Hasta los HUEVOS de Jazztel.¿Solución o suicidio?

Veréis, tengo un amigo que su padre es un cabezón y no quiere quitarse de Jazztel. La cosa es que cuando jugábamos al WoW la cosa era aceptable porque aunque el tenía 300ms pues en el wow no es tan porculero, no se cae y cosas así. Tiene lag y punto. Pero decidimos cambiar de aires y ya van probados El Left 4 Dead, y a él todo el rato le sale una ventana que pone "conectando" no se que, es la consola, y no sabemos si es del ping, que lo suponemos, el Battlefield 2, y no le conecta, suponemos también que es por el retraso tambien o algo así porque a mi me va perfecto, y yo que se mas o menos todos los juegos dan por culo. Esto es san juan pueblo de Alicante, y es la risa, se supone que tiene 20 Megas de jazztel pero le tira a 1 mega si llega en sus mejores momentos XD Hemos visto eso del FastPath (fistfuck) que se supone que es un servicio de Jazztel para clientes, que mejora el ping "jugaras como nadie, no se que, la reostia (dicho por jazztel) y resulta que al chaval en las putas opciones no le sale esa opción. Llamamos muchas veces a jzztel a dar por culo pero nos lo dan ellos a nosotros, aparte de ser unos retras, dicen que si las rosetas están bien, que si el router (que han habido 3 routers ahí y todos iban igual) no se que, todo son culpas del cliente siempre. Pero claro su padre es quien manda y si quiere jazztel...

Supongo que pongo esto ya por quejarme sin mas, yo que sé, aquí en Eol hay gente muy sabia y quizás me podia contar alguna anéctoda de jazztel o liluminarnos un poco, o si solo queda mandar a tomar por culo el juego online porque no veo mas remedio.. XD
En los pueblos internet es tercermundista con todas las compañías. Yo vivo en un pueblo de Toledo, tengo 1Mb de telefónica (768Kb en los días de suerte) y ni borracho contrato más, porque esto es lo que hay. Hace 1 año me dijeron que me subían la velocidad a 6Mb y me ponían Imagenio, todavía estoy esperando :-|
Pero yo vivo un poco mas lejos del pueblo que él y tengo 3 megas exactos de telefónica xD
Yo vivo en Santa Pola (lo conoceras supongo) y con los 20 mbs de Jazz y fastpath juego de lujo (Xbox 360). Yo estoy casi seguro de que el problema no es de Jazz. Antes de llamar para dar por culo, llamar para que os informen bien como funciona todo. Sobre todo el fastpath. Luego que os digan como sincronizar en GDMT, para asi mejorar el ping mas aun. Y entonces si seguis teniendo problemas, ya sera cuestion de puertos o algo externo.
Desde luego no es mi caso, el propio ayuntamiento a interpuesto una queja a Telefónica por la mala calidad del servicio de internet, pero les suda la polla. A mí al menos no se me corta, pero hay gente que pasa días sin conexión.
Cuando cojones aprueban la ley esa de que las empresas telefónicas tienen que ofrecer por lo menos 80% de línea de lo que ofrecen??
Suicidio!!!

JAzztell me dió un montonazo de problemas también!
Tommy_Vercetti escribió:Cuando cojones aprueban la ley esa de que las empresas telefónicas tienen que ofrecer por lo menos 80% de línea de lo que ofrecen??

Pues de momento nunca, ya que han retirado esa propuesta.
PainKiller escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cuando cojones aprueban la ley esa de que las empresas telefónicas tienen que ofrecer por lo menos 80% de línea de lo que ofrecen??

Puto pasís tercenmundista tecnológicamente hablando...
si solo le llega 1 mb se puede reclamar
Tommy_Vercetti escribió:
PainKiller escribió:

Puto pasís tercenmundista tecnológicamente hablando...

Mec error , hay redes montadas con GPON En asturias y barcelona , y en pruebas de piloto en madrid , mientras haya gente pagando a otros ISP con tecnologias tercermundistas no avanzaremos hasta que se dignen apoyar una red Estandard Gigabyte hasta el hogar al igual se espavilan un poco.

Pero así nos va , donde esten los nodos publicos y libres para operar uno cualquiera en la red tiene mas futuro en http://www.guifi.net/ hay informacion de los proyectos activos que se quite telefonica , ono y jazztel .
ZeusAO escribió:si solo le llega 1 mb se puede reclamar

Yo no creo que sea cierto. Si no que mas bien como les va mal, dicen que solo les llega 1 mb.
No si desde luego todas las compañias son iguales... no se salva ni una ...xD
Hubo una temporada que tube que tirar del modem de 56k durante 11 meses porque ninguna compañía tenia narices a darnos internet. Despues de denuncias y pleitos en atencion al consumidor, se acabó encontrando que por "un fallito" telefonica nos habia puesto "algo" que hacia q ninguna compañia pudiese cogernos (secuestro en toda regla) . Lo mas gracioso del asunto es que eso lo descubrieron los mismos de Telefonica, y antes de eso, tampoco eran capaces ni ellos mismos de darnos internet... vamos para hecharse a llorar...
También me acuerdo de aquel tecnico de orange, que se quedo en mi casa instalandome el Livebox durante 2 horas y pico, para luego marcharse y no haber sido capaz de ponerme internet porque, la pared que hay del comedor a mi habitacion no dejaba pasar el wifi <.<... Luego solo era cosa de meter el cd que te dan ellos y hacer "siguiente" "siguiente" y ale, puesto >.>... cuanto nivel tienen los técnicos por dios.
En fin... saludo2 a todos!
= D
12 respuestas