi que en un hilo de la liga se hable del barsa y del madrid lo entiendo por el número de aficionados que llevan detrás esos equipos.

El tema es que siempre están con la misma cantinela en el hilo que sea.
Entro en el hilo de fichajes de vez en cuando y veo compañeros que aportan fichajes como celticsfan u otros, pero los adoradores de d10s y Cr7 no.
Estos tienen que venir a joder la marrana.
A ver si os enteráis que hay mucha gente que os lee y estamos hasta el gorro de vuestras obsesiones.
Otros como el OP, se creen en posesión de los hilos para desvirtuarlos por su bella cara y sobre la marcha.
espetodesardinas escribió:Ni flames ni niño muerto.
Estáis siempre con lo mismo.
Le he dicho eso al OP en plan socarrón y su respuesta ha sido mandarme a leer una web de fichajes y llamarme cansino.

Si abres un hilo de fichajes que menos que poner los fichajes en portada.
Mira el user Vitton, da gusto ver el trabajo que hace con sus hilos y la info que aporta al inicio.

Si se abre para pasar de poner info alguna. y la gente se pone a escribir de lo que le viene en gana, que sentido tiene?
Pero nada oye, que a ti lo que te interesa es cuando juega hoy el barsa, los fichajes para que hablar de ellos?
Ábrete un hilo sobre los horarios de las pachangas y déjanos a los demás leer sobre fichajes.

De que fichaje quieres que hable ahora mismo? Por qué no hay ninguno y si partidos de pretemporada, que como el caso de Jesé es jugarlo y llegar a un acuerdo contra el equipo que juega.

Y sigo diciendo, si tienes problemas con él op, crea tu el hilo. Que has entrado criticando que solo hay una imagen, pero vuelvo a reiterar si tanto te quejas invierte tu tiempo en hacer el post inicial.
Que aquí todo se hace por amor al arte y nadie cobra por los post iniciales, así que si no te gusta ya sabes cuál es la solución.
Si no hay fichaje del que hablar, pues habla de lo que quieras en cualquier otro hilo de los muchos que hay.
Que parece que tienes que escribir por escribir.en ese hilo.

Edit

Te repito que no tengo que abrir ningún hilo.
El abrir hilos implica que te puedan criticar como lo has hecho o como lo llevas.
Si te parece bien el post inicial de un hilo de fichajes sin un mísero fichaje, no digo ya ni wiki eh?, ni un mísero fichaje desde el 1 de julio y lo que había era una foto...
espetodesardinas escribió:Si no hay fichaje del que hablar, pues habla de lo que quieras en cualquier otro hilo de los muchos que hay.
Que parece que tienes que escribir por escribir.en ese hilo.

Eso lo has hecho tú solo, solo hay que ver lo que has escrito en el hilo. Pero dime en qué hilo iría hablar del partido de pretemporada? Dime por qué a lo mejor después dices que escribo por escribir


Y sobre todo si criticas al op menciónalo para que opine @aaalexxx
eR_XaVi escribió:
espetodesardinas escribió:Si no hay fichaje del que hablar, pues habla de lo que quieras en cualquier otro hilo de los muchos que hay.
Que parece que tienes que escribir por escribir.en ese hilo.

Eso lo has hecho tú solo, solo hay que ver lo que has escrito en el hilo. Pero dime en qué hilo iría hablar del partido de pretemporada? Dime por qué a lo mejor después dices que escribo por escribir


Y sobre todo si criticas al op menciónalo para que opine @aaalexxx


Si quieres me quejo haciendo señales de humo, tendré que postear y los demás posts han sido por réplicas hacia mi xD

Al OP se lo he dicho ya.

Pues habla en el hilo de la liga 16/17.
No hay?
Esta cerrado?
Por qué no habéis abierto un hilo solo sobre los partidos de pretemporada?
No os dejan o que?
Al final solo os interesa lo de siempre, dar la barrila con lo vuestro.
espetodesardinas escribió:
eR_XaVi escribió:
espetodesardinas escribió:Si no hay fichaje del que hablar, pues habla de lo que quieras en cualquier otro hilo de los muchos que hay.
Que parece que tienes que escribir por escribir.en ese hilo.

Eso lo has hecho tú solo, solo hay que ver lo que has escrito en el hilo. Pero dime en qué hilo iría hablar del partido de pretemporada? Dime por qué a lo mejor después dices que escribo por escribir


Y sobre todo si criticas al op menciónalo para que opine @aaalexxx


Si quieres me quejo haciendo señales de humo, tendré que postear y los demás posts han sido por réplicas hacia mi xD

Al OP se lo he dicho ya.

Pues habla en el hilo de la liga 16/17.
No hay?
Esta cerrado?
Por qué no habéis abierto un hilo solo sobre los partidos pretemporada?
No os dejan o que?
Al final solo os interesa lo de siempre, dar la barrila con lo vuestro.

Y por qué no lo creas? Para que van a crear hilos si después entras diciendo que dan pena. Vamos tus respuestas se contradicen con lo que dices. Le dices al Op que menuda mierda de hilo, pero le preguntas que por qué no ha abierto otro.
Joder, te está costando eh? xD

Vamos a ver...
Si no quiere abrir hilo, que no lo abra.
Si lo abre que menos que escriba algo, que aporte info.
Pero no, abre hilo para poner una foto, comentar algunos fichajes que se pierden en el olvido y para lo principal, que en el hilo se hable de su barsa o de si menganito piensa que Bale es un paquete o de si neymar es el n°19 según la uefa.

No creo que sea tan difícil de entender.
Yo no tengo que abrir ningún hilo, si estoy navegando por Eol y quiero leer sobre fichajes...veo que hay un hilo, me tengo que joder y revisar trescientas páginas para ver los fichajes entre tanto offtopic ? No debería, es lo suyo vamos.
Si la temática del hilo no se respeta, que cierren los demás y dejen uno solo de fútbol. Si no se siguen las reglas, todo debate se reduce en la misma basura de qué seguidor la tiene más larga.
espetodesardinas escribió:Joder, te está costando eh? xD

Vamos a ver...
Si no quiere abrir hilo, que no lo abra.
Si lo abre que menos que escriba algo, que aporte info.
Pero no, abre hilo para poner una foto, comentar algunos fichajes que se pierden en el olvido y para lo principal, que en el hilo se hable de su barsa o de si menganito piensa que Bale es un paquete o de si neymar es el n°19 según la uefa.

No creo que sea tan difícil de entender.
Yo no tengo que abrir ningún hilo, si estoy navegando por Eol y quiero leer sobre fichajes...veo que hay un hilo, me tengo que joder y revisar trescientas páginas para ver los fichajes? No debería, es lo suyo vamos.

Se nota que poco te metes en los hilos de fútbol, casi ninguno se actualiza, la info del principio es la que se deja. Y en su momento no se dijo nada, ya que es un hilo para hablar de fichajes, no para que cada uno que entre en la primera página tenga todos los fichajes. Que para eso tienes mil páginas web, y no un hilo en un foro de videojuegos.

