Bueno lo cuento porque esto ya es increible, yo hasta hace cosa de tras años, tal vez cinco vivia en el casco antiguo de una ciudad pequeña, y no esque me haya mudado esque es el barrio el que ha cambiado, hace cosa escasa de media hora nos acaban de abrir las dos furgonas de trabajar (dos renaul express) a los hojos de un amigo, pues bueno eran dos chavales de unos 16 años, bajamos y llamamos a la policia, mientras esperabamos a que llegasen, decidimos caminar un poco bajando la calle y al doblar la esquina nos encontramos con un coche de la policia nacional official y otro de pol. secreta, que estaban realizando un registro por custiones de drogas algo muy abitual por aqui desde hace un par de años, buno lo que vengo a decir es que a mi en 4 meses me han robado en el coche y en las tres furgonetas, el otro dia encontramos el chasis de la moto del la hermanana de mi amigo robada hace una semana a dos calles de mi casa, y asi continuamente, me da igual si son gitanos moros bulgaros pallos o lo que mierda sea, lo que esta claro es que el barrio esta lleno de gentuza, todo el mundo sabe quienes son, por ejemplo uno de los que estaba deteniendo la nacional es familiar de uno de los chavales que ha robado en las furgonas, y mientras tanto los politicos de mierda hablando de estatut (no quiere decir que lo apoye ni todo lo contrario) y demas gilipolleces dejando de lado lo realmente importante la seguridad ciudadana y la reforma de la justicia de forma contundente, por supuesto llamo a toda la gente a denunciar siempre todo lo que hos pase y a no incrementar la pasividad ciudadana que existe en estos momentos ante este tipo de delitos porque va en prejuicio de todos. sin mas a todos los noucturnos de EOL un saludo.