hasta los cojones me hé

Curso terminado, vacaciones, vamos que no me creo que desde el sabado pasado hasta AHORA no haya tenido una puta hora para verme.

Anda y que le del por el puto culo ¿se cree que me chupo el dedo o que, COJONES?

Aun que sea en pleno curso y época de examenes, QUE-NO-ME-LO-CRE-O.

Ahora.. bien que tiene tiempo para estar en el msn 2, 3, 4 horas...

¿Me tiro yo 11 horas diarias fuera de mi casa (curro) y luego tiene menos tiempo que yo?? JUAS
De quien hablas? aunque se intuye que te quejas de tu novia, esperas que te entendamos? un mensaje tan incoherente y abstracto es más propio de la esquina del picado. Porque no parece que pidas consejo ni opinión, sólo parece que te quejas sin más.
Galeyla escribió:De quien hablas? aunque se intuye que te quejas de tu novia, esperas que te entendamos? un mensaje tan incoherente y abstracto es más propio de la esquina del picado. Porque no parece que pidas consejo ni opinión, sólo parece que te quejas sin más.


Paso de hacerme un clón, aun haciendomelo la gente sabria de quien hablo.

Estoy hablando simplemente de la gente en general, gente que NUNCA tiene tiempo para hacer nada.. son la gente mas ocupada del mundo entero.

Eso si, para las cosas que les interesan bien que tienen tieeeempo...
ahm está bien que lo aclares... pero quizás tengan otras prioridades u otros objetivos....
Galeyla escribió:ahm está bien que lo aclares... pero quizás tengan otras prioridades u otros objetivos....


Es decir, que tu en dos meses no dispones de una hora libre? venga ya xD son excusas, te pongo de ejemplo a ti como podria poner a otra persona cualquiera:

Yo te digo a ti de quedar, y tu me dices que no tienes tiempo.. y me vas diciendo un mes que no tienes tiempo?? y una mierda xD

Para andar poniendo excusas de tiempo, que me digan bien claro a la cara que pasan de quedar conmigo y punto, cojones.
Bueno, no querran herirte diciendo la verdad. :-?

No hay peor enemigo que un "amigo"
Por eso Ollie, está claro que no teneis los mismos objetivos ni las mismas prioridades (está claro que tu le das a la amistad con esa persona más importancia o valor del que te dedican a ti) por lo tanto sois incompatibles, está bien saberlo así te evitas perder el tiempo con gente que no interesa.
Galeyla escribió:Por eso Ollie, está claro que no teneis los mismos objetivos ni las mismas prioridades (está claro que tu le das a la amistad con esa persona más importancia o valor del que te dedican a ti) por lo tanto sois incompatibles, está bien saberlo así te evitas perder el tiempo con gente que no interesa.


No habia caido en la cuenta de que podemos tener 'objetivos diferentes'

Pero ten en cuenta, si yo le digo.. bueno que esta semana vas a tener un rato tal..?? y me dice que no.

AHORA, hablamos por msn y le digo (con confianza) bastante enfadado. ¿Como es que no tienes un rato tal...? A la proxima vez va a ser tu madre la que te llame XD (lo de tu madre lo he añadido aquí xD) y me salta diciendo que blabla no quiere perderme como amigo blablablabla.

Pues si no quiere que deje de ser amigo suyo mas le vale que quede conmigo, esta claro que gente asi no merece en absoluto la pena y se lo voy a dejar bien claro como suelo hacer con este tipo de cosas, que por cierto no se si se ha notado, me tocan bastante los cojones XD
Todo el mundo no sabe decir lo que piensa a la cara, el mundo está lleno de cobardes sobretodo con la gente que no les interesa en absoluto.
¿Porque pasar un mal trago dando explicaciones con alguien que ni te va ni te viene cuando le puedes dar largas?

Hay mucha gente, limitate a escoger y a deshechar la que no te interesa
tienes toda la razon, uan tia estubo haciendome esa perrada, pero cuando me necesitaba bien q me pedia q qdasemos, asta q me cabree y la mande a tomar por el puto culo y ahora soy mas feliz

y m ehe ligado a 2 ;-)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Por desgracia estas cosas abundan mucho en relaciones de pareja, amistades y familiares [uzi] yo he mandado a más de un@ a la mierda. Odio a la gente que nunca tiene tiempo para ti, es una de las cosas que no soporto en este mundo. Y encima te ponen excusas absurdas, te mienten porque son unos cobardes!

Pero como decía mi ex... (consejo bueno, pero difícil llevarlo a cabo sobre todo para soñadoras como yo) "no esperes nunca nada de los demás", al menos así se sufre menos.
10 respuestas