¡¡¡ Hasta los güebos de TV3 (otra vez) !!!

Mi odio a TV3 sigue en aumento.

Ayer mismo, el partido no se vio entero ni mucho menos.

Se ve que habia cosas mas importante para ellos.

A la mier** con TV3 [toctoc]

Saludos
Pues mira antena 3 a ver si te gusta mas. Estaras al dia de todo los asuntos del [buaaj] madrid.
No van por ahi los tiros, y lo sabes bien.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por supertito
Mi odio a TV3 sigue en aumento.

Ayer mismo, el partido no se vio entero ni mucho menos.

Se ve que habia cosas mas importante para ellos.

A la mier** con TV3 [toctoc]

Saludos


Para ellos y para 3/4 partes de Catalunya por no decir un 90% ; que se le va hacer , mejor que una minoria no esté contenta que no que se aguante el resto no crees?.. Creo que las elecciones del Barça son de interés para la mayoria catalana
Si, se que son de mucho interes, pero aun asi .... no podian haberlo simultaneado un poquito mejor ??

Sabia que los 'cules' no lo ibais a entender, pero .... que hubieran puesto el partido por el 33 no ??

Saludos
A mi sinceramente, me da igual, pero simplemente odiar una television pq no echan el partido.... lo encuentro una tonteria. A ver no te culpo, pq se que a la gente que le interesa el futbol pos le habra sentado mal. Simplemente lo digo pa mi opinion.

Ademas TV3 pos tenia ates que poner las elecciones pq es algo del barça, po vale. A mi tb me jode cuando hay un mundial de atletismo y cuando van a echar la prueba de lanzamiento de martillo pos cortan y ale, o simplemente si estan con la prueba esta y hay otras de fondo, pos las camaras enfocan siempre al fondo cuando son 5000 km, y eso de ver a unos cuantos corriendo durante 5000 km es un aburrimiento.

En lo mismo estamos cada canal tiene su politica e emisiones, si le interesaba emitir mejor las votaciones que el partido pos alli tendra sus razones.

Eso si lo podrian haber echado por C33 pero si hubieran echo eso, nadie hubiera seguido las votaciones[oki] todo esta pensado
Si que lo echaron, pero cortaban como a ellos le iba bien, y la verdad es que me parecia un partido a priori muy interesante, aunque luego ya no lo fuera tanto.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Mi odio a TV3 sigue en aumento.

Ayer mismo, el partido no se vio entero ni mucho menos.

Se ve que habia cosas mas importante para ellos.

A la mier** con TV3 [toctoc]

Saludos


Toda la razon... no tiene dos canales? pues porque no ponia una cosa en un lado y otra en otro... ademas lo bueno es que el escrutinio no iba ni por el 50% y cojen nos ponen el partido en pequeño y hemos de ver el partido sin comentarios... cawento... no podian esperar a que acabara el partido? por lo visto NO... en fin, que les aproveche
Que no iban por el 50 %, si no habian ni empezado.

En fin, ya sabemos de que pie cojean.

Saludos
Weno, weno, todos los ke vivimos en el levante sabemos ke TV3 barre pa kasa, y no poko ke digamos... y a los ke no komparten las ideas nacionalistas como yo hay veces ke te sacan de kicio kon tanta alusion a al autodeterminacion... pero yo creo, ke aktualmente es el mejor kanal de la televsion, por programacion, variacion etc etc.... y weno, yo ahora mismo estoy viendo el aki hay tomate, gran mierda, pero ke por lo menos, me rio un ratiko... :P:P:P:P
Preston tu no eras el que NO veía jamás la catalana? Oooh

Es verdad que se pasan tres pueblos con tanta referencia nacionalista, no ho descobrirem ara, pero por lo menos tienen una programación de calidad, que es más de lo que pueden decir otras autonómicas *ejem canal 9*, joder qué tos más tonta.
Escrito originalmente por |Bou|
Preston tu no eras el que NO veía jamás la catalana? Oooh

Es verdad que se pasan tres pueblos con tanta referencia nacionalista, no ho descobrirem ara, pero por lo menos tienen una programación de calidad, que es más de lo que pueden decir otras autonómicas *ejem canal 9*, joder qué tos más tonta.


jajajaja, aki en valencia no, no la veo, ya sabes ke en mi kasa esta prohibido todo lo nasionalista, jeijeiejie, sin embargo en castellon si ke la veo si ¬_¬ y me parto el culo con el wenafuente
Aaaaaaaaaaaah, no lo sabía yo eso, no si al final nos va a salir panca y todo el Preston [poraki]
Escrito originalmente por Sabio


