Hasta el pene de la V9 Silver ¬_¬

Urgente!!!! nose que hacer

Hola vereis, esta tarde he ido a recoger la Silver y ya me han puesto el chip, bien he llegado a casa la he puesto y la he probado, he puesto un juego y en el logo de PlayStation 2 en la parte de abajo me ponia algo como: Infinity v1.38 o algo asi, ami me pusieron el MATRIX MXL 2 pero se me estropeo la consola la mande a sony me mandaron otra nueva y esta es la ke he traido hoy.

Yo creo ke me han puesto el matris infinity por eso me sale eso en el logo de los juegos, la cuestion es ke he puesto el metal gear solid 3, y todo iva bien estava viendo el video principal y de repente se keda pillao, digo vale voy a apagar y a saltar los videos y a probar otra vez, bueno ya jugando otra vez se me keda pillao y claro ya me he empezado a moskear, luego apago y enciendo otra vez y ya no me lo reconoce me dice inserte un cd dvd de playstation 1 o playstation 2.

He seguido probando con mas juegos y nada me decia lo mismo con todos menos con los originales, no me van ni las copias de seguridad ni los games de PSX ni nada solo los originales. Y yo kisiera saber si el problema proviene de ke han instalado mal el chip, o si se ha soltado alguna soldadura o proviene de la lente yo ke se.

Tambien tengo ke decir ke todos los juegos se me kedan pillados en los videos o jugando inclullendo los originales, ayudarme x favor os lo suplico
Muchisimas gracias de ante mano

PD: este chip ¿ke funciones tiene? x ke lo mismo lo he desactivado o algo ayudarme please




Saludos.
Si lo has desactivado por error, una vez que la apagas por completo, al encenderla de nuevo el chip se activa solo, asi que por esa parte no te preocupes.

¿Qué tipo de dvd y cd usas?¿No me dirás que le metes princo? Porque los cuelgues esos que mencionas me suenan igual que cuando metes un princo y la ps2 v9 tiene la reduccion por usb el fusible rearmable se corta y tienes que apagar de atras porque la consola no responde. Esperas un rato y la vuelves a encender.

Ahora eso de que ya no te coge ni los originales me suena a que un cable se ha soltado. Llévala dónde te pusieron el chip y que te revisen la instalacion.
Bueno ante todo gracias x contestar ;) :P

Lo que puedo decir es que es muy raro, yo he estado estudiando el tema y indagando para saber de donde proviene el fallo, bien, en un principio pensaba que era tema de la lente, y he descubierto que no, he probado con el disco duro, he puesto el disco duro y los juegos del disco duro al rato de estar jugando o en algun video se keda pillao, y me he dixo a mi mismo ¿coño? ¿y esto? y entonces ya se que no es problema de la lente, porque cuando juegas a juegos del disco duro la lente no interviene para nada, asi que yo ya nose de que sera problema yo creo que es porque se ha soltado alguna soldadura o algo, porque no es normal que hasta los juegos del disco duro se queden pillados :( :( nose espero que me ayudeis gracias y




Saludos.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)