Me encanta, criticas a un grupo de republicanos por manifestarse delante del principe Felipe ( ¿no pueden, acaso?) y utilizas en tu escrito un conjunto de razones "muy contundentes": el día que os partan la cara", "si no os gusta el Rey os jodéis "...
Mira, muchachote, los republicanos tenemos todo el derecho del mundo de reivindicar nuestras ideas de modo pacífico dónde sea y cómo sea, y delante de los monarcas es un lugar perfecto. Ya sé que te encantaría que nos partiesen la cabeza por ello.
Otra cosa que me hace gracia es que ahora ser republicano está de moda, y somos unos descerebrados, y vosotros los monarquicos sois personas que razonais vuestras ideas de modo ejemplar, ¿verdad?
Yo no impongo a nadie la República, pero ami si que me imponen la monarquia, la cual no ha sido votada por nadie, sino introducida de tapadillo con la Constitución. El pueblo soberano no ha eligido su modelo de estado, se le ha impuesto. Por eso parece que cuando se muera el actual monarca, las cosas van a estar jodidas.
Vamos a reclamar que el pueblo pueda elegir el modelo de estado que quiera, faltaría más. Y si te jode ( perdona que use tu lenguaje, tan elegante... ) pues ya sabes...
No entiendo, como en pleno S XIX la gente puede ser aún monarquica, se les llena la boca con la palabra "democracia" y luego apoyan a una institución retrógrada y antidemocrática como la monarquía.
Cada vez que veo esas gentes que hacen colas de horas y horas para rendir pleitesía al monarca se me cae la cara de vergÜenza ajena viendo el país de catetos que tenemos.
Además de todo eso, podríamos hablar también de los orígenes de la actial monarquía, de D. Juan ( tela ), de Alfonso XIII...
Un saludo!!
Barracuda escribió:Vale no os gusta el Rey, no os gusta nuestra bandera y queréis que España sea republicana. Bien, me parece estupendo, pero ya está bien de imponerle a los demás vuestras opiniones. El día que os partan la cara (hoy os ha faltado el canto de un euro) diréis que esto es una dictadura y que no podéis expresaros con libertad.
Otra cosa, si no os gusta el Rey os jodéis porque lo constitución votada masivamente por los españoles, deja muy claro cual es el papel del Rey. Una cosa son la ideas y otra cosa muy distinta imponerselas a los demás. A mi tampoco me gustan muchas cosas y no por ello voy persiguiendo a la gente para insultarla. Sois pateticos y sois unos p... fascistas.
Por cierto, dejaís bastante mal a aquello que pretendéis defender. Seguir por ese camino
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Por si alguien no sabe de que va esto, en el último año una panda de anormales se dedican a ir a los actos de los Reyes para insultar. Comezaron con la gira que hizo Don felipe y Doña Leticia por los pueblos de la Comunidad de Madrid y hoy han vuelto a reaparecer cuando los Reyes se marchaban del desfile del día de la Hispanidad.
Esto es una democracia y hay que respetar lo que la mayoría decide y si no te gusta te jodes, pero no molestes.
Salu2