¡¡ Hasta los cojones de RICO AL INSTANTE !! ¿solución?

Pues eso

Ya he recibido varios sms a mi teléfono del puto programa ese de RICO AL INSTANTE de A3. Me dicen en el mensaje que he sido seleccionado para ganar 200,000 euros ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) y que:

1- mande un mensaje para participar
2- llamen al teléfono 902xxxxxxx para informarme

Obviamente ni he hecho una cosa ni otra

No hace falta decir que en la vida he hecho nada como para que me manden cada dos por tres esos mensajes.

Imagino que si llamo al 902 que me dicen podré darme de baja, PERO ES QUE ME TOCA MUCHOS LOS HUEVOS TENER QUE LLAMAR YO SIN HABÉRMELO BUSCADO y tener que pagar un dineral por ser un número 902

¿alguna idea para mandarles a tomar por culo Y NO ME CUESTE UN EURO?
A mi me mandaron uno, y lo ignoré, pero solo me ha llegado uno, no se porque a ti te llegan tantos :-?

Edito: Pone en el sms: RICO ha seleccionado el 65*****69 para poder GANAR 200.000E en Antena3! Confirmalo! Envia SI al 24354.ZedIberia.1,42E.xsms.info.ricoA3.com.n.atn ctle 9021033347

Encima estaba esperando un sms de otra persona y me puse de mala ostia. [+furioso]
Qué cansinos!!! [carcajad]
Me acaba de llegar otro a mi también. Tiene que haber alguna manera de restringir los sms que provengan de ese número.
Imagen

Yo también estoy hasta los huevos.
Joder, a mí me han llegado ya 3. Uno por día.

Hdp!
YknarF escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]
Menudo careto de: he vuelto para sacaros la pasta pringaos! [+risas]

el coolface español??? xDD
Precisamente esta mañana me ha llegado mi primer mensaje de estos. Espero que sea el primero y el último...
Hay alguna manera de denunciarlo online?
me uno ... yo tmb los he recibido...
Yo tambien, y estoy cansado de estos mensajes.
El año pasado recuerdo que abrí un hilo (creo) quejándome de lo mismo. Una pregunta que creo recordar que hice, ¿sois de Orange? A mi también me han vuelto a llegar.

Un saludo.
Carlos A. escribió:El año pasado recuerdo que abrí un hilo (creo) quejándome de lo mismo. Una pregunta que creo recordar que hice, ¿sois de Orange? A mi también me han vuelto a llegar.

Un saludo.

Yo soy Movistar y ya he recibido 3.
kolombo escribió:
Carlos A. escribió:El año pasado recuerdo que abrí un hilo (creo) quejándome de lo mismo. Una pregunta que creo recordar que hice, ¿sois de Orange? A mi también me han vuelto a llegar.

Un saludo.

Soy de movistar y he recibido 2. En mi vida he participado en nada con mi movil. A que se debe que me llegue esto y como se puede denunciar?
yopmoi escribió:
kolombo escribió:

Un saludo.

Soy de movistar y he recibido 2. En mi vida he participado en nada con mi movil. A que se debe que me llegue esto y como se puede denunciar?

sigue este hilo, que hay pone toda la informacion:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2024086

a mi me ha llegado, a dos moviles diferentes, de vodafone ambos.

y pienso denunciar.

todos deberiamos denunciar para que la menos le salga caro el invento este de dar por culo a todo dios.
Vodafone y orange, he recibido en los dos, hoy otro, llevare unos 5 recibidos asi que cuando me harte envio a la AEPD la denuncia , para los que hayais caido o los que quieran simplemente denunciar, aqui están los pasos http://www.samuelparra.com/2011/01/03/d ... am-masivo/
Eso es porque nuestras compañías (parece que todas) venden la información de nuestros móviles y a mi eso no me hace ni mijita de gracia.

Un saludo.
Soy simyo y he recibido 2 [snif]

Precisamente hoy me llegó un sms diciéndome que este capullo (Lozano) me había seleccionado para no sé qué mierda de A3.
Aquí vodafone. En serio no hay manera de poner una denuncia online?
Pues parece que no tiene nada que ver con que seas de una u otra compañía.

Yo, de yoigo y dándome por saco con el puto mensaje

Pues nada, si al final somos unos cuantos y les denunciamos, pues algo conseguiremos ¿no?
kneissel escribió:Pues nada, si al final somos unos cuantos y les denunciamos, pues algo conseguiremos ¿no?

