Hasta los huevos de las llamadas de jazztel...

Bueno esto ya es el colmo, si no es jazztel es ono y si no otro pero el caso es que desde hace 2 semanas me llaman un par de veces al día y es que ni siquiera te escuchan cuando les dices que no te interesa.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que no te llamen porque ya es inaguantable cawento

Un saludo
A mi me llamaron ayer de Jazztel y por la voz creo que era el mismo (o sino uno clavado) al que insultó a un EOLiano cuyo post anda por aquí, vamos cuando dije que no me interesaba ya me habia preparado para oir alguna burrada... almenos esta vez colgó sin despedirse, feo pero mejor eso a que te insulten xD
A mi me llama siempre el mismo número de Jazztel, ya solo levanto y cuelgo sin decir nada.
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY

Yo tambien hice eso, no tan currado pero hice algo asi. Me sabe mal el pobre argentino al que le hice la "putada" pero bueno.
abarai escribió:Bueno esto ya es el colmo, si no es jazztel es ono y si no otro pero el caso es que desde hace 2 semanas me llaman un par de veces al día y es que ni siquiera te escuchan cuando les dices que no te interesa.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que no te llamen porque ya es inaguantable cawento

Un saludo

Pero no habian sacado una ley que prohibia estas cosas? O es que se las pasan por el forro de los cojones?
vpc1988 escribió:Yo tambien hice eso, no tan currado pero hice algo asi. Me sabe mal el pobre argentino al que le hice la "putada" pero bueno.

Es un putada si, pero.... ¿A que ya no te llaman? xDD

es bueno pero el de annare adsl es mucho mas gracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
subsonic escribió:
abarai escribió:Bueno esto ya es el colmo, si no es jazztel es ono y si no otro pero el caso es que desde hace 2 semanas me llaman un par de veces al día y es que ni siquiera te escuchan cuando les dices que no te interesa.

Un saludo

Pero no habian sacado una ley que prohibia estas cosas? O es que se las pasan por el forro de los cojones?

Sí, se aplica desde el día uno de marzo (o de mayo, no recuerdo). A mí me llamaron, les dije que borraran mis datos o les denunciaba diciendoles lo de la ley que prohibe el spam y no me han vuelto a llamar.
Sí, se aplica desde el día uno de marzo (o de mayo, no recuerdo). A mí me llamaron, les dije que borraran mis datos o les denunciaba diciendoles lo de la ley que prohibe el spam y no me han vuelto a llamar.

A mi me llamaban cada día en la hora de la siesta y suscribo esto punto por punto.
dark_hunter escribió:
subsonic escribió:

Un saludo

Vaya pues ni idea de esto, voy a probar a decírselo la próxima vez que me llamen.
Yo directamente les cuelgo, y desde entonces no me llaman.
semerjet escribió:Yo directamente les cuelgo, y desde entonces no me llaman.

Así te llaman más xD (o por lo menos a mí me llamaban más cuando hacía eso).

Muy grande, si! Muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:
semerjet escribió:Yo directamente les cuelgo, y desde entonces no me llaman.

Así te llaman más xD (o por lo menos a mí me llamaban más cuando hacía eso).

Pues a mi no, yo descolgaba les decia "si??", me decian "soy de la compañia te" y pon colgaba directamente, 4 o 5 veces que lo hice y mano de santo.
KuBy escribió:
vpc1988 escribió:Yo tambien hice eso, no tan currado pero hice algo asi. Me sabe mal el pobre argentino al que le hice la "putada" pero bueno.

Si, siguen llamando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vpc1988 escribió:
KuBy escribió:

Si, siguen llamando.

¿Hola?
Le llamamos de la compañ...
¿... de tus putos muertos? Si gracias

Y cuelgas, asi se les van las ganas.
A mi me llamo hace dos dias un chirifuky de parte de vodafone..

La verdad es que no suelo coger numeros privados o "raros" pero bueno me acaba de acabar mi contrato y pense que me ofertarian algun movil nuevo y eso, para nada, que me querian encasquetar el internet de vodafone.

le digo que no me interesa nada de eso y nada que sigue a lo suyo (si no me lo explica dos-tres veces no me la explica ninguna -.-)

total que ente las prisas y que empezaba a cansar termino por colgarle hasta aqui bien

ayer mas de lo mismo un numero parecido al del otro dia, total que lo cojo "soy de vodafone "..." cuelgo

y hoy mas de lo mismo, llama y paso directamente cuelgo, es que no se cansa esta gente
Iksakuety escribió:A mi me llama siempre el mismo número de Jazztel, ya solo levanto y cuelgo sin decir nada.

jajaj yo hago lo mismo tio! y al final han dejado de llamarme!
Joer, no había escuchado esa broma de ¿Telcel?

