Tengo una webcam de un año , WebCam Creative , utilizo WindowsXP y no me funciona con Msn Messenger. Esta todo bien instalado paso a paso , sus drivers etc. Cuando alguien acepta mi inicio de sessión de videoconferencia sale una pantalla negra y ahí se queda. La intento configurar en Herramientas -> Asistente para ajustes de Audio y Video , selecciono mi webcam y dice algo así " Su webcam esta siendo utilizada por otro programa o tiene fallos.." Así todo el rato. Eso si esta todo cerrado que sepa yo , pero la webcam funciona con el programa que viene para hacer fotos en el Cd de Instalación.
¿Qué puedo hacer? Me dijeron desactivar el firewal de winxp y sigue igual...
Joder, ami también me pasa eso, me sale ese mensaje y no me deja utilizarla...sabeis si puedo utilizar una camara de video digital, conectada por Firewire como webcam en el messenger??
jaja...lo mio es aun mas gracioso. Cuando pongo la webcam en el msn, me sale, como si fuera lo que sale de mi webcam, television española...
Debe ser que se me han rayau la webcam y la capturadora de television, pero lleva muchisimo tiempo asi y ya he desistido, no tengo ni idea de como configurarlo.
A lo mejor mandas la señal de la tarjeta de TV, si tienes una tarjeta capturadora de TV puedes mandar por MSN la señal de Antena, de Video y de Svideo.
Saludos
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Pos yo tengo una cámara que ni siquiera me la detecta el XP (Creative Webcam pro II USB o algo así q tiene sus 5 añitos) y de puta madre oiga, la pilla el messenger a la primera, el único problema, encontrar los drivers por INET...
Asi que yo te recomiendo que pases de los drivers que te vienen en el CD, y te instales los drivers de la pagina web de Creative, que fijo que están, y pruebes si así va
Por cierto, no tendrás un firewall como el que te pone el win XP no?