La cosa está en conocer los canales correctos, porque si cada vez que este mierda concurso engañabobos va a sacar una nueva versión va a inundar con SPAM en forma de SMS los buzones de nuestros moviles...

Este es el hilo similar a este que abrí hace dos años: hilo_antena-3-y-sus-mensajes-sms_1292134 .

Un saludo.
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi madre tambien le llegan

Vamos a ver si denunciamos
aLan92 está baneado por "Troll"
shevillana92 escribió:A mi madre tambien le llegan

Vamos a ver si denunciamos

A mi madre tambien la llegan, tiene como 4 o 5!

saludos
A mi a lo largo de la semana me han llegado 3, es un asco ¿y como mierda cogen nuestros numeros?, ¿al azar? ¿o se los piden a las compañias?
xD Ami tambien me han llegado , no hay nada que mas asco me de que un mensaje de publicidad.
Se supone que por la ley de protección de datos tenemos derecho a que borren nuestros datos pero en la sección donde explica como hacerlo (hay que hacerlo por carta) no aparece el concurso de rico al instante.

Saludos
Um, yo con mis 2 numeros uno de movistar y otro de yoigo solo me llego un mensaje a movistar al otro no...aun asi es de cansinos
dark_hunter escribió:(hay que hacerlo por carta) no aparece el concurso de rico al instante.

Está, mira en hechos primer punto aquí
juanki escribió:
dark_hunter escribió:(hay que hacerlo por carta) no aparece el concurso de rico al instante.

Pues sigo sin ver donde pone la dirección donde hay que enviar la carta. Yo no quiero poner una denuncia, solo que borren mis datos. Si después de eso sigo recibiendo mensajes ya pondré la denuncia.
A mi con simyo ya me han llegado 2.

Hasta los cojones de que en este país se pueda hacer publicidad a cualquier precio y sin respetar las pocas leyes que hay al respecto.
Yo tb los he recibido y mi padre lleva tres o cuatro cawento cawento , ambos somos de movistar
Son muy cansinos, yo he recibido 5-6 sms la cosa es que si fuese online ya les habría denunciado, de todas formas si me llega otro los denuncio
pued poned la denuncia. que por cada afectado se comen una multa de 30,000 euros.
si se ponen las denuncias que deberian poner. los de club zed se quedan en la calle y los productores de rico al instante terminaran haciendo de invitados en el diario de patricia.
¿las cartas hay que enviarlas por correo certificado o con una carta normal vale?
Pero esto es solo con Movistar?
Yo tb he recibido 2 sms. Sin enviar nunca ningun sms a A3.

Vodafone.
con vodafone no llegan, a parte creo que solo es a los de contrato. De todas formas si nadie denuncia lo seguiran haciendo una y otra vez, hasta que alguien lo haga.
alfonsito18 escribió:con vodafone no llegan, a parte creo que solo es a los de contrato. De todas formas si nadie denuncia lo seguiran haciendo una y otra vez, hasta que alguien lo haga.

Yo y mi mujer vodafone. Y los 2 lo hemos recibido 2 veces.
Están de listos, no hay más.

Menudo salto ha dado xD. De intentar venderte alarmas intentando meterte miedo en el cuerpo xD.
mis padres ya han recibido 2 sms de estos indeseables, tenemos todos pepephone.
Yo no entiendo como una institución tan "señorial" como es Antena 3, que pasa en sus noticias reclamos de la gente en contra de este tipo de spam, lo utilice como medio publicitario, si me dices 1 mensaje bien, pero darse el caso de 3 o 4 mensajes ya es tocar los huevos.
dark_hunter escribió:
juanki escribió:

Pues sigo sin ver donde pone la dirección donde hay que enviar la carta. Yo no quiero poner una denuncia, solo que borren mis datos. Si después de eso sigo recibiendo mensajes ya pondré la denuncia.

Pues está todo en en link que puse antes... arriba está la dirección donde hay que enviar incluso si quieres llevalo a la Sub/delegación del Gobierno de tu ciudad y te ahorras el envio.
yo y mi novio somos orange y lo hemos recibido 2 veces y mi padre movistar otras 2
Yo lo he recibido 2 veces. Puta gentuza.
71 respuestas
1, 2