hasta los güevos de tmpgenc AYUDA!!!

he intentado todo: parches, dvd2avi, ... no consigo abrir los ficheros que se obtinen del los pss. Los m2v obtenidos no los consigo abrir con el tmpgenc.
Todos decis que utilizais este programa, me podrias decir como configurarlo o algun parche para que pueda reducir los m2v.

GRACIAS
Para solucionar esto te aconsejo que te leas el ultimo post que te deje en tu otro hilo, PS2play,ahi te deje el procedimiento para poder obtener tus m2v con el bit rate reducido.

P.D. Olvidate de el Pssplex para estraer los m2v, utilizalo solo para volver a unir el m2v y el wav.

Te recomiendo que utilices esto:

.pss a .m2v = Tmpgenc
.pss a .wav = Pss2wav

Para unir otra vez el .m2v y el .wav = Pssplex

Saludos :-P
Pues eso ke yo tenia el mismo problema e hice lo siguiente.
1º instalar las librerias ax del ps2play
2ª hay un soft ke se llama cocdec35v si no rekuerdo mal esta en http://www.vcdsp.com ke se enkarga de poder reproducir videos en el windows media player.
3º de esta misma web te bajas la version 1.2h del tmpgenc y el susodicho parche ke alguien puso en un hilo
4ª hay un archivo ke se llama pss.* ke se debe kopiar en el directorio template del tmpgenc.
5Abres el tmpgenc, abajo a la derecha pone load...buskas el archivo ke kopiaste en la karpeta template y adelanteeeeeeee



Venga kuentanos si te ha funcionado. un saludo.
Hellraiser, el problema es que tampoco me abre lo pss. el zip que contiene los codecs para abrir los pss me señala la casilla de audio only. Yo selecciono la de video only y me pone unsupported.
Algo mel tengo que tener o el archivo para que soporte los ficheros *.pss o el ordenador entero ...

seguire probando
el cocdec35v no lo encuentro y al instalar el ps2play me da un error poniendo algo asi como ||||!·!|| muy raro. instalo los codecs amano como pone en el fichero de texto.

por cierto los ficheros pss los puedo ver en el media player sin problemas.
Drover,

a mi me pasaba algo parecido, el tmpeg no me reconoce los ficheros .pss, aunque he instalado los famosos codecs del ps2play y desde el window media player puedo ver ficheros .pss, pero el tmpeg cuando voy a abrir el fichero m2v dice que nada, unsopported.

La unica solucion que he encontrado para bajar el bitrate de los videos es utilizar el multiplex para sacar los videos fuera y luego pasarlos a avi con el dvd2avi, para despues estando en avi, con el tmpeg bajarles el bitratey lpsandolos a m2v y luego multiplex de nuevo para juntar el video y el audio en el pss.

en fin, más artesanal y lento, imposible.

gloom
eso es lo que ahora estoy haciendo pero que opciones tengo que escoger para pasarlo a avi. es decir el formato de salida que tu pones.

venga con eso creo que lo tendre.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS a los que habeis insistido en ayudarme.

Lo he conseguid a traves de dvd2avi pasandolo a divx y luego a m2v con el PUTO tmpgenc. He reducido el sonido tambien y luego los he unido.
Pero ten cuidado al reducir el sonido, por que va a ser tu siguiente problema , que los videos se te oigan mal.

Que juego estas intentando ripear?

P.D. Hay juegos que no soportan la reduccion de frequencia en el sonido, como el famoso caso Extermination, entre otros.

Saludos.
Ya, creo que el sonido se puede bajar de frecuancia si aparecen unos archivos del tipo *.irx que permiten que el sonido pueda ser rebajado.

De momento no tengo que ripear ninguno con videos porque estoy con el kessen pero nadie me dice como se quitan las referencias que hace el sles a las movies que he borrado segun el manual de gokun.

venga gracias por todo
9 respuestas