Hasta la p**a del eMULE.............

Me toy empezando a aburrir de la dichosa mulita de los cojones.
He probao miles de Mods y ninguno terminaba de convencerme, y cuando encuentro uno que tira bien se cierra solo [snif] cada 2x3.
Me tarda un webo en encontrar fuentes.

Probe el eDONKEY y lo bueno que tiene es que es constante, pero como mucho me alcanza los 20Kb/s en ocasiones especiales y la verdad...........................pa mi conexion(cable a 300) aspiro a algo mas.[toctoc] [toctoc]

A ver si alguien me hace cambiar de idea sobre la mulita

Necesito Ayuda urgente please, toy mas kemao que la pantoja [poraki]
yo tengo el emule v 0.30a [MorphNext] 2a y con ADSL 256 me va muy bien, tengo una media de 17 parriba en un par de horas, siemrpe y cuando haya fuentes de sobra.
Dices que has probado muchos Mods. No sólo influye la versión del eMule que tengas, como bien sabrás, si no otro montón de cosas. Para empezar lo más importante es que tengas el eMule abierto el mayor tiempo posible, no es extraño si no te empieza a bajar a tope hasta que no lleves varias horas conectado. Los archivos que te bajas han de estar razonablemente compartidos para que descarges a buena velocidad, tener HighID... En fin, pon la configuración que tienes con tu eMule actual e igual podemos ayudarte.

[bye]
2 respuestas