Toda la razon... no tiene dos canales? pues porque no ponia una cosa en un lado y otra en otro... ademas lo bueno es que el escrutinio no iba ni por el 50% y cojen nos ponen el partido en pequeño y hemos de ver el partido sin comentarios... cawento... no podian esperar a que acabara el partido? por lo visto NO... en fin, que les aproveche


Pues seguramente porque echar algo relacionado con el Fútbol por sus dos canales de manera simultánea hubiese molestado más a la gente que no le gusta este deporte.. Que tal os sentaría si TVE1 echa OT y TV2 echa tb resumenes de OT a la misma vez?

[bye]
Yo estuve viendo el partido por Tv3 y lo de conectar con las elecciones me parece perfecto, ya que era un dia muy importante para el barcelonismo. De todas formas, tampoco lo cortaron durante mucho rato.
[carcajad]
Las preferencias de TV3 estan muy claras:

1º Barça
2º Barça
3º Barça

4º El resto

A mi que no comentaran el partido me da igual, porque tenia la tele con el volumen al minimo escuxando el carrusel xD (como siempre) pero es que jode muxo tener ke ver el partido en pequeñito!!!!!!!!!

Ya podian aber dao el partido x el 33 o al reves, pero no ellos con su barça que es lo mas importante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por otra parte, siendo las cadena autonómica de Cataluña, ¿no es lo lógico? Oooh

Sobre lo de echarlo por el 33, creo que Liquid ya lo ha explicado mejor de lo que pueda hacerlo yo

Pues seguramente porque echar algo relacionado con el Fútbol por sus dos canales de manera simultánea hubiese molestado más a la gente que no le gusta este deporte.. Que tal os sentaría si TVE1 echa OT y TV2 echa tb resumenes de OT a la misma vez?


Por mi parte tengo bastante de que en el telediario me informen de que Beckham se ha sacado un moco y ha salido rojo, y no de otras cosas de -a mi entender- mayor importancia.
Escrito originalmente por aptc37
Yo estuve viendo el partido por Tv3 y lo de conectar con las elecciones me parece perfecto, ya que era un dia muy importante para el barcelonismo. De todas formas, tampoco lo cortaron durante mucho rato.
[carcajad]


Los primeros 10 o 15 minutos del partido, que fue donde se decidio casi todo, te parece poco ??

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Los primeros 10 o 15 minutos del partido, que fue donde se decidio casi todo, te parece poco ??

Saludos


unos 10 min en la 1ª parte y otros 10 min en la 2ª

Y luego el resto del partido en mini [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues me parece normal que en catalunya interese más seguir las elecciones que ver un pratido íntegro de dos equipos de Madrid que quereis que os diga, iros a vivir a Madrid allí seguro que despertó más interés que las elecciones ...Entenderia vuestras quejas si os hubieran cortado un partido del Espanyol pero uno del Madrid ... ein?

PD: nunca llueve a gusto de todos ..
Es que si llega a ser el Espanyol las quejas serian mucho mayores, pero a mi al menos simplemente .... me gusta el futbol.

Saludos
Escrito originalmente por Liquid


Pues seguramente porque echar algo relacionado con el Fútbol por sus dos canales de manera simultánea hubiese molestado más a la gente que no le gusta este deporte.. Que tal os sentaría si TVE1 echa OT y TV2 echa tb resumenes de OT a la misma vez?

[bye]


Pues muchas veces lo he visto... XD en la 1 salia un programa resumen y en la 2 estaban poniendo las mejores tomas o algo de OT... XD

Tp me importo, cambie de canal o apague la TV y punto pero...

Pues me parece normal que en catalunya interese más seguir las elecciones que ver un pratido íntegro de dos equipos de Madrid que quereis que os diga, iros a vivir a Madrid allí seguro que despertó más interés que las elecciones ...Entenderia vuestras quejas si os hubieran cortado un partido del Espanyol pero uno del Madrid
Coñio... para un partido de futbol que se puede ver sin ser de pago a la semana que nos lo chafen asi porque a los directivos no les importa...???

