nandosc escribió:Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.
DD a mi no me parece surrealista, me he descojonao, tio me parece que lo unico que puedes hacer es tener paciencia o comprarle algun juguete a la ahijada de tu novia y asi no se entretiene con tus cosas.
davidjum escribió:XDDD a mi no me parece surrealista, me he descojonao, tio me parece que lo unico que puedes hacer es tener paciencia o comprarle algun juguete a la ahijada de tu novia y asi no se entretiene con tus cosas.
Enga, un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:
¿Comprarle el qué? De pequeño a mí sólo me compraban cosas mis padres, y sólo en determinadas épocas.
Y mira por donde, no voy tocando nada de nadie. Lo que necesita la niña esa son unos valores, y unos padres que impongan respeto hacia la propiedad de los demás. Que compartir está muy bien, pero sólo cuando las dos partes están dispuestas a hacerlo.
Mr.Gray Fox escribió:
¿Comprarle el qué? De pequeño a mí sólo me compraban cosas mis padres, y sólo en determinadas épocas.
Y mira por donde, no voy tocando nada de nadie. Lo que necesita la niña esa son unos valores, y unos padres que impongan respeto hacia la propiedad de los demás. Que compartir está muy bien, pero sólo cuando las dos partes están dispuestas a hacerlo.
davidjum escribió:Si, pero a una niña de ¡18 meses! hay que dejarla que haga lo que quiera joder, como le vas a enseñar valores, joder macho lo que hay que escuchar
Sheu_ron escribió:
¿Pero tú te estás leyendo lo que dices?
¿Qué leches te vas a acordar tú de lo que hacias ni con 2 ni con 3 años?
Con esa edad TODOS trasteamos, cogemos cosas, nos la metemos en la boca, babeamos, rompemos cosas,...
Es normal y comprensible.
davidjum escribió:Si, pero a una niña de ¡18 meses! hay que dejarla que haga lo que quiera joder, como le vas a enseñar valores, joder macho lo que hay que escuchar
seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.
Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.
Sin acritud, lo siento si suena mal, pero es lo que he sentido.
Mr.Gray Fox escribió:Yo NUNCA en la vida he cogido algo sin que me dieran permiso. Evidentemente no me acuerdo de esa época, pero creo que mi abuela/madre/padre saben bien lo que hacía.
Los valores se enseñan desde que el crío tiene edad para hablar.
.. por ejemplo en Wii tengo un mando sin la goma que los recubre, para indentificarlo rapidamente, en ps3 me hice con un dualshock 3 blanco, xbox360 tengo la pegatina que llevan de fabrica detras donde se ponen las pilas, y asi con muchas cosas.. Que pague el padre
Bartews escribió:¿No? ¿Nunca cogiste nada, eras un niño antinatural que tenía unos valores morales natos y podías entender qué debías y no debías hacer?
¿Tu abuela/madre/padre qué te dicen, que eras un niño modelo, no cogías las cosas de nadie cuando tenías un año y medio y te dejaban suelto? Y que más, nada más aprender a hablar ya dabas los buenos días y buenas tardes e ibas al váter para que no te tuvieran que cambiar el pañal?
No lo digo por mal pero es que me parece bastante absurdo lo que has dicho.
P.D: Con respecto al tema del hilo, a mi lo que me parece un poco grave es que tu novia no ande vigilando en todo momento lo que hace un bebé de 18 meses, lo mismo que te anduvo tirando la figura o toqueteando la consola, le podría haber caído algo encima.
)
Tú ya lo has aprendido por adelantado, eso que te encuentras
Sheridan escribió:Las consolas y los muñecos pasan de moda... las parientas son para toda la vida (bueno, o casi siempre)
Wez escribió:Pero claro, mi hermana tiene el tipico hermano caradura, y su hijo mayor es el mayor impresentable del mundo. Yo he tenido mas de una pelea con ellos por cosas como llegar el hijo aqui (q es incluso mayor que yo un año y yo tengo 27) desde que tendría 14 años y sin permiso ni nada, meterse en mi cuarto y cogerme la consola. Ponerse a jugar. Dejar la consola encendida y marcharse. La tapa de la Psx abierta, lo cual me costo un lector que nadie me quiso pagar y tuve q comprarme otra.