Que es lo que no te entra a ti a la cabeza, que estás pidiendo que este actualizado, cuando nunca se actualizan los hilos son para comentar. Sino tendría una wiki.
He editado mi post justo después de enviar, quería decir que no tengo que estar leyendo trescientas páginas para ver fichajes entre tanto offtopic.

Si dejaseis el offtopic no haría falta ni post inicial ni wiki, se podrían leer los fichajes más fácilmente.
Pero como no hay manera de que os ciñais al tema del hilo, pues dime tu como sigue uno los fichajes.
Ya se que me puedo meter en el marca, nos ha jodido pero ese no es el asunto.
Me hace gracia que digas que misce es un subforo de videojuegos, si.
Entonces que hacéis aquí, iros a forofcbarcelona o fororealmadrid y dejadnos en paz con vuestra cantinela xD
espetodesardinas escribió:He editado mi post justo después de enviar, quería decir que no tengo que estar leyendo trescientas páginas para ver fichajes entre tanto offtopic.

Si dejaseis el offtopic no haría falta ni post inicial ni wiki, se podrían leer los fichajes más fácilmente.
Pero como no hay manera de que os ciñais al tema del hilo, pues dime tu como sigue uno los fichajes.
Ya se que me puedo meter en el marca, nos ha jodido pero ese no es el asunto.
Me hace gracia que digas que misce es un subforo de videojuegos, si.
Entonces que hacéis aquí, iros a forofcbarcelona o fororealmadrid y dejadnos en paz con vuestra cantinela xD

Por qué le tengo que ir? Yo no soy el que va diciendo a los ops que solo ponen una imagen en un post creado desde hace más de un mes.

Y no sé por qué generalizas conmigo, cuando yo he preguntado por el partido, cuando en todo el hilo desde hace un mes se ha hablado de partidos amistosos y nunca ha habido queja.

Por qué tú crítica tiene sentido al principio del hilo no en la página 300. Y más de la forma que has entrado a lo loco y sin frenos.
Nada, según tu el hilo es perfecto tal y como esta.

Que se le haya cambiado el título psé, que siga la barra libre de offtopic y total, que más da...es lo que hay.
Si no te gusta, no opines o vete al marca.Con un par xD

Que siga er furbol, señores.

Mira que yo me queje ahora es irrelevante, me podía haber quejado a las dos semanas que hubieseis seguido a lo vuestro.
Sois una chupi-pandi barsa-madrid que no respeta nada, no os voy a descubrir yo ahora.
Eso lo sabe medio foro y a la perfección los moderadores.
No me da la gana que eso sea así y por eso me quejo.
Para algo esta feedback.
creo que no entendeis a @espetodesardinas o no lo quereis entender para seguiir haciendolo lo que querais.

Si yo abro un hilo para hablar de Yo que se. Tipos de lamparas. y empezais a hablar si el sofa o la tele. Pues poco tiene que ver el hilo. O el ejemplo mas reciente. Si se abre un hilo para hablar de proyecto NX y la gente habla de que si la wii o la wii u pues es que no tiene nada que ver. Si quereis hablar de cosas que no sean fichajes cambiad el titulo.
Hablemos de fichajes y mas
o yo que se. Pero si entro en un hilo que pone fichajes espero encontrar eso.
Si es de lamparas pues lamparas y si es nx pues de nx.
(conste no me interesa ni entro en futbol ni la nx) Pero vamos que es facil de entender.

Espeto no puede abrir otro hilo de fichajes porque ya teneis uno ( en teoria)
Estás en todo tu derecho a quejarte eso está claro. Pero cuánto llevan 300 páginas eres al primero que le ha molestado cómo iba el hilo. Y si somos una chupipandi que nos vamos de cervezas todos juntos. Por eso todas las semanas hay flames para regalar y baneos.

@Grinch pero puede abrir el de los partidos de pretemporada. Que de ese no hay y ha pedido al op al que se ha quejado de cómo tenía el post inicial que lo abriera.
@Grinch yo no quiero abrir ningún hilo de fichajes xD

Solo quiero entrar a un hilo y que este trate de lo que se dice en su titulo.
Ahora lo ha editado su creador by the face pero su propósito era ser el hilo de fichajes.

eR_XaVi escribió:Estás en todo tu derecho a quejarte eso está claro. Pero cuánto llevan 300 páginas eres al primero que le ha molestado cómo iba el hilo. Y si somos una chupipandi que nos vamos de cervezas todos juntos. Por eso todas las semanas hay flames para regalar y baneos.


Chupi-pandi me refiero a que os contestais los unos a los otros.
Los messiers vs los cristianers día tras día per saecula saeculorum.
@espetodesardinas digo que aunque quisieras no podrias porque se supone que ya hay uno. Que si el hilo no es de eso pues que cambien el titulo
No si el título ya está cambiado xD
Ahora se puede hablar de fichajes, partidos amistosos, de los juegos olímpicos y hasta de la sección de petanca del barsa.

Vamos lo que viene siendo lo de siempre, un batiburrillo para poder hablar de fútbol, señores [qmparto]

Si es que hay que reírse, vaya tela macho xD
espetodesardinas escribió:No si el título ya está cambiado xD
Ahora se puede hablar de fichajes, partidos amistosos, de los juegos olímpicos y hasta de la sección de petanca del barsa.

Vamos lo que viene siendo lo de siempre, un batiburrillo para poder hablar de fútbol, señores [qmparto]

Si es que hay que reírse, vaya tela macho xD

Sigo diciéndote te quejas que el op ha cambiado el título, ya que era lo que había en la 300 páginas.

Cuando ya te he dicho que desde el primer momento ha sido así, por qué aunque fuera solo de fichajes te quejarías igual por qué cuando ha sido un fichar sonado se ha hablado hojas y hojas, así que tampoco verías mucho de los fichajes por qué se estaría comentado uno en concreto.

Y lo dicho más de una vez, la próxima crea el hilo y pon las normas de conducta en el primer post.

Yo lo de los premios UEFA ni he comentado ni lo he leído, ahí sí que tienes otro hilo. Pero de amistosos no había hilos y desde un momento se comentaron ahí y sin problema.


Pero bueno que venga un mod y el diga, y ante todo que venga el op y comente también.
Entiendo que algunos usuarios estén cansados de que en los hilos de fútbol se hablen más de unos equipos y jogadores que de otros, pero la popularidad y el número de seguidores es lo que tiene.

No podemos ni evitar ni impedir que en esos hilos se produzca ese fenómeno.

En mi opinión el hilo de los fichajes y la pretemporada sobra. Y sobra por que se va a acabar hablando de todo (algo inevitable) y considero que sería mejor centrar todo esto (pretemporada y fichajes) en el hilo de la Liga directamente.

Así evitaríamos conflictos por "desvios" que en gran parte vienen provocados por la "atomización" de los hilos de fútbol.

Y no os tomeís esto como una atque ni nada parecido si no como una propuesta para intentar mejorar el funcionamiento de esos hilos.
Thonolan escribió:Entiendo que algunos usuarios estén cansados de que en los hilos de fútbol se hablen más de unos equipos y jogadores que de otros, pero la popularidad y el número de seguidores es lo que tiene.

No podemos ni evitar ni impedir que en esos hilos se produzca ese fenómeno.

