Hasta la fecha, ¿que juego os ha gustado más de los sacados en switch 2?

Tengo curiosidad, de todo lo que ha salido en switch 2, ¿cual es el juego que más os ha gustado? y solo vale poner uno.
Mi voto va para el KIRBY AIR RIDERS, es el que más me ha sorprendido de todo el catálogo de switch 2.
Por mi parte, Cyberpunk 2077.
Juegazo mayúsculo y un muy buen port el que hicieron para S2. [tadoramo]
Metroid Prime 4, DK Bananza y Splatoon Raiders.
Splatoon Raiders. Es el único juego por el que he sentido que merece la pena haber comprado la S2.
El nuevo yoshi, me parece un gran juego que va mejorando según vas avanzando .

Luego en general de los exclusivos , el splatoon raiders es divertido , Pokopia para ratos de relax , metroid con sus 120fps , el bananza es entretenido a rabiar también .

Buen primer año y a eso añadale los third como cyberpunk, que lo pille en la oferta junto la tarjeta SD , aunque para thirds sí que sigo usando la más PS5.

Switch2 para indies y exclusivos de Nintendo/la consola .
Creo que DK Bananza no ha sido superado a día de hoy. Y me quedaría también con Star Fox si no fuera porque es un remake.
Si solo puedo poner 1, ese tiene que ser CP2077.
Street Fighter 6, Resident Evil Requiem y Splatoon Raiders por parte de la propia Nintendo. Me quedo con esos.
El Final Fantasy 7 Rebirth lo he disfrutado un montón, y últimamente el Kirby Air Riders me está encantando [beer]
Si me tengo que quedar con 1 sería Dk bananza. Eso si, al que más horas le he metido y le meto de lejos es al pokopia.
Si tengo que elegir uno... Sonic Racing Crossworlds.
Otro que opina el DK Bananza. [beer]
Splatoon Raiders por goleada.
Pokopia. Vaya vicio me he pegado.
Personalmente estoy disfrutando mucho Oblivion, aunque Splatoon Riders me ha parecido la leche!
FF VII Rebirth, pero he jugado a muy pocos todavia.
Pokemon Pokopia del tirón. Y he jugado a todos los exclusivos que han ido saliendo.
Remake, Rebirth y Cyberpunk.
Mmmm...solo se pedía uno.
Varios, menudo consolón! De los sacados directamente en Switch 2 (porque me molan muchas versiones mejoradas de la 1 también como los Zeldas...):
Donkey Kong Bananza
Mario Kart World
Resident Evil Requiem
Devil May Cry 5
Splatoon Riders
Yoshi
Yo de momento no tengo ni un solo juego de nsw2,salvo los packs de zelda cn el upgrade... pero si tuviera que decir un juego que a mi juicio y gusto seria DK Bananza aunque MKW parece una apuesta segura tb aunque yo no soy muy de Mario Kart. Splatoons Raiders tb parece un juego que se acerca mucho a mis preferencias. De los juegos third party pues hay varios, lies of p, elden ring por ejemplo... la verdad es que cuando lo pienso digo parece un poko flojo pero luego ves que hay bastante donde elegir, es cuestion de gustos.
Splatoon Raiders

Hacía años que no viciaba tanto a un juego.

Ojalá una expansión pronto.
En mi caso me quedo con el Yoshi.
Tears of the kingdom switch 2 Edition
Hay algunos exclusivos que aún no he jugado, aunque tengo desde el día de salida tengo también una PS5 y un PC potente y poco tiempo por lo que me voy turnando y jugando de poco en poco en todas las plataformas (aunque la PS5 la tengo bastante abandonada este año).

De lo que he jugado que más me ha enganchado ha sido el DK Bananza que lo jugué de salida, así que lo jugu el verano pasado con 41 años, y he de decir que hacía tiempo que un juego no me tenía hasta las 4 de la madrugada jugando.

Tengo ganas de darle al Yoshi y ahora se viene el Fire Emblem que tiene pintaza.

Hay mucho que jugar y poco tiempo.
Yoshi, Bananza y MKW, en ese orden. Veo necesario citar a los 3.
Yosemitemota está baneado por "SPAM"
Rebirth y RE Requiem
De Nintendo: Donkey Kong Bananza, sin duda. Siempre he sido muy de DK, asi que para mí fue el acompañamiento perfecto para su salida.

Y de terceros, pues uno que no suele mencionar nadie: el Star Wars Outlaws. Se que no es el mejor, pero entre que CP2077 ya lo había jugado dos veces en PC y Pragmata también (volveré a comprarlo en Switch 2, pero dentro de una temporada) el juego de Ubisoft me sorprendió para bien. Si os gusta la trilogía original de Star Wars, tiene una ambientación excelente y una jugabilidad que, si bien no es lo nunca visto, es muy divertida. Además, en mi opinión, tiene el mejor port de un juego de sobremesa para Switch 2 (aunque, viendo lo que está saliendo últimamente, me da que, por suerte, pronto ya no será así).

Ojalá Capcom lance Dead Rising Deluxe Remastered en la Switch 2 porque, con las buenas versiones que se están sacando de la chistera, seguramente ocuparía el lugar de SW Outlaws.
A mi el Metroid Prime 4, lo disfruté como un enano.
Pokopia, Assassin's Creed Shadows y Splatoon Raiders.
Sin duda Cyberpunk 2077, siempre tuve hype por este juego desde que se anuncio y solo tenia Ps4 para jugarlo pero la versión de esta consola salió como salió y decidí pasar de ella, entonces ya me había resignado a jugarlo hasta que comprara Ps5(que todavía no tenia planes en ese tiempo) pero me cayo la sorpresa de que Switch 2 tendría su propia versión junto con la expansión todo junto dentro del cartucho y que además la versión para la hibrida 2 no era un port cutre sino que estaba bien trabajada, fue como un regalo divino [+risas]

Es el juego al que mas horas le he metido en la hidrida 2, lo complete al 100% juego + expansion, es mas si NW2 tuviera trofeos creo que lo hubiera platinado [+risas] y estoy tan encantado con esta versión que descarto volverlo a pillar para Ps5 ahora que la tengo. Para mi es ahora mismo uno de los mejores juegos del catalogo de la hidrida 2.
Diría que Absolum y la saga yakuza, que he jugado los 4 que han sacado :D
Y también el trails in the sky.
por el StarFox ya me merecia el upgrade de consola
REVOLAZO escribió:Resident Evil REquiem

Venía a escribir lo mismo, increíble el juego y lo bueno que es a nivel gráfico.

Por no repetir diré el Indiana Jones, es literalmente como ser Indiana Jones y me está encantando.
39 respuestas