adidi escribió:Solucion para el problema "pirate" facil rapido y para toda la familia.
A ver si hay suerte y en una de estas que quieras pegar al gato te araña y te arranca un ojo, por esa regla que tu sigues si tu hicieses algo que a la dueña no le gusta te podria dar una paliza.
Me rebienta la gente que quiere pegar o pega a los animales o peor aun envenenarlos.
Saludos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Apolo_ escribió:Veneno, en cantidades industriales, odio a los putos gatos
FJHG escribió:No se que edad tendrán esos gatos, pero te digo yo que al que le diste los dos azotes no se acerca más a tu comida.... yo siempre pongo el mismo ejemplo.
Tenía un amigo que tenía al gato acostumbrado a subirse a la mesa donde estaba comiendo, sentarse en una esquina donde no hubiera mantel ( la mesa era muy grande ) y esperar a que éste le apartara un trozo de lo que comía en la esquinilla del plato, el gato se acercaba y lo cogía con la pata, el colega seguía comiendo y aquí no ha pasado nada... mi cara fue de cómic cuando vi eso....
Al rato, el gato sigue el mismo proceso, pero esta vez acercándose a mí, y yo, que soy algo escrupuloso con la cebolla, aparté un poco al borde del plato ( pero no para que lo cogiera ), cuando metió la mano en mi plato, le metí la mano a él, bueno, mejor dicho la manotada, el gato me estuvo bufando un buen rato, pero te aseguro que no se subía a la mesa mientras yo estaba ahí. Me costó una bronca con el colega, pero es que joder, no lo veo normal que estén los animales en general donde TÚ COMIDA.
Al que diga que odia que le peguen a los animales, siempre y cuando sea un azote o un par de guantazos bien dados en su momento, sientan bien, guste o no.
Kirus escribió:FJHG escribió:No se que edad tendrán esos gatos, pero te digo yo que al que le diste los dos azotes no se acerca más a tu comida.... yo siempre pongo el mismo ejemplo.
Tenía un amigo que tenía al gato acostumbrado a subirse a la mesa donde estaba comiendo, sentarse en una esquina donde no hubiera mantel ( la mesa era muy grande ) y esperar a que éste le apartara un trozo de lo que comía en la esquinilla del plato, el gato se acercaba y lo cogía con la pata, el colega seguía comiendo y aquí no ha pasado nada... mi cara fue de cómic cuando vi eso....
Al rato, el gato sigue el mismo proceso, pero esta vez acercándose a mí, y yo, que soy algo escrupuloso con la cebolla, aparté un poco al borde del plato ( pero no para que lo cogiera ), cuando metió la mano en mi plato, le metí la mano a él, bueno, mejor dicho la manotada, el gato me estuvo bufando un buen rato, pero te aseguro que no se subía a la mesa mientras yo estaba ahí. Me costó una bronca con el colega, pero es que joder, no lo veo normal que estén los animales en general donde TÚ COMIDA.
Al que diga que odia que le peguen a los animales, siempre y cuando sea un azote o un par de guantazos bien dados en su momento, sientan bien, guste o no.
Ahá, y cuando vas a casa de un amigo, si estás jugando a la consola y pierdes, ¿tiras el mando por los aires como harías en tu casa? No, porque es suyo. Le dices a tu amigo "oye, echa al gato que me molesta" y en paz.
Al gato no le va a pasar nada por una torta, pero le hace un amigo eso a mi gata, por mucho que esté dando el coñazo, y no vuelve a pisar mi casa. No se trata del bofetón o lo que sea, se trata de que es MI casa, MI gato, y MIS normas. Y yo puedo echar al gato o encerrarlo si te molesta y me lo pides de buenas, pero si vas con esas, te aseguro que no vuelves a entrar.
asi que... char escribió: en fin, corramos un tupido velo.
Y sobre los perros, nunca he sido partidaria de darles una torta, llámalo torta, palmada, golpe con el periódico o con la zapatilla o como quieras, pero para el animal eso es "castigo físico". Todo está en la actitud.

FJHG escribió:char escribió: en fin, corramos un tupido velo.
Y sobre los perros, nunca he sido partidaria de darles una torta, llámalo torta, palmada, golpe con el periódico o con la zapatilla o como quieras, pero para el animal eso es "castigo físico". Todo está en la actitud.
Lo dicho, velo corrido
Entonces como castigas al animal ( entiéndase perro ) cuando hace algo malo ? Lo cual lo has avisado y aún sigue? Por que yo lo único que veo es un azote para que sepa que ha hecho mal.... siempre lo hemos hecho así y lo aprenden rádido :S .

.
Carlosrl24 escribió:Apolo_ escribió:Veneno, en cantidades industriales, odio a los putos gatos
Gente como tú sobra en el foro.
saludos.