Hasta las narices, ¿ es esto un virus o algo asi? ¿como lo quito?

BNuenas llevo unos dias que cada dos por tres me salen mensajitos de Messenger service, avisandome de que tengo jodido el registro de windows, o no se que cuartos y que me meta en una direccion web, en esa direccion sale un programa para limpiar registros y cosas asi, en esta foto sale uan , pero a veces se me abre otra con otra direccion pero vamos que me lleva a paginas para descargarme ese tipo de programas.

Y me esta tocando bastante los huevos el temita, le he pasado el Ad.ware y no me detecta nada, y el antivirus tampoco, como cojens quito eso.

Imagen

Gracias por adelantado.
prueba alguno de estos

O tal vez tengas este problema
Creo que es porque tienes activado el servicio de mensajero. para desactivarlo:

panel de control\herramientas administrativas\servicios\mensajero, si no está deshabilitado lo deshabilitas (en el sp2 creo que por defecto está desactivado..)
Muchisimas gracias a los dos, lo tenia hablilitado , pero aun asim e bajare ese programa que me recomiendas ARESSI_YASHIRO_ , joder que asco de puta publicidad .

Un saludo y gracias de nuevo.
aunque sea un mensage usando el mensagero del wxp /w2000, algo tienes metido en el pc, asi que no desistas de eliminarlo, prueba diferentes antivirus, parches de seguridad y antymierdas, pero sobretodo NO te baajes movidas de esas paguinas que te anuncia.
sí, sería recomendable que lo limpiaras de vez en cuando con algo tipo ad-aware
5 respuestas