Buenas.
Pues nada, ayer estuve toda la tarde con un quemazón de la hostia, parece ser que ser bueno es gritar a los cuatro vientos que eres tonto, por que si vas hablando bien y sin alzar voces ni nada, la gente no respeta y te toman por tonto.....
Llevo mi querido coche al taller después de que se me enciendan dos pilotos, el de motor y el de estabilidad de las ruedas ( o algo así ), esto un viernes citado por el taller a las 9 a.m.
Me voy al trabajo y no se nada de ellos, llega la una de medio dia y allí no llama nadie, así que llamo yo.
yo (y ) , taller (t)
y - Buenas, mira, llamo por que he dejado mi coche a las 9 de la mañana y no se nada todavía.
t - Ah, dime la matrícula.
y - 34343434343434
t - Vale, no lo han mirado, tan pronto lo miren te decimos algo, que cerramos en dos minutos.
CLICK
y -
Para el lunes ( cuatro días el coche allí ) llamo otra vez a ver que pasa :
y - Llamaba para saber algo de mi coche.
t - Cual es y que matrícula ?
y - klsjdfl 93259439393
t - Vale, lo están mirando ahora, te llamo en breves y te digo que le pasa.
y - ok.
Después de toda la mañana y allí no llamar nadie, por la tarde a primera hora llamo ya mosqueado.
( mi tono ya es bastante brusco )
y - buenas, ya teneis mi coche ?
t - cual es y que matrícula ?
y - joder, os la deberíais saber, esto no es normal dkfdlf 8383784
t - vale, lo han mirado esta mañana, TE FALLA LA BÁLBULA DE ESCAPE.
y - Y eso quiere decir que me quedo sin coche hasta ?
t - Nos llega mañana, está pedida, tan pronto lo reparemos le llamamos.
y - No, no me llamaréis, estoy algo mosqueado, siempre tengo que llamar yo para que me digais al menos que mi coche está allí, así que os llamaré cada hora y media.
t - No es necesario señor FJHG, le decimos algo tan pronto esté.
y - Que no, que luego os dan la una menos 2 minutos y me colgáis alegando que os tenéis que ir.
t - Lo siento si se lo hemos hecho anteriormente.
y - Venga, adiós.
Total, martes ( 5 días ), llamo a primera hora de la mañana :
( con un mosqueo considerable )
y - buenas, llamaba para saber si ya habéis desguazado el coche y saber como lo tenéis.
t - como ?
y - nada, que si ya teneis mi coche.
t - matrícula y modelo.
y - kjdfd 837493
t - No lo tenemos, están ahora los mecánicos con el puestos, esta tarde le llamamos.
y - A ver si es verdad.
5.30 p.m. suena el teléfono.
- señor FJHG ?
- sí.
- Ya tiene su coche, cuando lo pasa a buscar ?
- Ahora voy para allí

.
Bueno, voy al taller, y resulta ser que llevo una rozada en la aleta derecha, después de un rato hablando con ellos, no me han hecho el parte de entrada conforme el coche estaba tocado o nuevo, así que ahí queda la duda.
t - Muchas gracias por traernos su coche.
y - De nada, pero escucha, me parece que esta rozada de aquí no la tenía el coche.
t - Pues no se, por que si lo rozamos aquí las paredes son altas y el coche estaría tocado por otro sitio.
y - Hombre, yo antes de entrar eso no lo tenía.
t - Nosotros esto no lo hemos hecho, si no antes de llamarte estaría reparado.
y - Bueno se lo haría yo y no lo he visto.
t - Se lo lijamos un poco y le pasa la pintura que tiene usted ahí ( yo tenía un botecito de pintura para pintar toquecitos así.. )
y - Bueno, lo intentaremos.
Yo aquí ya no se que hacer, así que total acepto y me voy yo a casa, le digo que lo pintaré y a ver como queda....Total, que cuando estoy volviendo a casa, escucho un breve PLAS !! y el coche se para en seco, llamo al seguro, vienen a por mi coche, y llamo a la del taller a ver que hago si se lo llevo o como está la cosa.
y - Soy el del mazda, que se me ha parado el coche y no anda.
t - que me dices ?
y - que si joder, que estoy tirado, te lo llevamos para allí ?
t - Cuanto tardareis ?
y - 40 min. +-
t - pues que se lo lleve la grúa al depósito que nosotros cerramos.
y - Joder, que tardo cinco minutos más, no se puede esprar nadie ?
t - No, no puede esperarse nadie.
y - adiós.
t - señor fj... CLICK
Y nada, ahí estoy, sin coche de nuevo, con el arañazo y sin partes de que el coche ni entro ni salió correcto y para colmo a ver cuanto tardan ahora.
Luego tengo que ir a ver que pasa con el coche, que cojones se han dejado suelto o que no han colocado y a que me pinten la aleta del coche, por que eso estoy seguro de que yo no lo he hecho, a parte de la forma en que está hecho, es seguro qeu se ha hecho ese ragón ( como de cinco dedos de ancho ) rozando con algo y la puerta abierta, pero bueno, a ver en que queda la cosa... ya iré actualizando.