HASTA LA POLLA DEL LIVE !!!!

Me compré esta tarde el Pack Dawn of War 2 Complete Edition

Imagen

¿Para qué? PARA NADA.

Por culpa de la puta Microsoft que me tiene hasta LOS HUEVOS. ¿Realmente es necesaria esta basura del Live que NO FUNCIONA?

El juego no me deja jugar ni a campaña ni a multijugador porque me pide iniciar sesión con Live..... FFFFUUUUU .. ok, inicio sesión.... no entiendo porqué me quieren controlar así pero tendré que poner mi cuenta de hotmail y mi contraseña porque les sale de las pelotas.

Pum pum pum descargando perfil de Live me dice........................ "Se ha encontrado una nueva actualización para Live ¿Descargarla? Si no actualiza se jode y no juega" (basicamente) OOOOOOOOOOOOOOOOOK, a actualizar............... se instala; vuelvo al juego... ¿y sabéis lo gracioso? QUE OTRA VEZ EL MISMO ROLLO. Cada vez que entro al juego me pide actualizar el Live cuando intento iniciar sesión, se actualiza, vuelvo al juego y de nuevo me pide actualizar... y así hasta el infinito.

PERO ESTO QUE POLLAS ES !!!!

Joder, recuerdo cuando era peque que cogías tu juego y te ponías a jugar SIN MAS.... sin tener que usar Lives de estos ni hostias Y EL JUEGO FUNCIONABA !!!! Fijate tu!!!! Es que no solo requiere autentificación por Live, es que primero por Steam también, Joder, ni los silos nucleares de EEUU tienen tanta mierda para iniciarse !!! Así no me extraña de la pirateria, en serio.

Y ahora que hago? tiro el puto juego por la ventana y voy a las oficinas de Microsoft a quemarlas ???

Lamento mi lenguaje y tal.... pero realmente estoy muy afectado... me he dejado 50 pavos para...¿para esto? Para que me quieran controlar y además aunque acepte no puede jugar porque su "servicio" (Lol... servicio dicen) funciona MAL ????
yo he jugado hoy y todo perfecto...cuando actualizas con el juego arrando y termina, lo cierras y dejas actualizar??(la actualizacion termina despues de cerrar el juego y seguir los pasos...)
Gryphous escribió:yo he jugado hoy y todo perfecto...cuando actualizas con el juego arrando y termina, lo cierras y dejas actualizar??(la actualizacion termina despues de cerrar el juego y seguir los pasos...)

Te refieres a que reinicie el juego... no estoy seguro de si se reinicia solo... por si acaso probaré.... pero es que tampoco me avisa de que cierre el juego.
Aprende a moderar tu lenguaje y cuando te relajes un poco abres otro hilo sin soltar tantas perlas.
3 respuestas