Hasta las narices del serial slave!!!

No se que hacer para copiar el serial slave me tiene frito!!! }-[

He probado ya un montón de imágenes para el clone, el nero , el diskjuggler ....y la biblia en verso...pero na de na....estoy haciendo una colección de posavasos de alucinar ;-)

Lo he intentando hasta por comandos bajo güindos.... con el cdrecord,ipins,mkisof.....etc...Y NADA DE NADA.

Morpheus me está ayudando pero a pesar de ello ....alguien más podría echarme un cable......pero no al cuello eihnn!! ;-)

Saludos gente....tronquis,colegas y flipaos por nuevas tecnologías.
te comprendo perfectamente me esta ocurriendo lo mismo.
espero que tengamos suerte y alguien nos eche un cable.
suerte y paciencia si me entero de algo te lo mando.
a ver.

adjunto una imagen del slave que acabo de hacer.

la tienes que quemar en el discjuggler 3.0 con las siguientes opciones:

-mode 1
-2352
-cd rom

se supone que no tiene mas, a ver que tal te va.
Muchas gracias a todos los que respondieron ;-)

Al final he tenido mucha suerte, que cómo??

Bueno... en una total desesperación....seguí buscando en Google, y encontré una página web en inglés que hablaba del serial slave, me descargué una imagen hecha con un programilla llamado NTI CD MAKER 3, y venía paso por paso que opciones se debían tener puestas.

Bueno pues ese último intento me dió resultado y POR FIN TENGO MI CD GRABADO CON EL SERIAL SLAVE!!!! JE JE JE. ;-)

No tengo aquín de donde me lo bajé y no me acuerdo bien asi es que mañana os lo digo....

Este progamilla lo encontrareís por la red buscando en google...

De nuevo gracias a todos!! ;-)
Lo prometido es deuda colegas.....

Espero que nadie vuelva a tener problemas con la grabación del SERIAL SLAVE de Marcus.

Aquí es donde encontré la imagen del Serial SLAVE para el NTI CD MAKER versión 3:
http://members.tripod.co.uk/tom_waters/dreamcast/serial_slave.html

Gracias Tom Waters y Marcus, os lo habeís currao ;-)
4 respuestas