Hasta los ****** de la orange PI

La tengo metida en una arcade que hice y ya he tenido que formatear la Microsd unas 10 veces, la cambié y sigue igual.
Si no la uso en un tiempo, el sistema no arranca (RETRORANGE PI), teniendola que formatear.

Jamás he podido apagarla, cuando le doy a apagar desde el sistema, simplemente se reinicia.

QUE HARTAZGO.
¿Has probado a cambiar la microSD?
el_ssbb_boy escribió:¿Has probado a cambiar la microSD?

Si, ahora lleva una sandisk clase 10.
victor861 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Has probado a cambiar la microSD?

Si, ahora lleva una sandisk clase 10.


No se en la orange pi, pero en la raspberry suele poderse poner un botón de apagado en el conector de pines, incluyendo un script a la distro.

Se suele conectar esos pines al botón de apagado de la maca, y así hace un "shutdown -h now", que apaga el S.O. correctamente.

Busca información al respecto, porque no suele estar por defecto.

Un saludo.
victor861 escribió:La tengo metida en una arcade que hice y ya he tenido que formatear la Microsd unas 10 veces, la cambié y sigue igual.
Si no la uso en un tiempo, el sistema no arranca (RETRORANGE PI), teniendola que formatear.

Jamás he podido apagarla, cuando le doy a apagar desde el sistema, simplemente se reinicia.

QUE HARTAZGO.

tengo una orange pi pc2 con android sin soporte completo para nada mas, queno falla, pero la orange pi one se corrompe sola la tarjeta ,tenga la que tenga, probadas 5 o 6 marcas, lo mismo va 1 mes , que se jode antes o despues, y como dices tú, sin usarlo o usandola, da igual, puedes hace un clone de la tarjeta cuando este todo configurado y por lo menos solo es meter la imagen en la sd con todo ya configurado, mientras buscas otra cosa mas estable que meterle a la recre, saludos
Pues si, yo tengo una PC Plus, y si, se corrompe la sd aunque no la enciendas. Y es una pena, porque me gusta mucho.
5 respuestas