En mi opinión el hilo de los fichajes y la pretemporada sobra. Y sobra por que se va a acabar hablando de todo (algo inevitable) y considero que sería mejor centrar todo esto (pretemporada y fichajes) en el hilo de la Liga directamente.

Así evitaríamos conflictos por "desvios" que en gran parte vienen provocados por la "atomización" de los hilos de fútbol.

Y no os tomeís esto como una atque ni nada parecido si no como una propuesta para intentar mejorar el funcionamiento de esos hilos.

Una pregunta, se podría hacer un hilo de hablemos de todo de fútbol?
Todo lo que sea comentar que sea offtopic del resto? Por qué la mayoría desviamos y somos los clásicos, si tenemos ese hilo creo que podríamos hablar de Messi y cristiano y de Pelé si sale la ocasión sin desvirtuar el resto de hilos.

Mas que nada por que si los habituales lo utilizamos el rato de hilos sería para eso y nuestros desvaríos irían a ese hilo.
Thonolan escribió:Entiendo que algunos usuarios estén cansados de que en los hilos de fútbol se hablen más de unos equipos y jogadores que de otros, pero la popularidad y el número de seguidores es lo que tiene.

No podemos ni evitar ni impedir que en esos hilos se produzca ese fenómeno.

En mi opinión el hilo de los fichajes y la pretemporada sobra. Y sobra por que se va a acabar hablando de todo (algo inevitable) y considero que sería mejor centrar todo esto (pretemporada y fichajes) en el hilo de la Liga directamente.

Así evitaríamos conflictos por "desvios" que en gran parte vienen provocados por la "atomización" de los hilos de fútbol.

Y no os tomeís esto como una atque ni nada parecido si no como una propuesta para intentar mejorar el funcionamiento de esos hilos.


Mi queja no es porque se hable del barsa y del madrid en un hilo de fútbol.
Que se hable de ellos en un hilo del balón de oro pues lo veo normal ya que messi y cr siempre optan al galardón o en el hilo de la liga, donde como dices hay muchos aficionados de ambos equipos.

Yo lo que digo es que si se ha creado un hilo de fichajes, pues que se hable de fichajes.
Por qué tienen que estar hablando ahí de lo que les sale de las pelotas a los de siempre.
Que pinta hablar ahí de los premios de la uefa o ponerse a comentar un liverpool-barcelona?
El barsa pierde y ya están los de siempre que si el Madrit perdió con el liverpool 4-0 en un partido champions o que si el farsa sin ayudas arbitrales es cuando pierde, etc....las mismas mierdas de siempre de niños de 8 años peleándose por sus equipitos del alma.
Yo soy madridista, a mi que estén dando la brasa todos los putos días con sus gilipolleces me la suda hablando mal y pronto en un hilo de la liga, pero joder en un hilo de fichajes...que se ciñan al tema de fichajes.

Me quejo y se me dice que si quiero info sobre fichajes, que me vaya a una web especializada y que soy un cansino xD
Cansino, tiene tela que uno de los del grupito del barsa me diga cansino xD
Bueno pues a continuación por su bella cara, cambia el titulo del hilo.
Pasamos de fichajes a hilo de pretemporada que engloba de todo, desde pachangas veraniegas hasta supercopas y juegos olímpicos...pa mear y no echar gota.
El propósito esta claro, poder seguir hablando del madrid y el barsa a todas horas.

Por qué se permite hacer eso en el fútbol?
Si yo abro un hilo lo normal es que en el hilo se hable de lo que trata el hilo.Se puede dar un poco de offtopic pero no que el offtopic sea lo que predomine.
Es normal que se cambien los títulos de los hilos al antojo del OP para que se cambie el tema a su gusto?
Es decir, yo abro un hilo sobre petanca y en el se habla de todo menos de petanca, usuarios se me quejan y yo voy y cambio el titulo.
Paso de hilo de petanca a petanca y juegos olímpicos, poker, parchís y bingo.
Es que me parece de cachondeo lo de esta gente y se lo estais permitiendo, hacen lo que les da la gana.

En fin, si la postura de eol es no podemos hacer nada, esos equipos tienen muchos seguidores y tienen carta blanca para joder TODOS los hilos de fútbol...pues sinceramente es una postura muy comoda por vuestra parte y muy triste que permitáis que eso ocurra.
(mensaje borrado)
Grinch escribió:creo que no entendeis a @espetodesardinas o no lo quereis entender para seguiir haciendolo lo que querais.


mas bien lo segundo.

Thonolan escribió:Entiendo que algunos usuarios estén cansados de que en los hilos de fútbol se hablen más de unos equipos y jogadores que de otros, pero la popularidad y el número de seguidores es lo que tiene.

No podemos ni evitar ni impedir que en esos hilos se produzca ese fenómeno.


En mi opinión el hilo de los fichajes y la pretemporada sobra. Y sobra por que se va a acabar hablando de todo (algo inevitable) y considero que sería mejor centrar todo esto (pretemporada y fichajes) en el hilo de la Liga directamente.

Así evitaríamos conflictos por "desvios" que en gran parte vienen provocados por la "atomización" de los hilos de fútbol.

Y no os tomeís esto como una atque ni nada parecido si no como una propuesta para intentar mejorar el funcionamiento de esos hilos.


ah si? pues yo tengo otra propuesta.

que esta atomizacion (mas bien, invasion de un solo tema, que es el messivscristiano, derivado a su vez del madridvsbarsa, en TODOS los hilos sobre tematica de futbol), tiene una solucion muy sencilla:

ocurre desde que se prohibieron los hilos del barsa y el madrid. hasta entonces, en el "hilo de la liga" solo se hablaba de la liga, en el "hilo de la champions" solo se hablaba de la champions. y no habia hilo de chiringuito porque por entonces no existia ni el punto pelota, pero todo el tema de marujeos de los unos y los otros estaba centralizado en dos hilos tematicos, que eran los de los clubes.

pero como la gente que va tooooodo el santo dia y lo opina tooooodo en funcion de sus gafas de club, y cuando se aburre papa moscas (echa mierda y/o puyas a los del bando contrario) quemó aquellos dos hilos con su ejemplar comportamiento... pues lo sigue haciendo, solo que en cualquier otro hilo donde haya "de lo suyo" que es cualquiera donde se hable de futbol.

como por ejemplo ocurrio en el hilo de la eurocopa, que entre unos y otros lo destrozaron.

asi que como decia, yo tengo otra propuesta: que ni hilo de chiringuito ni ostias. reabrir los hilos de madrid y barcelona con una politica de baneo estricta (1 infraccion = BAN) y a buscar caracoles a la marea, y a marear, al parque.

pero lo del "hilo de fichajes", que basicamente ha sido desde que se abrio un monopolio de media docena de barcelonistas, primero quejandose de que su club no ficha, despues quejandose de lo que ficha, despues comentando sus fichajes y despues despachando cualquier tema del dia a dia del club... pues ha sido de traca. el que tenga paciencia de leer los mensajes, que los lea, pero el hilo ha sido 70% barcelonismo y menos de 20% fichajes.

cosa lo cual segun los barcelonistas del hilo, todo correcto, evidentemente.

y espeto no ha sido el primero en quejarse. ha sido el primero en postear y tener la paciencia de tener una discusion sobre el tema mas de dos mensajes, que es diferente.

feliz domingo a todos.
GXY escribió:
Grinch escribió:creo que no entendeis a @espetodesardinas o no lo quereis entender para seguiir haciendolo lo que querais.


mas bien lo segundo.

