Hasta los huevos de la grafica. Necesito recomendaciones...

Buenas, tengo una Club 3D ATI Radeon x1950 PRO (AGP) que me pille hace 3 o 4 meses.

Al principio todo de fabula, quitando el que tuve que pillar fuente de alimentacion nueva porque la mia no traia conectores de 6 molex...

¿Que pasa? Que ahora de repente por amor al arte la muy cabrona me saca artefactos y se peta cada dos por tres. Empezo con el Señor de los Anillos Online y ahora incluso con el Warcraft (cuando la pille jugaba a este mucho y no tuve ningun problema). El otro dia incluso me peto con el Ragnarok y con el Firefox.... [flipa]

El caso es que no es la primera club 3d que me hace lo mismo. Tuve una 9600xt que me tuve que comer con patatas porque los impresentables de alternate se negaban a cambiarla ya que según ellos, el que estuviera rota era debido a que yo la habia usado mal (ahi, los huevos cuadraos) Bueno, eso y que me vieja tiró la factura [+furioso]

La x1950 la pille tambien en alternate y mira tu por donde se repite la historia. Estaba pensando pillar un disipador zalman a ver si asi, pero es que paso de intentarlo mas, voy a intentar que me la cambien y me pillo otra mas modesta, porque estoy hasta los huevos.

¿Me podeis recomendar algo para mi equipo? A ser posible de nVidia y AGP... y una marca con fama de fiable... Tengo un AMD Athlon 64 +3200 con 2gb de ram DDR.

Perdon por el tocho, pero es que necesitaba desahogarme y la otra alternativa era liarme a patadas con la torre [+furioso]
Pues que mala suerte, aunq esta en garantía, han de cambiártela, sino, ve a consumo y pon una denuncia.

¿Me podeis recomendar algo para mi equipo? A ser posible de nVidia y AGP... y una marca con fama de fiable... Tengo un AMD Athlon 64 +3200 con 2gb de ram DDR.

A nivel (+o-) de la que tenias, una XFX 7900GS.
Y que tal es la ati radeon club 3d 9600xt??
asismicro escribió:Y que tal es la ati radeon club 3d 9600xt??

Muy vieja, insuficiente a todas luces para jugar.
3 respuestas