Hasta el 25

Bueno, mi último exámen es el día 24, asi que, aunque hoy me haya pasado a dar una vueltecica, solo he contestado algunos hilos, los capítulos nuevos que hayáis sacao en este tuiempo, y que no me haya leido, les daré un buen repaso cuando termine (que ya tengo ganas)

Os hecho mucho de menos, espero que os hayáis portado bien, y que ahora que está el ceregumita no os desmadréis mucho XD

Bueno... que espero veros pronto, y tened en cuenta que.... "El Gran Vadín aun os vigila" XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Bueno... que espero veros pronto, y tened en cuenta que.... "El Gran Vadín aun os vigila" XD XD XD


Ya sabéis, ni muerto os podréis deshacer de él. XD

En fin, que ahora vigilo yo, así que se acabo el cachondeo que os ha permitido Vadin. :p

Pues nada, te echaremos de menos vadin, aunque para el día 25 no falta nada. :)

Aprueba todo y con nota!!!!!!!!!!!!!... Suerte!!!
venga vadin, que para ti unos examencillos están chupados:D
Hasta luego.
Se te echa de menos melón :D
a ver si terminas esos incordios de examenes y nos permites disfrutar de nuevo con tus post's [boing][boing][boing][boing][boing]XD

un saludo apañero y como dicen arriba, que apruebes con nota ;)
[bye]
enga vadin, suerte con esos examenes y aki nos acordaremos d ti.
Salu2.
Bueno, yo ando de recuperaciones...a ver como se dan...mates creo q bien, me ha kedado religion....el resto keda todo para el miercoles, fisica y kimika aunq no creo q pueda pasarme en muchooooooooooo tiempo(mas del q llevo...)por aki, lo mismo no me veis hasta agosto....depende de como me de...bueno no, espero q me veais antes!

[bye]
Bueno, y ahora lo importante, Gran Vadin, vuelve!![boing] [boing]
salu2
Originalmente enviado por Ran
Bueno, yo ando de recuperaciones...a ver como se dan...mates creo q bien, me ha kedado religion....el resto keda todo para el miercoles, fisica y kimika aunq no creo q pueda pasarme en muchooooooooooo tiempo(mas del q llevo...)por aki, lo mismo no me veis hasta agosto....depende de como me de...bueno no, espero q me veais antes!

[bye]

Exagerada...................:)
pos na tiu que te saques to los examenes con buena nota que hay que mantener el nivel de eol bien alto. Y el 25 vuelve a deleitarnos con tus post [boing] [buenazo]

PD: hoy he hecho el de lengua y.....dios mio! yo creo que se han equivocao de nivel, parecía un examen de la guardería!! bueno, tampoco podía esperarme más de semejante "profesora" [enfado1] [enfado1] me cago en to, ya llevo dos años perdios de lengua, con lo que me gusta a mi la lengua leñe! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por HackLechu
con lo que me gusta a mi la lengua leñe!



Tu eres un guarro :p :p

Bueno... ya os contaré ;) espero que sean buenas noticias XD
9 respuestas