Hasta los cojones de la Tele-basura !!!!

Estoy hasta los mismisimos de la TELEBASURA.

Hoy, sin ir mas lejos, mi mujer llega bastante tarde trabajar y comemos juntos justo cuando comienza el programa de Tomate en T5.

He visto que hablaban de Felix Rodriguez de la Fuente. Ese gran profesional que aun envidian los documentalistas de naturaleza de la BBC y National Geographics. Un dios en cuanto a documentales se refiere.

Lo estaban poniendo a parir a raiz de los "metodos" usados en la grabación de sus documentales.

Esos metodos, para que el no sepa de que va la historia, se basa en pre-preparar las reacciones de los animales, algo totalmente normal en la realizacion de documentales sobre la naturaleza, como colocar un raton a una serpiente, juntar un macho y una hembra a posta para que se apareen, etc... porque ese tipo de escenas, se producen quizas 1 al año segun la especie, y logicamente, no es cuestion de esperar ese plazo de tiempo para pillar al "animalito" in-fraganti. Repito que es una tecnica que lo utilizan todos los documentales de naturaleza.

En fin, he acabado asqueado hasta que punto puede llegar la miseria de estos "profesionales" de la television basura, como ellos mismos se auto-denominan, cuando en realidad no son mas que "carnaza" de discotecas, bolos y eventos similares, que suelen acabar sus dias con las narices rebentadas de tanto esnifar coca.

Desde aqui mis mas sincero animo a que desaparezan de la faz de la tierra esos "profesionales" que justifican su propia miseria buscando la misma miseria en los demas.
1 respuesta