Es que me fastidia eso, no por ser Catalan o por vivir en Cataluña YO he de ser del Barça... porque no lo soy y no me importa si el Barça tiene presidente a uno o a otro... y si lo quieren hacer que lo hagan despues, pero que no nos fastidien el partido de futbol haciendo una entrevista a Laporta cuando aun iban por el 40% del escrutinio... (escrutini, bonita palabra... aun no se que es, XD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio


Es que me fastidia eso, no por ser Catalan o por vivir en Cataluña YO he de ser del Barça... porque no lo soy y no me importa si el Barça tiene presidente a uno o a otro... y si lo quieren hacer que lo hagan despues, pero que no nos fastidien el partido de futbol haciendo una entrevista a Laporta cuando aun iban por el 40% del escrutinio... (escrutini, bonita palabra... aun no se que es, XD)


Pues te aguantas, la mayoria manda .. es como si me voy a Madrid y pido ver el seguimiento de las elecciones ¿ verdad que allí la mayoria es del Madrid? pues me aguantaré y no las veré. Me parece una actitud muy poco respetuosa con el resto de la gente.

PD: no sabes lo que significa escrutini y sí escrutinio ? [flipa]
Es normal q TV3 se ocupara de las elecciones del Barça pq la audiencia manda y el Barça atrae mucho. Aunque no te guste es el club más importante de Catalunya, y no por eso se tiene q desprestigiar a los demás clubs.
es simple TV3 se ha gastado un paston, en la empresa de estadisticas que contrato ... por lo tanto han de aprovechar y la verdad el madrid es secundario en una television catalana, eso es de cajon y lo mas normal. A los madrileños catalanes lo siento, pero es lo mas normal, entiendo que os quejeis pero es una tonteria y lo mas normal...
Que esperais que primero lo de la capital y lo de aqui que le den por saco, vamos estais diciendo chorradas en este tema, es como si tv3 pusiera una de sevillanas en vez de poner els castellers ...
Venga hombre...
Escrito originalmente por PuMa


PD: no sabes lo que significa escrutini y sí escrutinio ? [flipa]


No, ni escrutini ni escrutinio

(y me parece algo muy poco profesional, si dices ofrecer un partido no metas las elecciones de por medio..., porque seguroq ue si el español las hace ni por asombro hacen lo que han hecho)
Escrito originalmente por Sabio
porque seguroq ue si el español las hace ni por asombro hacen lo que han hecho)


El espanyol no importa en Catalunya, que le vamos a hacer.

Saludos

P.D. Y ayer otro programa especial, a mi me da lo mismo, al fin y al cabo se cambia de cadena y ya esta, pero el futbol no lo daban por mas sitios.
Antena 3 solo dice lo que de $$$$$ aqui interesa.

De la NBA solo pusieron.San Antonio gana la nba...con un buen partido de Duncan....y creo que ya han dicho mucho... :-(


Antena3 cada dia le tengo mas oido... cawento
Escrito originalmente por EsPx
Antena 3 solo dice lo que de $$$$$ aqui interesa.

De la NBA solo pusieron.San Antonio gana la nba...con un buen partido de Duncan....y creo que ya han dicho mucho... :-(


Antena3 cada dia le tengo mas oido... cawento


No se si desviamos el tema ein? ... aqui hablamos de TV3 (cadena catalana)
Alguien sabe quien decide el partido que dan las autonomicas ??

Por que estas dos ultimas jornadas se han lucido claro.

El otro dia debieron dar el Celta-Real y esta semana el Madrid-Athletic, y lo han hecho al reves.

En fin todo por la pasta seguro.

Saludos
Aver .... No es por desprestijiar...xo el Barcelona es muxo mas klub y emblema katalan k el espanyol. Yo soy del Levante y en Kanal 9 solo salen los Chotos....sabeis kual es la solucion...darle al boton rojo i enzender vuestra mente. Si la mente no funciona dale a la radio.
Eso os pasa x ser del Mandril...si fuerais del Barcelona esto no pasaba.
No deis la brasa...xk xa eso ya la dan la Mass Mierda del Estado Español.
Salud
Escrito originalmente por Jata

Eso os pasa x ser del Mandril


Un poquito de respeto, haber si lo voy a perder yo contigo, OK? ;)
aun no habeis entendido que es solo un juego??? por que teneis que perder los estribos como Jata y perder el correspondiente respeto? si todos fueramos del mismo equipo, no habria futbol!!!


a disfrutar y dejaros de malos rollos [fumando]
Escrito originalmente por Jata
Aver .... No es por desprestijiar...xo el Barcelona es muxo mas klub y emblema katalan k el espanyol.


Ja ja ja ja ja ja ja ja
Buenos y pericos días, supertito.

