hasta los H*** con elección de TFT

ia no me keda paciencia... y yo creia que era sencillo...
Tengo mil precios, modelos, especificaciones, que si 16ms 20ms 25 ms, colores, sony, Benq , huynday... ARGGGG

no se si gastarme muxo, poco... Pensaba que comprandolo en tienda me dejarian probarlo por los píxeles muertos y resulta que no... ¿compra on_line? esto es odioso...

Casi que me quedo con mi CRT de 15'' aunke tenga que parar 1 e cada 2 horas¡¡¡¡

RAday

¿algún consejo?
Por ahora parece que lo mejor son los de 20 ms
(por que los de 16 ms o menos interpolan los colores)
Ya sabes que recomiendan mucho el Acer Al732


Pero parece que ya van ha sacar paneles de 16 ms y color
verdadero. http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1918

Por ahora creo que solo hay un panel de 24 bits y 16 ms
http://www.lgphilips-lcd.com/en/product/monitor.html?tg=view&idx=167
Harl escribió:Ya sabes que recomiendan mucho el Acer Al732
[/url]



Acer al732 POWA! es el mejor :D
Que opinais, del HITACHI CML 174SXW ¿?

ciao
Yo que tu me pillaria un buen monitor CRT de 17 o 19 con tubo plano Trinitron si puede ser, antes que un TFT, pero bueno para gustos...

Salu2
El Flatron TFT de 17'' de LG está de miedo, tiene una visión correcta con bastante angulo y no distorsiona los colores.

[toctoc]
CRT + grande de 15'' no me cabe en la mesa... si no estaria clarisimo, CRT 21'' o 19'' ;)

El Acer al732 no lo encuentro en niguna tienda¡¡ Si alguien conoce alguna donde tengan en stock por la zona BCN se lo agradeceria mucho.

He leido que que Hyunday Q17 está muy bien y he encontrado una tienda que lo tienen ¿sabeis algo?

Gracias
Pues mi novia que es quien paga, se ha pasado por una tienda de BCN y ha encargado este:

-vp171b de viewsonic por 600€

Las especificaciones son muy buenas (o eso creo)... Supongo que estoy a tiempo de anularlo si considerais Q17 mejor o encontrais el Acer al732

Gracias a todos
el al732 ta xungo xungo... pero el al731 no tanto y es un pelo peor pero =mente es weno.
Ya está comprado:

ViewSonic

toi [mad] por lo de los pixeles fundidos... el viernes me llega (comprado en Bechtle) ya contaré que tal está. Por especificaciones es excelente.

RAday
raday escribió:Ya está comprado:

ViewSonic

toi [mad] por lo de los pixeles fundidos... el viernes me llega (comprado en Bechtle) ya contaré que tal está. Por especificaciones es excelente.

RAday


Buena compra, muy similar al hacer al732 [oki]
10 respuestas