Hasta las narices de Windows Sonic, ayuda.

Pues simplemente quiero desinstalar, deshabilitar o lo que sea Windows Sonic ya que tengo Dolby Atmos y cada vez que enchufo unos auriculares, Windows decide poner predeterminado Windows Sonic en vez de Dolby Atmos, y muchas veces no me acuerdo de volver a poner Dolby Atmos manualmente. Y la verdad es que pagar por algo para que Windows me ponga siempre predeterminado el Windows Sonic me pone de mala leche.. ¿Alguna manera?.
Sonic, al igual de Dolby ATMOS es un sistema de mejoras acusticas.

Como sea, debe aparecer en el panel de control de windows o en el panel de control del chip de audio; si usas el audio integrado de la tarjeta madre debe ser el panel REALTEK, ahi debe aparecer el espacio dedicado a las mejoras de audio y ahi deberia poderse activar/desactivar el sistema sonic y el sistema doby
TRASTARO escribió:Sonic, al igual de Dolby ATMOS es un sistema de mejoras acusticas.

Como sea, debe aparecer en el panel de control de windows o en el panel de control del chip de audio; si usas el audio integrado de la tarjeta madre debe ser el panel REALTEK, ahi debe aparecer el espacio dedicado a las mejoras de audio y ahi deberia poderse activar/desactivar el sistema sonic y el sistema doby


El problema es que la única opción que me da es la de desactivar ambos (el sonido espacial), pero yo solo quiero desactivar Sonic Windows para que al poner unos auriculares se ponga directamente Dolby Atmos... ¿No hay manera?
Seguramente sea porque tienes todo el tema de que Windows decida automáticamente cambiar los dispositivos predeterminados al conectar uno y entonces hace lo que le viene en gana. Prueba a quitar eso, eso sí tendrás que cambiar el dispositivo de audio de salida manualmente.
Jar-Jar escribió:Mira por ahí a ver si te vale algo


Nop, la única solución que dan es deshabilitar todo el sonido espacial y eso no lo quiero, solo quiero quitar WIndows Sonic, pero por lo que veo, es una odisea.
Tiene pinta, no entiendo como no hay manera conocida de deshabilitar o desinstalar Windows Sonic de Windows 10, increible.
Shiny-estro escribió:Tiene pinta, no entiendo como no hay manera conocida de deshabilitar o desinstalar Windows Sonic de Windows 10, increible.

aqui otro con el mismo problema, es lo que hay, no le des mas vueltas y se que jode por que el Windows Sonic es una porqueria
kikomanco escribió:
Shiny-estro escribió:Tiene pinta, no entiendo como no hay manera conocida de deshabilitar o desinstalar Windows Sonic de Windows 10, increible.

aqui otro con el mismo problema, es lo que hay, no le des mas vueltas y se que jode por que el Windows Sonic es una porqueria


Vaya tela, muchas veces olvido que se pone Windows Sonic solo y claro, ni de coña se escucha igual que con Dolby. En fin, no tiene pinta de que Microsoft vaya a hacer algo.
10 respuestas