Me alegro que te emocionaras con el seguimiento que hizo tv3 de las elecciones del barça. Yo por suerte pude ver el multifutbol, además de simultanear como pude los partidos del barça, el madrid y la real. De las elecciones me informaba el puyal, y como socio que soy con eso tenía más que suficiente.

Escrito originalmente por supertito
Alguien sabe quien decide el partido que dan las autonomicas ??

Por que estas dos ultimas jornadas se han lucido claro.

El otro dia debieron dar el Celta-Real y esta semana el Madrid-Athletic, y lo han hecho al reves.

En fin todo por la pasta seguro.

Saludos


Si no me equivoco los derechos los tiene audivisual sport que los tiene vendidos al CSD. Este a su vez permite a las autonómicas ofrecer un partido y a VD los partidos de PPV. Por tanto, la prioridad en la elección es del C+, luego van las autonómicas y el resto al PPV. Además hay una serie de condiciones sobre el número de partidos a emitir de cada uno de los equipos por parte del C+ y las autonómicas (un máximo de x partidos de cada equipo)

Un saludo culé.
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenos y pericos días, supertito.

Me alegro que te emocionaras con el seguimiento que hizo tv3 de las elecciones del barça. Yo por suerte pude ver el multifutbol, además de simultanear como pude los partidos del barça, el madrid y la real. De las elecciones me informaba el puyal, y como socio que soy con eso tenía más que suficiente.


Que envidia chaval.

Saludos
Supertito estoy contigo TV3 da mucho asco en cuestion de deportes, ya que solo existe el Barça, ni Español, ni demas equipos catalanes
Escrito originalmente por xerallo
Supertito estoy contigo TV3 da mucho asco en cuestion de deportes, ya que solo existe el Barça, ni Español, ni demas equipos catalanes


Solo hay que ver el seguimiento que han hecho de la liga de 2ª B por ejemplo.

Del basket, que no existe ni la penya, ni el girona, ni el manresa, etc. etc.

Del hockey patines .... que no existe ni el Igualada, ni el noia, etc. etc.

Eso si, los dragons, el universitri de basket y todo eso se ve que si que interesa.

Saludos
Lo siento perikos...xo ske yo tmb stoi jodido kn los blaveros...k vienen a ser komo vosotros xo del Valencia. Me dan asko los Yomus i solo dezir k os respeto...xo komo muxos perikos apoyan o apoyaban al mandril eso me da muxa rabia.
K se le va a azer me dekanto x los Boixos antes k por los Perikos.
Ante todo VISKA LLEVANT
L'any k ve LLEVANT-CHOTOS

agur
Escrito originalmente por supertito


Del hockey patines .... que no existe ni el Igualada, ni el noia, etc. etc.


Eh no te dejes el CP vilanova que pasaaaaa!!! que pa algo mi padre es el vicepresidente...
XD XD
Escrito originalmente por deathline


Eh no te dejes el CP vilanova que pasaaaaa!!! que pa algo mi padre es el vicepresidente...
XD XD


El vilanova .... ooooohhh casi somos vecinos jejeje.

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Solo hay que ver el seguimiento que han hecho de la liga de 2ª B por ejemplo.

Del basket, que no existe ni la penya, ni el girona, ni el manresa, etc. etc.

Del hockey patines .... que no existe ni el Igualada, ni el noia, etc. etc.

Eso si, los dragons, el universitri de basket y todo eso se ve que si que interesa.

Saludos


A eso mismo me refiero todos los equipos del Barça tienen sitio en TV3 y para ver a otro equipo catalan solo has de esperar a que se enfrente al Barça para poder verlo en la tele. Lo mismo pasa con la cobertura inforamtiva de los demas equipos es nula.
Pos eso, a la hoguera con ellos.

Saludos
Vamos a ver, las autonomicas tienen un contrato con la LFP no?? bueno entonces supongo que ademas de tv3 habra otras tantas televisiones que compraran el partido todas agrupadas en una piña, vale hasta ahi vamos bien, bueno pues ahora es sencillo, el partido se da en la television de siempre, pero como coincide con algo muchisimo mas importante como son las elecciones del barsa, pues hay que seguir las elecciones, y despues en los ratillos libres se ve el partido.

