WGP Kakashii escribió:es lo malo q a la q reactivas o metes codigo se activa la automatica por narices, y toca desactivarla otra vez
enekomh escribió:A mí también me parece mal que se active automaticamente pero también hay que decir que una semana antes de que se renueve, Sony envía un email avisando que se te va a renovar automáticamente y se te cobrará de la cartera o el método de pago por defecto.
Yo lo he desactivado ya (lo he tenido que hacer desde la consola porque desde la web no he sido capaz de encontrar el enlace de desuscribirme. Diría que no existe ya) y sobre todo, he borrado cualquier sistema de pago.
toranoshi22 escribió:Este es un problema de fondo, no solo de SONY, en general, la compra/venta de servicios digitales debería estar mas regulada, devoluciones, cargos automáticos, prestamos, garantías, etc,
Cuando un estudio quiebra, como en el caso de THQ por ejemplo, no vas a perder tu juego físico, a lo mas, pierdes el online, pero si el día de mañana Steam desaparece, ¿Que va a pasar con tus 350 juegos que tienes en la plataforma?.
Algo debería hacerse al respecto.
largeroliker escribió:Pues yo tenía entendido que se podía suspender la suscripción y que te reembolsasen el tiempo no disfrutado.
vhaldemar escribió:enekomh escribió:A mí también me parece mal que se active automaticamente pero también hay que decir que una semana antes de que se renueve, Sony envía un email avisando que se te va a renovar automáticamente y se te cobrará de la cartera o el método de pago por defecto.
Yo lo he desactivado ya (lo he tenido que hacer desde la consola porque desde la web no he sido capaz de encontrar el enlace de desuscribirme. Diría que no existe ya) y sobre todo, he borrado cualquier sistema de pago.
una cosa, pero los sistemas de pagos tienes que asociarlos tu previamente.. si no por arte de magia no se asocian, asi que por ese lado no hay ningún problema a no ser que se haya asociado la cuenta a tu tarjeta o pypal.... cosa que yo por ejemplo nunca he hecho.
me equivoco?
gracias.
saludos.
6. Qué pasa cuando se cancela la suscripción a PlayStation Plus
No realizamos devoluciones de los abonos de suscripciones ya realizados, tal y como se establece en nuestros Términos de servicio y Acuerdo de usuario.
Recuerda que, si se cancela tu suscripción como resultado de una prohibición impuesta por una vulneración del Código de conducta comunitario, no se te devolverá ningún abono que hayas realizado por el periodo de suscripción que no utilices.
No realizamos devoluciones de los abonos de suscripciones ya realizados, tal y como se establece en nuestros Términos de servicio y Acuerdo de usuario.
enekomh escribió:vhaldemar escribió:enekomh escribió:A mí también me parece mal que se active automaticamente pero también hay que decir que una semana antes de que se renueve, Sony envía un email avisando que se te va a renovar automáticamente y se te cobrará de la cartera o el método de pago por defecto.
una cosa, pero los sistemas de pagos tienes que asociarlos tu previamente.. si no por arte de magia no se asocian, asi que por ese lado no hay ningún problema a no ser que se haya asociado la cuenta a tu tarjeta o pypal.... cosa que yo por ejemplo nunca he hecho.
me equivoco?
gracias.
saludos.
Cada vez que pagas se auto asocia creo. Yo por si acaso siempre verifico después de cargar la cartera que he desvinculado los sistemas de pago. Puede ser un poco coñazo pero así me ahorro sustos (y más vistos los antecedentes de Sony con la seguridad).
enekomh escribió:A mí también me parece mal que se active automaticamente pero también hay que decir que una semana antes de que se renueve, Sony envía un email avisando que se te va a renovar automáticamente y se te cobrará de la cartera o el método de pago por defecto.
Oystein Aarseth escribió:enekomh escribió:A mí también me parece mal que se active automaticamente pero también hay que decir que una semana antes de que se renueve, Sony envía un email avisando que se te va a renovar automáticamente y se te cobrará de la cartera o el método de pago por defecto.
A mi nunca me llego ese correo de aviso, yo habia contratado los 14 dias gratis para probar el servicio pero como no me gusto no pensaba renovarlo pero vencidos los 14 dias ohh sorpresa que me llega el correo de aviso de la compra de 1 mes del plus, investigando me entere que la consola tenia activada la opcion de renovacion automatica y la desactive pero es que esta es una forma de engañar, la opcion deberia estar desactivada por default siempre de los siempres hasta el fin de los tiempos, sobre todo para los que no tenemos idea de como funciona esto de plus.
Es mas nisiquiera deberia existir, si quieres renovar que sea tu decisión no decisión de sony.
Delfian escribió:Abres el hilo,despotricas y desapareces...
Sony mala,Sony caca.

soyun escribió:@Coolfogo @largeroliker No sé dónde lo habéis leído, pero para nada:6. Qué pasa cuando se cancela la suscripción a PlayStation Plus
Es más, un poco más abajo...Recuerda que, si se cancela tu suscripción como resultado de una prohibición impuesta por una vulneración del Código de conducta comunitario, no se te devolverá ningún abono que hayas realizado por el periodo de suscripción que no utilices.
Fuente: http://es.playstation.com/media/z6Czv1o ... 29_SPA.pdf
Si fuese como vosotros decís, sería un cachondeo, la gente se daría de baja cuando no fuese a usar la consola o no le interesasen los juegos del Plus, y luego se daría de alta otra vez.
Edit: acabo de ver que en el punto 14 pone "he comprado varias suscripciones por error" y contestan lo mismo:No realizamos devoluciones de los abonos de suscripciones ya realizados, tal y como se establece en nuestros Términos de servicio y Acuerdo de usuario.
Tu derecho a cancelar
Puedes cancelar el servicio hasta 14 días después de la fecha de lanzamiento original. Este límite de 14 días incluye cualquier prueba gratuita de la que disfrutaras al registrarte. Por ejemplo, si te registraste a una prueba gratuita de 7 días y se retiran fondos de tu monedero por la suscripción, al finalizar el periodo de prueba, tendrás 7 días tras la retirada de fondos de tu monedero para cancelarla.
Si has pagado por un servicio de suscripción y deseas cancelarlo dentro del límite de 14 días, recibirás un reembolso proporcional en tu monedero. Esto significa que añadiremos a tu monedero la cantidad total que pagaste originalmente, pero retiraremos una cantidad correspondiente a tu uso del servicio.(ii)No puede obtener un reembolso por pedidos de servicios digitales (como una suscripción PlayStation Plus o Music Unlimited) e menos que las leyes de la UE se apliquen a su solicitud, en cuyo caso puede cancelar el pedido hasta 14 días después de que se haya aceptado el pedido Recibirá un reembolso del valor de la compra en su monedero de SEN, menos una deducción equivalente al valor del servicio al que ha accedido antes de que la cancelación tenga efecto.