Buenas, cada jueves/viernes, recojo todos los trastos que vaya dejando por mi habitacion y los voy tiradon o si me valen los guardo. Lo que mas me "JODE", es que siempre ai una capa enmorme de polvo por toda la habitacion, es mas, cada 3 dias cuando enciendo el ordenador, la alfombrilla como es de fibra de fibra de video, se nota un monton el polvo que tiene, encima lo limpio con la mano y se me queda el olor al producto que echo para limpiar el polvo
¿Ai alguna manera de combatirlo y que no salga, o que salga cada mes?
Ha ha sera la pregunta que se han echo todas la amas de casa desde el principio de la humanidad,si encuentras una solucion patentala que hay mucha gente esperando lo mismo
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Existe una especie de plumero que atrapa el polvo y ya no lo suelta, es fácil, rápido e inodoro. Te lo recomiendo yo que vivo en el campo y sé un par de cosas sobre polvos
Si eso te pongo una foto luego para que veas el modelo
Si que la hay. No me preguntes de donde sacarla ni cuanto vale pero un familiar mio lo tiene. Es una especie de aire acondicionado, pero lo que hace es limpiar del aire todas las particulas de polvo.
Si ya se cual es, el plumero magico atrapapolvo ese raro... pero vamos, que me jode tener que quitar tantisimo polvo todas las semanas y que encima huela....
Ventila la habitación tio. (siempre y cuando no estés al lado de una obra, claro ).
El polvo doméstico es, entre otras cosas, piel muerta y porqueria variada que esta "flotando" en el ambiente. Siempre y cuando no vivas al lado de una construccion (o muy cerca) o al lado de una via muy transitada es recomendable abrir las ventanas, al menos un rato cada dia.
Pero bueno, si lo que te molesta es esa capa que se te acumula los jueves/viernes, pasa el trapito más a menudo
Saludos
PD: Algun producto antiestatico igual te sirve, aunque no haces que desaparezca el polvo. Sólo lo desplazas.