Es como si ahora me cabreo yo porque el 11-S me tuve que tragar 4 horas de atentado en EE.UU. y yo queria ver salsa rosa :P o lo que fuera (no, no veo salsa rosa se que a algunos les encantaria, pero no se ni cuando lo dan ni donde, era por decir algo) pero lo mas importante era dar la noticia de los atentados, por cierto que tarde mas grande la de aquel dia :D

Un saludo.
timytoon pero ya no es solo por ese partido, sino que es por todo. Si tu ves la informacion deportiva de tv3 que ahora hacen a las 8:30 de la tarde, se pasan hablando casi todo el rato del Barça y del Español o otra información deportiva de cualquier equipo catalan es muy escueta

Pero no me refiero al futbol unicamente, sino que en los demas deportes solo existe el barça, hasta en el baloncesto donde hay 4 equipos catalanes, se pasan mucho rato hablando del Barça y muy poco de los demas equipos, de eso me quejo yo.

Y ya no hablo del Barça B y los demas equipos de segunda B, me acuerdo que el año pasado el Nastic estaba en 2ªA y retrasmitieron mas partidos del Barça B que estaba en 2ªB que del Nastic, y la información deportiva ocupaba el mismo espacio de tiempo el Nastic que el Barça B. Este año no se que habra pasado con el Terrassa, xq no lo he seguido

Salu2.
Escrito originalmente por timytoon
Vamos a ver, las autonomicas tienen un contrato con la LFP no?? bueno entonces supongo que ademas de tv3 habra otras tantas televisiones que compraran el partido todas agrupadas en una piña, vale hasta ahi vamos bien, bueno pues ahora es sencillo, el partido se da en la television de siempre, pero como coincide con algo muchisimo mas importante como son las elecciones del barsa, pues hay que seguir las elecciones, y despues en los ratillos libres se ve el partido.


A ver... pero no pueden hacerlo cuando acabe el partido? porque es que interrumpieron el partido y lo dejaron en pequeño para decir la tiparraca esa que por el 30% del escrutinio va ganando Laporta... y luego sin ganar y faltando un 60% se ponen a hacerle una entrevista... lo que pasa es que es sencillo, ellos ya no pueden luchar por nada que no sea la UEFA asi que les importa tres cominos quien gane la liga... pues como estan obligados a cumplir con la programacion (ya que sino la cumple recibe sancion de atencion al consumidor) pues hacen esa chapuza... a mi me ha jodido, pero igual que a mi pues a un monton de aficionados al futbol (entre ellos cules, que al dia siguiente me lo comentaron... ). A mi me gusta el futbol y habia anunciado un partido de futbol y no lo cumplieron decentemente retrasmitiendo otra cosa que no estaba en la programacion (yo he llamado a atencion al cliente para quejarme, deberias hacer lo mismo pues surte efecto) pero que no era noticia, ni era nada que no se supiera que iba a pasar...

Por mi parte un 0 a los de TV3 en cuanto a profesionalidad
(ya por no hablar de la F1 que en mitad de la carrera te hacen pasar de TV3 a Canal 33 (para hacer esa chapuza que lo hagan todo en Canal 33) [+furioso] )
Mira del tio del motor en TV3 ni hablar, ya tuve un fuerte enfrentamiento con el por mail por culpa de unos rallies. Ese tio es un impresentable. Siempre que escucho hablar de él me pone de mala ostia
Escrito originalmente por xerallo
Mira del tio del motor en TV3 ni hablar, ya tuve un fuerte enfrentamiento con el por mail por culpa de unos rallies. Ese tio es un impresentable. Siempre que escucho hablar de él me pone de mala ostia


ein? cuenta cuenta XD
Vamos a ver, para el publico catalan es mucho mas importante saber como va el recuento de las elecciones que el atletico de madrid-madrid, por eso ponen en primer plano eso ni mas ni menos. En un mismo caso pasaria lo mismo con cualquier canal autonomico, o os creeis que si hubieran elecciones en el madrid, pondrian en telemadrid integro un español-barça (o en la valenciana, gallega...). Vosotros os quejais?, pues sabeis lo que pasa en valencia con la tv3 los dias de partido?, que sencillamente QUITAN la tv3 y se quedan tan anchos. Yo pudiendo ver las elecciones, me tuve que tragar el partido, mira, caso contrario. Y ojo, que no la devuelven cuando acaba el partido, no la devuelven hasta el dia siguiente, como quieras ver lo que va despues del partido ya te puedes joder. Y yo que en mi casa veo la tv3, pues no la puedo ver, eso si que es para quejarse pero en serio.

ratataaaa Canal 9 ratataaaa Gobierno valenciano

Un saludo

PD: No se hasta que punto llega a ser delictivo lo que hacen.
Pues lo que pasa es que tv3 es de Catalunya, y Catalunya no es sinonimo de Barça.

Saludos
61 respuestas
1, 2