Thonolan escribió:Entiendo que algunos usuarios estén cansados de que en los hilos de fútbol se hablen más de unos equipos y jogadores que de otros, pero la popularidad y el número de seguidores es lo que tiene.

No podemos ni evitar ni impedir que en esos hilos se produzca ese fenómeno.


En mi opinión el hilo de los fichajes y la pretemporada sobra. Y sobra por que se va a acabar hablando de todo (algo inevitable) y considero que sería mejor centrar todo esto (pretemporada y fichajes) en el hilo de la Liga directamente.

Así evitaríamos conflictos por "desvios" que en gran parte vienen provocados por la "atomización" de los hilos de fútbol.

Y no os tomeís esto como una atque ni nada parecido si no como una propuesta para intentar mejorar el funcionamiento de esos hilos.


ah si? pues yo tengo otra propuesta.

que esta atomizacion (mas bien, invasion de un solo tema, que es el messivscristiano, derivado a su vez del madridvsbarsa, en TODOS los hilos sobre tematica de futbol), tiene una solucion muy sencilla:

ocurre desde que se prohibieron los hilos del barsa y el madrid. hasta entonces, en el "hilo de la liga" solo se hablaba de la liga, en el "hilo de la champions" solo se hablaba de la champions. y no habia hilo de chiringuito porque por entonces no existia ni el punto pelota, pero todo el tema de marujeos de los unos y los otros estaba centralizado en dos hilos tematicos, que eran los de los clubes.

pero como la gente que va tooooodo el santo dia y lo opina tooooodo en funcion de sus gafas de club, y cuando se aburre papa moscas (echa mierda y/o puyas a los del bando contrario) quemó aquellos dos hilos con su ejemplar comportamiento... pues lo sigue haciendo, solo que en cualquier otro hilo donde haya "de lo suyo" que es cualquiera donde se hable de futbol.

como por ejemplo ocurrio en el hilo de la eurocopa, que entre unos y otros lo destrozaron.

asi que como decia, yo tengo otra propuesta: que ni hilo de chiringuito ni ostias. reabrir los hilos de madrid y barcelona con una politica de baneo estricta (1 infraccion = BAN) y a buscar caracoles a la marea, y a marear, al parque.

pero lo del "hilo de fichajes", que basicamente ha sido desde que se abrio un monopolio de media docena de barcelonistas, primero quejandose de que su club no ficha, despues quejandose de lo que ficha, despues comentando sus fichajes y despues despachando cualquier tema del dia a dia del club... pues ha sido de traca. el que tenga paciencia de leer los mensajes, que los lea, pero el hilo ha sido 70% barcelonismo y menos de 20% fichajes.

cosa lo cual segun los barcelonistas del hilo, todo correcto, evidentemente.

y espeto no ha sido el primero en quejarse. ha sido el primero en postear y tener la paciencia de tener una discusion sobre el tema mas de dos mensajes, que es diferente.

feliz domingo a todos.


Ya nos quejamos en su momento de ello. Moderación sacó el banhammer y el hilo se quedó con 4 usuarios; pues los baneados no querían adaptarse a las normas.

Solución?. Lo usuarios deciden las normas del hilo, y el resto a joderse.

Y sin contar el cierre del hilo del barça y del madrid, que por cabezonería miscelánea podría respirar un mejor ambiente.
No puedo entender todo este lio, teniendo una solucion tremendamente sencilla: reabrir los hilos oficiales de Madrid y Barça

Mas claro no lo ha podido decir @GXY

yo tengo otra propuesta: que ni hilo de chiringuito ni ostias. reabrir los hilos de madrid y barcelona con una politica de baneo estricta (1 infraccion = BAN) y a buscar caracoles a la marea, y a marear, al parque.
eR_XaVi escribió:
espetodesardinas escribió:Si no hay fichaje del que hablar, pues habla de lo que quieras en cualquier otro hilo de los muchos que hay.
Que parece que tienes que escribir por escribir.en ese hilo.

Eso lo has hecho tú solo, solo hay que ver lo que has escrito en el hilo. Pero dime en qué hilo iría hablar del partido de pretemporada? Dime por qué a lo mejor después dices que escribo por escribir


Y sobre todo si criticas al op menciónalo para que opine @aaalexxx

Ya opine en el hilo, poco más que añadir, que lo cierren, que lo dejen, que se lo pasen a vitton...

Hasta otra [bye]
GXY escribió:ocurre desde que se prohibieron los hilos del barsa y el madrid. hasta entonces, en el "hilo de la liga" solo se hablaba de la liga...


Antes de prohibir los hilos del Barça y el Madrid en el hilo de la Liga no se hablaba de nada.

Y no hay más que tirar de búsqueda y ver cuantos mensjaes había en una temporada en ese hilo.

La queja de que se ha "invadido" ese hilo y que no se puede hablar de los equipos pequeños no es cierta por la sencilla razón de que nadie utilizaba ese hilo antes.

Pero, mira por donde, fue dejar ese hilo para hablar de todo y empezaron a surgir voces protestando. Lo que no se había utilizado nunca era, de repente, algo imprescindible.

Os quejais de que no se puede hablar de otra cosa, pero nadie hace por hblar de otra cosa. Reclamais un espacio para hacerlo, pero cuando ese espacio ha existido nadie lo ha utilizado.

charlesdegaule escribió:Y sin contar el cierre del hilo del barça y del madrid, que por cabezonería miscelánea podría respirar un mejor ambiente.


Con todo el respeto: no sabes de que estás hablando.

No tienes ni idea de lo que llegó a pasar en esos hilos.

Como ejemplo: se subieron fotos de la mujer de uno de los usuarios de esos hilos para que los del equipo rival se rieran de ella.

Un ambiente cojonudo había, sí...

espetodesardinas escribió:Yo lo que digo es que si se ha creado un hilo de fichajes, pues que se hable de fichajes.
Por qué tienen que estar hablando ahí de lo que les sale de las pelotas a los de siempre.


Lo que yo no entiendo es el interés que te ha dado de repente con ese hilo.

Un hilo que lleva abierto casi cuatro meses, con unas 3000 respuestas y en el que tus participaciones se reducen a estos mensajes

Es decir: ni has comentado ni has aportado nada de eso que se supone que te interesa tanto como son los fichajes en cuatro meses... y ahora si que tienes mucho interés en el hilo y en que se lleve como tú quieres.

Y no te quito la razón en que estaría bien que se centrara más en los fichajes pero ¿en cuatro meses te das cuenta ahora?.

Además, si quieres que se actualice es tan sencillo como pedir que se haga un wiki del hilo y así los que no os parece bien que no se actualice podreís contribuir poniendo información.

espetodesardinas escribió:Por qué se permite hacer eso en el fútbol?


Por hacer caso a los usuarios, así de sencillo.

