Veréis, tengo un amigo que su padre es un cabezón y no quiere quitarse de Jazztel. La cosa es que cuando jugábamos al WoW la cosa era aceptable porque aunque el tenía 300ms pues en el wow no es tan porculero, no se cae y cosas así. Tiene lag y punto. Pero decidimos cambiar de aires y ya van probados El Left 4 Dead, y a él todo el rato le sale una ventana que pone "conectando" no se que, es la consola, y no sabemos si es del ping, que lo suponemos, el Battlefield 2, y no le conecta, suponemos también que es por el retraso tambien o algo así porque a mi me va perfecto, y yo que se mas o menos todos los juegos dan por culo. Esto es san juan pueblo de Alicante, y es la risa, se supone que tiene 20 Megas de jazztel pero le tira a 1 mega si llega en sus mejores momentos

Hemos visto eso del FastPath (fistfuck) que se supone que es un servicio de Jazztel para clientes, que mejora el ping "jugaras como nadie, no se que, la reostia (dicho por jazztel) y resulta que al chaval en las putas opciones no le sale esa opción. Llamamos muchas veces a jzztel a dar por culo pero nos lo dan ellos a nosotros, aparte de ser unos retras, dicen que si las rosetas están bien, que si el router (que han habido 3 routers ahí y todos iban igual) no se que, todo son culpas del cliente siempre. Pero claro su padre es quien manda y si quiere jazztel...
Supongo que pongo esto ya por quejarme sin mas, yo que sé, aquí en Eol hay gente muy sabia y quizás me podia contar alguna anéctoda de jazztel o liluminarnos un poco, o si solo queda mandar a tomar por culo el juego online porque no veo mas remedio..