Buenas, tengo una red wifi en casa, para que mi hermano y yo podamos entrar a internet.
El caso esque tengo un vecino (no se cual, si lo supiera le iba a dar yo bien) que siempre se logra conectar a mi red wifi, me explico:
Hace unos meses me di cuenta de que alguien se conectaba a mi redd wifi, por lo que le puse una clave wpe (era asi?) y pensé, problema solucionado. Nada mas lejos de la realidad, mi vecino habia sacado mi clave, y se seguia conectando.
Entonces me puse a trastear y vi que podia limitar la red por la MAC, pues bien, puse 4 MACS, el pc de mi hermano, el de mi padre, el de la wii y el de la DS. Al poco tiempo me di cuenta que habia 2 conexiones wifi, cuando solo mi hermano estaba conectado, la otra mac era la de la DS, que estaba delante mia apagada.
Cogi, quite todas las mac menos la de mi hermano, y hoy, antes de que volviese mi hermano, me doy cuenta de que vuelve a haber alguien conectado, esta vez con la MAC de mi hermano, y si pc está apagado.
Que puedo hacer? Se puede denunciar? hay alguna otra forma de proteccion de la red wifi? investigo y le reviento la cabeza?