hasta las narices de los cables

Llevo dos tardes entre ir a bcn a pro el material, colas, volver , ponerme nervioso, quemarme con el soldador... y después de todo esto no me van mis cables de rgb para la megadrive 2 ni el cable link de 32x.

Me rindo, alguien sabe donde pueden gacerme un cable pagando?
Hombre rgb ni idea, AV aqui
ya se que no es lo que buscas, pero a unas malas.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Hombre rgb ni idea, AV aqui
ya se que no es lo que buscas, pero a unas malas.
Salu2


los av ya los tengo :( pero me queria pasar a rgb
karrerax escribió:
los av ya los tengo :( pero me queria pasar a rgb

Puz pues :-( a ver si alguien sabe algo. Suerte :)
Salu2
karrerax escribió:Llevo dos tardes entre ir a bcn a pro el material, colas, volver , ponerme nervioso, quemarme con el soldador... y después de todo esto no me van mis cables de rgb para la megadrive 2 ni el cable link de 32x.

Me rindo, alguien sabe donde pueden gacerme un cable pagando?


Ves a alguna tienda de electronica y preguntales que te cobraran si te fabrican ellos el cable, segun tengo entendido no es mas que un conector minidin9.

Llevate los tutoriales y veras como te lo hacen.

P.D: en ebay internacional e visto un cable RGB...
karrerax escribió:Llevo dos tardes entre ir a bcn a pro el material, colas, volver , ponerme nervioso, quemarme con el soldador... y después de todo esto no me van mis cables de rgb para la megadrive 2 ni el cable link de 32x.


Si tienes un tester, mirar pin a pin si todos hacen contacto, seguramente sea alguno que se te ha soltado.
Hola,

Yo despues de no poder sacar el RGB de la neogeo la lleve a una tienda de reparacion de teles con el cable y ellos me lo terminaron y me cobraron una miseria, por probar no pierdes nada.
6 respuestas