Pues que me compré uno porque me gustaba el diseño para ir a correr, pero es que el cabronazo no hace nada más que dar por culo, siempre que voy a cambiarle música empieza con tonterías, que si no conecta con itunes, que reinstale itunes, tonterías. Y ya es que no puedo ni conectarlo ni nada, siempre dice itunes:
No se ha podido conectar el iPod, reinstale itunes. Mis cojones! Ya lo he reinstalado 3 veces desinstalandolo totalmente y sigue sin funcionar. Ya no sé que hacer, ¿lo reviento o lo estampo en la primera acera que vea por la calle? Me da risa porque tengo un Iphone 3G que va de lujo con Itunes, nunca da pegas, pero el invento este del Shuffle 3G me trae de cabeza, no sé que hacer, me he cansado de mirar resolución de problemas en la web de apple, nunca lleva a nada. Me encontré un programa para "restaurar" los Shuffle de 1 y 2 generacion!!! pero no para el de 3 g. Por favor, alguien que tenga uno sabe que puedo hacer??? Como se reinicia el Ipod??? Me dice apple que desde itunes..pero si no va!!!!!!!!!
GRACIAS!!!