Estoy realmente hasta las pelotas
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
de el nuevo messenger.
Para empezar, es mas lento. Tarda mas en cargar, y muchas veces ni te enteras de quien ha entrado.
Usa mas conexiones (por lo menos a mi con el netstat me salen mas IPS)
Tiene MAS publicidad.
Las fotos grandes, a veces son tan grandes que no te dejan ni ver (aunque la ocultas y listo)
Los putos zumbiditos... estoy hasta las narices de ellos... (tb se que se pueden desactivar)
Lugo estan los iconos personalizables que o son minusculo o ocupan toda la pantalla. Por no decir las letras que la gente mete por el medio como Ms de movistar y cosas asi, que te hacen pensar un mensaje en vez de leerlo.
Tb estan los putos guiños, que basta que estes ausente pa que haya dos o tres que te envian guiños en plan "se que estas ahi, contesta cabron" y no te dejan trabajar tranquilo.
La videoconferencia ha empeorado. Viva el antiguo netmeeting. Ahora intentas encontrar a alguien que use NM y te dice "queeeeee?"
La proteccion de pasar archivos (andar a renombrar los BAT, por ejemplo)
Los msn spaces van cuando quieren.
y ahora la mierda del estado personalizable, que no te deja ver si estas ausente (se ve mu borroso al lao)(aunque yoe sto lo uso, lo reconozco)
Y TODO ESTO PA QUE?
Pa que dentro de unos dias saquen una nueva version, que tenga MAS MIERDA, que tengamos que bajar todos, y que no sea retrocompatible
Y QUE ES LO QUE MAS JODE?
Que cuando crees que no puedes tener mas jilipoyeces metidas en un cliente de mensajeria instantanea, va un listillo que te manda un mensaje lleno de letras y numeros, y te dice "Bah, no tienes el plus... vaya mierda, con la de cosas wapas que hace... tu no entiendes de esto"
MECAGONSUPADRE
En fin... tienen suerte de ser el cliente de mensajeria mas extendido, y que las aplicaciones alternativas, o no me funcionan, o me convencen menos.
Ya me he desahogao, gracias