Por que lo ideal sería tener todo en un hilo sobre la Liga (a parte de los hilos de Champions, Eurocopa, Mundial cuando toquen...) pero empezaron las protestas: que si un hilo para los cotilleos... que si otro para los fichajes... que si otro para la pretemporada... que si otro para el Teresa Herrera... que si otro para la presentación de las camisetas...

Eso es un sindios donde hay que ir midiendo lo que se dice y de lo que se habla para no caer en off topics.

Por poner un ejemplo es como si en lugar de un hilo para NBA (por poner un hilo que es genérico) se empezara a desmembrar en un hilo para los drafts, otro para los intercambios, otro para el All Stars, uno por conferencia, otro para los Play Offs... al final no habría quien supiera de lo que se tiene que hablar y donde.

aaalexxx escribió:Ya opine en el hilo, poco más que añadir, que lo cierren, que lo dejen, que se lo pasen a vitton...

Hasta otra [bye]


No lo tomes a mal. No tengo nada contra el hilo simplemente considero que nos ahorrariamos muchos problemas todos teniendo todo centralizado en un solo hilo.

Así evitariamos situaciones esperpénticas como la de hace unas temporadas donde aparecían páginas enteras de mensajes borrados por off topic.
@Thonolan entonces que pasa, que tengo que estar posteando para que me pueda quejar?
En un foro uno no puede leer?
He leído el hilo de fichajes de vez en cuando, he visto lo que se hacía y el otro día interveni porque me parecía ya todo de chiste.

No me has respondido a lo de cambiar el tema de un hilo en el título para poder seguir hablando de lo que ellos quieran.

Entiendo de tus palabras que algunos seguidores de estos equipos están para que los encierren en un psiquiátrico, mandando fotos de mujeres de sus rivales...que tenéis que soportarlos y que de algún modo pues bueno, que hagan lo que quieran, que hablen de lo que quieran mientras no tengamos que largarlos a todos.
Hay que seguir sumando visitas a la web y oye, estos están todo el santo día aquí metidos, que sigan.
Thonolan escribió:
aaalexxx escribió:Ya opine en el hilo, poco más que añadir, que lo cierren, que lo dejen, que se lo pasen a vitton...

Hasta otra [bye]


No lo tomes a mal. No tengo nada contra el hilo simplemente considero que nos ahorrariamos muchos problemas todos teniendo todo centralizado en un solo hilo.

Así evitariamos situaciones esperpénticas como la de hace unas temporadas donde aparecían páginas enteras de mensajes borrados por off topic.

Para nada me lo he tomado a mal por tu parte, de hecho creo que los mods haceis un buen trabajo en los hilos de fútbol con tanto ultra tanto de uno como de otro, más los quejicas de otros equipos más modestos.

Simplemente que paso de debatir viendo lo que hay, el trabajo impagable ya lo ha hecho @eR_XaVi por mi y es como darse de cabezazos contra la pared.
espetodesardinas escribió:@Thonolan entonces que pasa, que tengo que estar posteando para que me pueda quejar?


Quejarte te puedes quejar. Pero que se queje alguien que no aporta nada, sinceramente, no le veo mucho sentido.

espetodesardinas escribió:Hay que seguir sumando visitas a la web y oye, estos están todo el santo día aquí metidos, que sigan.


De verdad que alguien que no aporta nada al hilo se queje, tiene un pase, pero que además pretenda que no dejemos a nadie postear en ese hilo ya roza el esperpento.

Ale, chavales, ya sabeís: nada de estar todo el día metidos en EOL, que a algunos les molesta y no les parece bien.

:-|

espetodesardinas escribió:No me has respondido a lo de cambiar el tema de un hilo en el título para poder seguir hablando de lo que ellos quieran.


En este caso en particular, ya que insistes, me parece bien.

Hay relación entre un tema y otro y me parece innecesario y contraproducente abrir otro hilo para hablar de la pretemporada.

Y, como ya he dicho antes, para mí la mejor solución es que ese hilo no existiera y se hablara de todo en el hilo de la Liga.
@Thonolan. El que ello se produjese, no es por culpa de los hilos sino de la clase de usuario a los que dais venia (pienso que es más problema de la administración que vuestra). Además, lo que cuentas es constitutivo de delito.

No puedo, en tanto que aficionado, seguir un hilo cuando ya en pretemporada salta el imbécil de turno que si "farsa, que si robando...". Y si lo metemos en ignore, habrá quien lo quotee porque está hasta los huevos. A fin de cuentas, lo que buscan es la notoriedad que no tienen en sus patéticas vidas. Un troll de libro.

Yo si pienso que lo del hilo de cada equipo es una cabezonería, porque provoca que muchos aficionados ni entremos al ser siempre puyas y piques enano hormonado- penaldo.

Si hay cuanto menos un mejor ambiente, es porque os habeis cargado a más de un usuario cancerígeno y controlais bien sus trolles; y no por el cierre de los hilos en si.

Saludos.
Los que pedís la apertura de los hilos del Barcelonismo y Madridismo simplemente no vivíais esa época. En un día podía haber fácilmente 20 reportes, y si era un día con un partido importante, ¿50? ¿60? solo en esos dos hilos.

Ahora el ambiente es INFINITAMENTE más sano que en el de la época. Y sí, siguen habiendo piques y los seguirá habiendo porque es inevitable, pero no es comparable al de antes (y yo era asiduo a esos hilos y me quejé de que se cerraran, todo sea dicho).

Dicho esto, para mí también lo ideal sería que se unificara todo, es un poco tontería que esté todo separado porque al final el fútbol es fútbol y en muchas ocasiones para ver si un fichaje es bueno te conviene analizar la plantilla del equipo, cómo juegan y cómo encajaría ahí, y claro, ya es "offtopic". Veo una tontería tener todo separado en mil hilos, pero bueno, es lo que quiere la gente y ahí está.

Lo que sí que no veo es que cada uno se queje de que no se hable de sus equipos cuando ni ellos hablan. Es inevitable que equipos pequeños susciten menos interés. Pero aún así y con todo, tenéis o podéis hacer hilos oficiales de esos equipos y juntaros ahí todos los aficionados y hablar de todo lo referente a esos equipos. Lo que pasa que claro, luego se ve que el interés es pequeñísimo y esos hilos acaban hundidos sin uso.
charlesdegaule escribió: Y si lo metemos en ignore, habrá quien lo quotee porque está hasta los huevos.


Las citas a ignorados no se ven.
Thonolan escribió:
espetodesardinas escribió:@Thonolan entonces que pasa, que tengo que estar posteando para que me pueda quejar?


Quejarte te puedes quejar. Pero que se queje alguien que no aporta nada, sinceramente, no le veo mucho sentido.

espetodesardinas escribió:Hay que seguir sumando visitas a la web y oye, estos están todo el santo día aquí metidos, que sigan.


De verdad que alguien que no aporta nada al hilo se queje, tiene un pase, pero que además pretenda que no dejemos a nadie postear en ese hilo ya roza el esperpento.

Ale, chavales, ya sabeís: nada de estar todo el día metidos en EOL, que a algunos les molesta y no les parece bien.

:-|



Por que cojes torticeramente un fragmento de lo que he dicho y lo metes en un quote?