Yo lo que suelo hacer es, por ejemplo si llaman de Orange al telefono Vodafone:

- De qué compañia es, caballero?
* Orange! :D
- :| No es Vodafone?
* Nono, Orange!

xD
Estas han sido mis ultimas tres conversaciones con Jazztel, 1 tia y 1 tio dos veces
- Hola, con el titular de la linea?
- Quien es?
- Si mira, somos de Jazztel y...
- Joder
*Cuelgo*

Y asi pienso seguir, asi que me alegra que a algunos os hayan dejao de llamar, a ver si acabamos con esta lacra de una vez.
Yo les respondo siempre como si tuviera la tourette, ya me entendeis, y hace 4 días que no me llaman, a veces me da un poco de pena llamarles de todo, pero así también me desahogo de parte del estrés que tengo acumulado.
Knos escribió:Estas han sido mis ultimas tres conversaciones con Jazztel, 1 tia y 1 tio dos veces
- Quien es?
- Joder
*Cuelgo*

Y asi pienso seguir, asi que me alegra que a algunos os hayan dejao de llamar, a ver si acabamos con esta lacra de una vez.

Diles la verdad, que es ilegal y que les vas a denunciar, más efectivo que eso no creo que haya nada.
Es facil que no te vuelvan a llamar solo les dices que estan haciendo un delito y que si ahora quiero los denuncio, te cuelgan y no te vuelven a llamar
vpc1988 escribió:Si, siguen llamando.

Joder, pues igual les hicistes gracia y cada vez te llama uno para reirse [qmparto]
dark_hunter escribió:
Knos escribió:Estas han sido mis ultimas tres conversaciones con Jazztel, 1 tia y 1 tio dos veces
- Quien es?
- Joder
*Cuelgo*

Diles la verdad, que es ilegal y que les vas a denunciar, más efectivo que eso no creo que haya nada.

Pero lo es?
Quiero decir, en caso de denunciar, que decir? "me hacen publicidad por telefono?", mis padres no se ponen en lo de las listas robinson por pereza, y creo, creo, que no salio la ley al final. Asi que no se si se puede hacer algo activamente aparte de cansarlos.
Sí, estoy hasta los huevos. Hoy me han llamado sólo 2 veces, pero ayer, hasta 4 veces llamaron los de Iberdrola...

Lo peor es que llaman preguntando por mi padre, y cuando les digo que no está (sea verdad o no), algunos me cuelgan sin decir nada. Yo nunca hago eso, porque aunque sean plastas es su "trabajo", pero eso me tocó los huevos, asi que a partir de ahora voy a hacer lo mismo.

Por cierto, es ilegal?????
A mi me pasaba lo mismo y les mande un email a defensor.del.usuario@jazztel.com sobre las llamadas que recibía de un número en concreto a mi teléfono.
Hace 3 días me contestaron:
En respuesta a su petición de que se eliminen sus datos personales de los archivos comerciales, y conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha realizado el borrado de sus datos personales de las listas del departamento comercial para que estos no vuelvan a aparecer en campañas comerciales de productos o servicios de Jazztel.

Y por ahora ha funcionado...
Knos escribió:
dark_hunter escribió:
- Quien es?
- Joder
*Cuelgo*

Pero lo es?
Quiero decir, en caso de denunciar, que decir? "me hacen publicidad por telefono?", mis padres no se ponen en lo de las listas robinson por pereza, y creo, creo, que no salio la ley al final. Asi que no se si se puede hacer algo activamente aparte de cansarlos.

Sí, se aprobó a finales del año pasado y se aplica desde el 1 de marzo. No hace falta estar en la lista robinson, lista que la mayoría se la pasan por el forro porque solo tienen obligación de cumplirla las empresas que esten asociadas a ella.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... y/10183531

Es simple ley de protección de datos aplicada a las empresas telefónicas, solo pueden utilizar tus datos para darte su servicio, nada más.

PD: yo no denuncié, solo amenacé con denunciar si recibía otra llamada suya.

Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a mi hace bastante tiempo que no me llaman.
eso si cuando yo este aburrido ya se lo que hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=TMik3sNic5I&feature=related
[plas] [plas]
29 respuestas