hasta las narices de las impresoras

Tengo una impresora Epson Stylus 880, la impresora iba bien y estaba contento con ella hasta que ... la he necesitado, al imprimir la memoria del proyecto final de carrera ha llegado a un punto que no le da la gana imprimir en negro. Digo, bien !! esta vez te he pillado, tengo un cartucho de repuesto !! ( lo habia comprado de la marca pelikan porque los otros son muy caros ).

Pues no le ha gustado el cartucho, a partir de entonces ha dejado de imprimir y lo que ha impreso lo hace muy mal, como si los cabezales no estuvieran bien alineados.

Mi pregunta entonces es la siguiente ¿ qué impresora muy barata pillariais para imprimir algo importante como la memoria de proyecto ? ¿ Saldria a cuenta pillar cartuchos de reserva ( son unas 600 páginas ) o me compro dos impresoras ?

sorry, me he equivocado de foro, podeis ponerlo en hardware ??
Canon i250, barata no llega a los 50 euros..y consumibles muy baratos tmb.
salu2
para 600 paginas yo pensaria un poco en alguna tienda de impresion digital, es decir, que les llevas el disquete con el trabajo y puede salir mas barato que comprar un cartucho. por ser tantas paginas suelen hacer descuentos.
excepto si vas a imprimir en color que entonces no.
polloman2001, te entiendo perfectamente. He tirado a la basura dos epsons y una lexmark...
GRRRR cada vez peor.

Desesperado porque estaba hasta el gorro de trabajo no he podido ir a comprar la impresora y ha ido mi mujer ( es informatica y entiende bastante ). Le han vendido una epson c66 que teoricamente daba 17 ppm, ideal, ademas los cartuchos por separado y "baratitos". Bien, me he pasado hasta las 5 de la mañana imprimiendo porque las 17 ppm se han transformado misteriosamente en menos de 1 pagina por minuto en calidad media.

ESTO ME PARECE UN SOBERANO TIMO.

Antes de afirmar esto he probado miles de cosas, asegurarme de utilizar usb 2.0, cambiar controladores ....

FABRICANTES DE IMPRESORAS SOIS UNOS TIMADORES !!!!!!!

POR SUPUESTO LA IMPRESORA LA DEVUELVO AUNQUE HAYA IMPRESO LAS 600 HOJAS ( Sorprendentemente el cartucho de negro ha aguantado, hasta el limite pero aguantado).ñ
Hola, yo tengo aki la epson stylus c44 plus y muy contento con ella, ahora claro, eso que dices de 17 ppm se refiere creo a economico, porque esta, imprime 12 ppm pero en economico poruq en calidad normal va lentita la verdad, yo odiaba epson porque la que tenia la 660 me salio rana, claro que le meti cartuchos pelikan, lo peores visto jamas, los cartuchos pelikan son una bomba en la impresora, pero weno, hay consumibles baratitos y wenos, la mia usa consumibles no originales y va de miedo, ya os dire la marca.
Yo te aconsejo epson aunque digas que te han timado, y canon, hp y lexmark sobre todo esta ultima la considero para usar y tirar por el alto precio de los cartuchos.

salu2
5 respuestas