Donde he dicho yo o he pretendido que no se deje a nadie postear en ese hilo ...dónde?
He dicho y lo volveré a decir que no entiendo porque se les permite hacer offtopic en TODOS los hilos de temática futbolera con la cantinela de messi-cr7-barsa-madrid a los mismos de siempre.
Que posteen sobre lo que trata el hilo y no sobre sus disputas sobre sus dos equipos o estrellitas mediáticas día si y día también.

A mi me es indiferente que estén o dejen de estar todo el día, era una forma de decir que parece que no los baneais porque no os interesa.
Que hacer offtopic de forma continuada digo yo que alguna falta tendrá y si no hacen caso pues acumularan muchas faltas digo yo?
Pero ya veo que tienen carta blanca para hacer offtopic cuando ellos quieran puesto que todas tus respuestas se van por las ramas.

Lo vuelvo a poner ya que tu lo has quoteado de forma incompleta.

espetodesardinas escribió:Entiendo de tus palabras que algunos seguidores de estos equipos están para que los encierren en un psiquiátrico, mandando fotos de mujeres de sus rivales...que tenéis que soportarlos y que de algún modo pues bueno, que hagan lo que quieran, que hablen de lo que quieran mientras no tengamos que largarlos a todos.
Hay que seguir sumando visitas a la web y oye, estos están todo el santo día aquí metidos, que sigan.


En ese fragmento sin cortar :-| me refiero a que parece o das a entender que van a seguir escribiendo en misce de sus venerados barsa y madrid, hablando de si messi es mejor que cr7 en el hilo de los fichajes, que cr7 es mejor que messi en el hilo de la europa league, que otra vez que si messi tiene mas balones de oro en el hilo de la copa del rey y así en un bucle infinito en todos los hilos porque no vas a hacer nada por remediarlo.
Se me entiende ahora?

Hablas de que si se abre un hilo por cada tema entonces seria un sindios porque no se sabría donde habría que postear cada cosa para no caer en offtopic y, en cambio, no te parece un sindios un batiburrillo de hilo que englobe desde partidos y pachangas veraniegas, supercopas, fichajes, olimpiada, rumores....
Pero si de esa forma además de esos temas, se puede poner a hablar uno de Socrates o Pelé continuadamente que nadie va a decirte nada visto lo visto xD

Es un síndios tener cada tema en su correspondiente hilo?
Hilo Champions/Europa League/Supercopa Europea
Hilo Liga
Hilo Copa del Rey/Supercopa
Hilo Chiringuito
Hilo Fichajes
Hilo Pretemporada (entrenamientos, giras y partidos amistosos)
Hilo Balón de oro/Premios uefa
Los años de mundial, copa américa y eurocopa con su correspondiente hilo.

Eso es un sindios?
Son 7 hilos los años sin torneo de selecciones, tan difícil es que se escriba cada tema en su hilo?
Es mejor según tu tener todo metido, salvo la champios y europa league, en el hilo de la liga?
Pues para eso ni hilo de liga, que se abra un único hilo que se titule [Hilo oficial] FUTBOL y ale a hablar de pretemporadas, ligas, copas del rey, fichajes, amistosos, rumores, salseo...ah no perdón, y ale a hablar de messi, cr7, messi, cr7, messi, cr7, messi, cr7...
A mi me parece que como estos usuarios se lían a picarse y reportarse entre ellos cada dos por tres, pues que prefieres "pasar la escoba" en un solo hilo a tener que pasarla en siete.
Mejor tenerlos todos juntitos en un hilo, no? Mas cómodo para el moderador.
Pero bueno como yo no escribo en el hilo de fichajes no puedo opinar, lo que yo "pretendo" según tu, roza el esperpento :-|

@GXY nos podemos dar por jodidos que parece ser que lo que pedimos es un imposible, palabra de esperpentodesardinas :Ð
jiXo escribió:
charlesdegaule escribió: Y si lo metemos en ignore, habrá quien lo quotee porque está hasta los huevos.


Las citas a ignorados no se ven.


Pero el comentario de quien cita si. Y se vuelve un galimatías completo.
espetodesardinas escribió:@Thonolan entonces que pasa, que tengo que estar posteando para que me pueda quejar?
En un foro uno no puede leer?
He leído el hilo de fichajes de vez en cuando, he visto lo que se hacía y el otro día interveni porque me parecía ya todo de chiste.
.



Te quejas y tus unicas aportaciones han sido de chiste y pa quejarte... quieres q el op añada cosas de fichajes a la primera pagina???

Currate informacion para q el op la pueda meter en la pagina inicial con corta pega... lo mencionas...Y asi entre todos hacemos un hilo de fichajes... y sino ahora q no hay... pues creas tu uno asi de sencillo.. ya q es tan facil

Pero tu eres el tipico q se queja de q la comida es una mierda pero te quedas sentado viendo la tele en el sofa mientras te ponen la mesa.

Hay q tener jeta...
txusko escribió:
espetodesardinas escribió:@Thonolan entonces que pasa, que tengo que estar posteando para que me pueda quejar?
En un foro uno no puede leer?
He leído el hilo de fichajes de vez en cuando, he visto lo que se hacía y el otro día interveni porque me parecía ya todo de chiste.
.



Te quejas y tus unicas aportaciones han sido de chiste y pa quejarte... quieres q el op añada cosas de fichajes a la primera pagina???

Currate informacion para q el op la pueda meter en la pagina inicial con corta pega... lo mencionas...Y asi entre todos hacemos un hilo de fichajes... y sino ahora q no hay... pues creas tu uno asi de sencillo.. ya q es tan facil

Pero tu eres el tipico q se queja de q la comida es una mierda pero te quedas sentado viendo la tele en el sofa mientras te ponen la mesa.

Hay q tener jeta...


Que añada "cosas" ( que coño son cosas? xD) de fichaje, no, que añada fichajes, sabes leer? Fi-cha-jes

Que no lo quiera hacer pues muy bien, no le he puesto una pistola en la cabeza.
Le he dicho que poner un jpg con fichajes del 1 de julio es para disimular y hablar de todo menos de fichajes en cuanto hay ocasión.
El meollo del asunto es que hablan de lo que les sale de ahí abajo sin ceñirse al tema del hilo la mayoría de veces para hablar de sus estrellitas.
Y si, puedo leer y no aportar.Y puedo quejarme, otra cosa es que mi queja se la pasen por donde yo me sé.

No hay ninguna norma que lo impida, hacer offtopic continuado, en cambio, si es una falta o debería.
A mí me parece correcta la queja, que no es más que pedir que no haya tanto offtopic. No me parece que haya que ser posteador habitual en un hilo para pedir un poco de orden.

Edito, bueno ahora que se ha editado el título del hilo la queja ya "da lo mismo". Pero era puramente comprensible, al final siempre pasan estas cosas cuando un hilo se usa de cajón desastre.
@Thonolan No entiendo por qué queréis centralizar todo en un hilo. Fútbol no es política (por suerte) y los hilos que hay son fijos y se repiten año tras año (Liga/Copa, Champions, Eurocopa/Mundial, Fútbol Internacional). El de Liga, como es el más concurrido, es el que más offtopic tiene, pero yo creo que es más limpio tener hilos separados por temáticas, que todo un hilo de fútbol y que se junten varias conversaciones a la vez, imposibles de seguir.
Yo estoy de acuerdo con @espetosardinas pero no con sus formas. Pero por ello no posteo.

