Hasta los h... de EBAY

Resulta que despues de esperar 5 dias para terminar la puja de mi producto, al final en el ultimo minuto ha pujado por el un c.... con 0 votos y ha ganado. Ahora ni me contesta los mensajes ni se pone en contacto conmigo ni nada... ¿Que puedo hacer?

Estoy ya harto, no se puede vender nada por la pagina, es un asco! si permiten este tipo de mierdas.

A ver si podeis ayudarme, gracias.
El otro dia en otro hilo del foro alguien tuvo un problema parecido, los usuarios que controlan de esto dijeron que existe la opción de eliminar ciertas pujas, debes alegar los motivos, en este caso por ejemplo que tiene 0 votos y que no responde y se eliminaría esa puja si no me equivoco, busca el hilo que estará por aquí y te enterarás un poco mejor que con mi explicación XD
Ains. YeRYo, estas teniendo el mismo problema que la otra vez (Shinigami, el usuario del que hablas es YeRYo xD). Cuentales el tema a eBay, y que te den soluciones. A lo mejor puedes cancelar esa puja y poder volver a vender el articulo...

Que te sea leve,. Lo tuyo no es normal, desde luego.
pasa la venta al 2º mayor pujador
Compañeros, yo fui el otro de Ebay, y efectivamente cancele 2 pujas de timadores del mismo articulo. Pero el chico que estaba pujando por este articulo era de fiar y de repente en uno de los ultimos minutos puja el capullo este y me jode el trato. Hare lo de pasarlo al segundo y ya esta. Gracias por todo y para ser un usuario nuevo y que me traten asi en ebay paso de vender mas cosas. Gracias de nuevo y adios.
4 respuestas