Sheridan escribió:Las consolas y los muñecos pasan de moda... las parientas son para toda la vida (bueno, o casi siempre)
Runew2001 escribió:Una pequeña crítica. Dices que todo está caro y que los sueldos son una mierda pero tienes la Play3, Play 2, Home Cinema, Caballeros del zodiaco, etc.
Me recuerda a South park en el "sketch" en el que los artistas famosos se quejaban de la piratería diciendo que no se podían comprar un avión último modelo y se tenían que conformar con el anterior.
Tan mal de dinero no estarás.
Saludos.
Rhin escribió:puedes intentar llegar a un acuerdo, comprar varios juguetes para niños de su edad para que la próxima vez se entretenga con ellos -en el salón- no en tu habitación.
por otra parte, lo que me parece muy fuerte es que tu novia dejara que una niña tan pequeña se pusiera a desmontar una figura con tantas piezas pequeñas, es que no sabe que se puede tragar alguna pieza y asfixiarse?? imagina la situación!
saludos!
jose91 escribió:
Un buen acuerdo seria: que lo cuiden sus padres que tener un hijo sera muy bonito no? pues igual cuidarlo y no irse de juerga por ahi, que tienen que tener responsabilidad ante sus hijos, y no dejarlo como si dejara a la mascota para cuidar. Y lo de comprar juguetes menos que se los traiga de casa que no tienen que gastar dinero para un niño que no es suyo.![]()
GONZALATOR escribió:
+1, aunque tampoco viene mal comprarle unos juguetitos a tu ahijada
kemaru escribió:¿Has probado a hablar directamente con la niña diciendole "en este cuarto no se entra"?
" y en absoluto eran malos padres. David_PS3 escribió:mi caballero del zodiaco pegaso que lo tengo en una estanteria, lo veo tirado por el suelo ocn la armadura to desperdiga por ahi, me ha perdido un cuernecito del casco,
seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.
Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.
Sin acritud, lo siento si suena mal, pero es lo que he sentido.
David_PS3 escribió:Bien, pues nada mas llegar me acerco a un "cuarto" que tengo para mi... tengo mi play3 y la play 2 conectadas a mi home cinema y alli encima de un escritorio mi portatil con unas cosas mias... Tengo esas cosas en mi cuarto para que no me las toque nadie...
David_PS3 escribió:Joder que mosqueo me pille, el cabron del padre por ahi de juerga y nosotros que somos los padrinos con la niña, y encima mi novia pasando de ella, se mete en mi cuarto y no le echa puta cuenta.
David_PS3 escribió:... Y bien, llegue ayer de trabajar a eso de las 21:30 to puteao un viernes por la tarde, aguantando a los gilipoyas de los clientes dandonte el toston.
Wresless escribió:
Vaya que mal eh!, que cosas tener que aguantar a aquellos "gilipollas" que si no tuvieras que aguantar probablemente estarias en la calle y sin ganar un duro... no te jode, asi atienden luego algunos.
wolf_ou escribió:
el se ha pasao con los "descalificativos"..... pero hay que verse en situación para opinar..... que en mi familia se ha currado detras de una barra y te puedo decir las veces que te muerdes la lengua por ciertos clientes que se creen que eres su esclavo.....
un respeto por el chaval que vino quemado de toda la semana y se encontro el percal ese en casa...... y se cabreo..... fue un cumulo de circunstancias como ya dijo que venia de lejos.......
Wresless escribió:
Un respeto y dos si quieres, no será por que yo se lo he faltado.
Si esta claro, es lo que tiene trabajar cara al público, que falta mucha educación y pasa lo que pasa pero lo que tambien esta claro es que un profesional se debe a sus clientes y mejor aguantarlos que no tener que hacerlo por que no querria decir nada bueno...