Yo entiendo que si pasa siempre lo mismo, es porque la gente es así y por ello no aporto. Quejarse es tontería.
Senegio escribió:@Thonolan No entiendo por qué queréis centralizar todo en un hilo. Fútbol no es política (por suerte) y los hilos que hay son fijos y se repiten año tras año (Liga/Copa, Champions, Eurocopa/Mundial, Fútbol Internacional). El de Liga, como es el más concurrido, es el que más offtopic tiene, pero yo creo que es más limpio tener hilos separados por temáticas, que todo un hilo de fútbol y que se junten varias conversaciones a la vez, imposibles de seguir.


Para qué quereis hilos separados si no sois capaces de hablar de cada tema en su hilo?. Teneis un hilo de fútbol internacional y hablais en el hilo de la pretemporada del Manchester vs Leicester. O sois cortos de narices (que lo dudo) o bien os la pelan las normas. Así que con un post común para todo el fútbol os sobra.
@charlesdegaule Yo no he hablado de eso en ese hilo xD. Pero además aún no hay hilo de Fútbol Internacional de la 16/17, y como allí estábamos hablando de Pretemporada, aunque haya sido título oficial, la gente habrá aprovechado para hablar de ello.

De todas formas no puede no existir offtopic, pero yo creo que en general los hilos funcionan. Al final una discusión puede llevar a offtopic, pero en mi opinión los hilos son bien llevados
Senegio escribió:@Thonolan No entiendo por qué queréis centralizar todo en un hilo. Fútbol no es política (por suerte) y los hilos que hay son fijos y se repiten año tras año (Liga/Copa, Champions, Eurocopa/Mundial, Fútbol Internacional). El de Liga, como es el más concurrido, es el que más offtopic tiene, pero yo creo que es más limpio tener hilos separados por temáticas, que todo un hilo de fútbol y que se junten varias conversaciones a la vez, imposibles de seguir.


No he dicho centralizar todo el fútbol en un solo hilo, pero sí unificar el de fichajes/pretemporada con el de la Liga

Thonolan escribió:En mi opinión el hilo de los fichajes y la pretemporada sobra. Y sobra por que se va a acabar hablando de todo (algo inevitable) y considero que sería mejor centrar todo esto (pretemporada y fichajes) en el hilo de la Liga directamente.


El resto seguiria como está.

Un compañero lo ha definido perfectamente:
Rokzo escribió:Dicho esto, para mí también lo ideal sería que se unificara todo, es un poco tontería que esté todo separado porque al final el fútbol es fútbol y en muchas ocasiones para ver si un fichaje es bueno te conviene analizar la plantilla del equipo, cómo juegan y cómo encajaría ahí, y claro, ya es "offtopic". Veo una tontería tener todo separado en mil hilos, pero bueno, es lo que quiere la gente y ahí está.


espetodesardinas escribió:En ese fragmento sin cortar :-| me refiero a que parece o das a entender que van a seguir escribiendo en misce de sus venerados barsa y madrid, hablando de si messi es mejor que cr7 en el hilo de los fichajes, que cr7 es mejor que messi en el hilo de la europa league, que otra vez que si messi tiene mas balones de oro en el hilo de la copa del rey y así en un bucle infinito en todos los hilos porque no vas a hacer nada por remediarlo.
Se me entiende ahora?


Te entiendo perfectamente... ya sabéis, chavales: prohibido hablar de Messi y CR7... y ni se os ocurra hablar del Barça y el Madríd

¿Es eso?

Vamos a ver: cuando la gente habla de un tema es prácticamente imposible que no se toquen muchos aspectos de ese tema y, principalmente, el que más polémica o opiniones enfrentadas suscite. Intentar evitar eso es como tratar de poner puertas al campo.

Los usuarios de los hilos no están disconformes sobre como funcionan y, al fin y al cabo, ellos son los que sostienen esos hilos.

Y esos usuarios no están continuamente reportando por off topics.

¿Que pensarias de un usuario que no postea nunca en ex-Pruebas si apareciera por allí diciendo que los usuarios habituales están siempre con las mismas tonterias, que son una chupipandi que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, que no se puede hablar de los temas de los hilos por que empiezan con sus bromitas, que hay que empezar a banearlos por no le gusta la manera de ser de ese subforo y que después de montarla allí viniera a Feedback a montar el numerito intentado imponer sus gustos a los de la mayoría de los usuarios de allí?

Le dirias que se metiera en sus asuntos, que sois muy felices como sois y que seguireis haciendo lo que haceis mientras todos esteis de acuerdo.

Y el moderador de aquel foro, seguro, te daría la razón y habría pedido ya que se cerrara el hilo de queja por que no tiene sentido ni hay nada que discutir (que es lo que tendría que haber hecho yo el primer dia con este hilo en lugar de intentar hablar y conocer la opinión de los usuarios)

espetodesardinas escribió:Hablas de que si se abre un hilo por cada tema entonces seria un sindios porque no se sabría donde habría que postear cada cosa para no caer en offtopic y, en cambio, no te parece un sindios un batiburrillo de hilo que englobe desde partidos y pachangas veraniegas, supercopas, fichajes, olimpiada, rumores....
Pero si de esa forma además de esos temas, se puede poner a hablar uno de Socrates o Pelé continuadamente que nadie va a decirte nada visto lo visto xD

Es un síndios tener cada tema en su correspondiente hilo?
Hilo Champions/Europa League/Supercopa Europea
Hilo Liga
Hilo Copa del Rey/Supercopa
Hilo Chiringuito
Hilo Fichajes
Hilo Pretemporada (entrenamientos, giras y partidos amistosos)
Hilo Balón de oro/Premios uefa
Los años de mundial, copa américa y eurocopa con su correspondiente hilo.


Por supuesto quel o que dije sobre unficar el hilo de la Liga y el de la pretemporada/Fichajes te lo saltas (y lo he vuelto a aclarar en este mismo post) y ahora empiezas con que he ahblado de unficar todos los temas de fútbol en un solo hilo...

Vale... ahora dime ¿donde postearias sobre el último fichaje de el equipo que sea que se ha estrenado en pretemporada para comentar si se ha acoplado bien o mal al equipo y sobre otro posible fichaje que sería necesario para reforzar un puesto después de ver que en un partido de pretemporada esa posción es mejorable?

¿En el de fichajes?... no, que se ha visto en un partido de pretemporada...

¿En el de la pretemporada?... no, que es un fichaje...

Ale... baneado por off topic :-|
Thonolan escribió:
Senegio escribió:@Thonolan No entiendo por qué queréis centralizar todo en un hilo. Fútbol no es política (por suerte) y los hilos que hay son fijos y se repiten año tras año (Liga/Copa, Champions, Eurocopa/Mundial, Fútbol Internacional). El de Liga, como es el más concurrido, es el que más offtopic tiene, pero yo creo que es más limpio tener hilos separados por temáticas, que todo un hilo de fútbol y que se junten varias conversaciones a la vez, imposibles de seguir.


