Hasta las narices del "Drive Cleaner" (malware)

Hola

Tengo instalados en el ordenador varios programas antispyware y de vez en cuando, navegando, me salta la insistente publicidad de este programa que pretende ejecutarse, y da igual que le dés a cancelar, hay que cerrar la ventana o el navegador porque no te deja seguir navegando donde estabas.

Lo más gracioso de todo es que pienso que me ha entrado un troyano y no, porque al pasar el antispyware no aparece.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos
Pásate a Spybot, Ad Aware de Lavasoft, utiliza Firefox para navegar. Instala zone alarm y NOD32. Pásale el antivirus actualizado y los dos primeros programas. Quita todos los puntos de restauración. Limpia el registro. Hazlo tambien en modo seguro. Reinicia. Vuelvele a pasarlo todo. Hay un 99% de posibilidades que no te pase más si utilizas éstos programas.
kyubi-chan escribió:Pásate a Spybot, Ad Aware de Lavasoft, utiliza Firefox para navegar. Instala zone alarm y NOD32. Pásale el antivirus actualizado y los dos primeros programas. Quita todos los puntos de restauración. Limpia el registro. Hazlo tambien en modo seguro. Reinicia. Vuelvele a pasarlo todo. Hay un 99% de posibilidades que no te pase más si utilizas éstos programas.

Hola

Muchas gracias por tus consejos.

El Ad Aware y el Spybot ya los tengo instalados.

Por cierto ¿Por qué consideras necesario suprimir los puntos de restauración?

Saludos
Quintiliano escribió:Por cierto ¿Por qué consideras necesario suprimir los puntos de restauración?

porque en ocasiones interfieren con la eliminacion de programas troyanos. Si la copia de restauracion esta infectada, restauras el troyano.

saludos.
GXY escribió:
porque en ocasiones interfieren con la eliminacion de programas troyanos. Si la copia de restauracion esta infectada, restauras el troyano.

saludos.

Eso es. Se me olvidaba tambien: desconecta internet y limpia la caché.
Hola

Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta.

Saludos
5 respuestas