No he dicho centralizar todo el fútbol en un solo hilo, pero sí unificar el de fichajes/pretemporada con el de la Liga

Thonolan escribió:En mi opinión el hilo de los fichajes y la pretemporada sobra. Y sobra por que se va a acabar hablando de todo (algo inevitable) y considero que sería mejor centrar todo esto (pretemporada y fichajes) en el hilo de la Liga directamente.


El resto seguiria como está.

Un compañero lo ha definido perfectamente:
Rokzo escribió:Dicho esto, para mí también lo ideal sería que se unificara todo, es un poco tontería que esté todo separado porque al final el fútbol es fútbol y en muchas ocasiones para ver si un fichaje es bueno te conviene analizar la plantilla del equipo, cómo juegan y cómo encajaría ahí, y claro, ya es "offtopic". Veo una tontería tener todo separado en mil hilos, pero bueno, es lo que quiere la gente y ahí está.


espetodesardinas escribió:En ese fragmento sin cortar :-| me refiero a que parece o das a entender que van a seguir escribiendo en misce de sus venerados barsa y madrid, hablando de si messi es mejor que cr7 en el hilo de los fichajes, que cr7 es mejor que messi en el hilo de la europa league, que otra vez que si messi tiene mas balones de oro en el hilo de la copa del rey y así en un bucle infinito en todos los hilos porque no vas a hacer nada por remediarlo.
Se me entiende ahora?


Te entiendo perfectamente... ya sabéis, chavales: prohibido hablar de Messi y CR7... y ni se os ocurra hablar del Barça y el Madríd

¿Es eso?

Vamos a ver: cuando la gente habla de un tema es prácticamente imposible que no se toquen muchos aspectos de ese tema y, principalmente, el que más polémica o opiniones enfrentadas suscite. Intentar evitar eso es como tratar de poner puertas al campo.

Los usuarios de los hilos no están disconformes sobre como funcionan y, al fin y al cabo, ellos son los que sostienen esos hilos.

Y esos usuarios no están continuamente reportando por off topics.

¿Que pensarias de un usuario que no postea nunca en ex-Pruebas si apareciera por allí diciendo que los usuarios habituales están siempre con las mismas tonterias, que son una chupipandi que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, que no se puede hablar de los temas de los hilos por que empiezan con sus bromitas, que hay que empezar a banearlos por no le gusta la manera de ser de ese subforo y que después de montarla allí viniera a Feedback a montar el numerito intentado imponer sus gustos a los de la mayoría de los usuarios de allí?

Le dirias que se metiera en sus asuntos, que sois muy felices como sois y que seguireis haciendo lo que haceis mientras todos esteis de acuerdo.

Y el moderador de aquel foro, seguro, te daría la razón y habría pedido ya que se cerrara el hilo de queja por que no tiene sentido ni hay nada que discutir (que es lo que tendría que haber hecho yo el primer dia con este hilo en lugar de intentar hablar y conocer la opinión de los usuarios)

espetodesardinas escribió:Hablas de que si se abre un hilo por cada tema entonces seria un sindios porque no se sabría donde habría que postear cada cosa para no caer en offtopic y, en cambio, no te parece un sindios un batiburrillo de hilo que englobe desde partidos y pachangas veraniegas, supercopas, fichajes, olimpiada, rumores....
Pero si de esa forma además de esos temas, se puede poner a hablar uno de Socrates o Pelé continuadamente que nadie va a decirte nada visto lo visto xD

Es un síndios tener cada tema en su correspondiente hilo?
Hilo Champions/Europa League/Supercopa Europea
Hilo Liga
Hilo Copa del Rey/Supercopa
Hilo Chiringuito
Hilo Fichajes
Hilo Pretemporada (entrenamientos, giras y partidos amistosos)
Hilo Balón de oro/Premios uefa
Los años de mundial, copa américa y eurocopa con su correspondiente hilo.


Por supuesto quel o que dije sobre unficar el hilo de la Liga y el de la pretemporada/Fichajes te lo saltas (y lo he vuelto a aclarar en este mismo post) y ahora empiezas con que he ahblado de unficar todos los temas de fútbol en un solo hilo...

Vale... ahora dime ¿donde postearias sobre el último fichaje de el equipo que sea que se ha estrenado en pretemporada para comentar si se ha acoplado bien o mal al equipo y sobre otro posible fichaje que sería necesario para reforzar un puesto después de ver que en un partido de pretemporada esa posción es mejorable?

¿En el de fichajes?... no, que se ha visto en un partido de pretemporada...

¿En el de la pretemporada?... no, que es un fichaje...

Ale... baneado por off topic :-|


Vamos que, os pasais las normas por el forro de los cojones.

Quereis que sigamos las normas cuando os conviene, y el resto del tiempo a tragarnos los flameos.

Ale. Dejais de tomarme por gilipollas. Uno que deja de daros dinero sino os tomais en serio a los usuarios.

A +.
@Thonolan haz lo que has comentado, cierra el hilo de la pretemporada y utilizamos el de la liga para comentar la pretemporada y los fichajes, a los habituales nos da igual el título del hilo. Otra cosa son los tocapelotas esporádicos, haya un hilo, dos o quince, con esos tendréis que seguir lidiando, que remedio.
charlesdegaule escribió:Yo si pienso que lo del hilo de cada equipo es una cabezonería, porque provoca que muchos aficionados ni entremos al ser siempre puyas y piques enano hormonado- penaldo.


yo pienso que eso ocurre por dejarse el banhammer en casa.

si un enano hormonado = BAN, un penaldo = BAN, un mandril = BAN y un farsa = BAN, los dos primeros dias habria quejas, el cuarto el hilo seria un solar. y el decimo seria un jardin tranquilo, donde las personas civilizadas que son capaces de hablar con el de enfrente sin soltar una puya porque si no sueltan una puya no les crece la polla, podrian postear tranquilos.

lo que no tiene logica es...

que el hilo de la liga sea >50% messivsCR7
que el hilo de la champions sea >50% messivsCR7
que el hilo del chiringuito sea >50% messivsCR7
que el hilo de la eurocopa sea >50% messivsCR7
y que el "hilo de fichajes" sea >50% messivsCR7 y cuando dos usuarios nos quejamos, venga el op y lo renombre a "pretemporada y las tres o cuatro competiciones que hay en marcha", porque al fin y al cabo el tema de los fichajes era la excusa para abrir un hilo del barcelonismo en junio. :cool:

no es una cuestion de offtopic, es una cuestion de que hay un puñado de usuarios que estais todo el dia con la chicharra y no os la quitais ni para mear, vais a todos los hilos donde haya un balon y sacais el tema hasta monopolizar el hilo. y cuando hay quejas todavia la culpa es del que se queja.

montad un hilo messi_vs_CR7_vs_ballond'or_vs_humanity y dejad de dar la puta brasa con el tema en TODOS los demas hilos de futbol, cojones.
Gracias a todos por vuestras constructivas opiniones y exquisita educación. Si alguno de los citados por @Thonolan quiere volver a responderle que me mande un mp o reporte en este hilo con el contenido de su respuesta para añadirla.
49 respuestas