Hola , tengo un msi trident 3 con placa MS-B9201 y un i5-8400 ,tengo varias preguntas ¿Hasta cuándo podré usar este procesador para gaming con juegos triple a a más de 144fps? Ya se que no influye tanto en el rendimiento pero también es importante. También quiero saber si en un momento dado a este ordenador le puedo poner una 2060 mini itx ,pregunto si la placa madre es compatible. ¿Esto me generaría demasiado cuello de botella o no tendría?
Redsatrck escribió:Hola , tengo un msi trident 3 con placa MS-B9201 y un i5-8400 ,tengo varias preguntas ¿Hasta cuándo podré usar este procesador para gaming con juegos triple a a más de 144fps? Ya se que no influye tanto en el rendimiento pero también es importante. También quiero saber si en un momento dado a este ordenador le puedo poner una 2060 mini itx ,pregunto si la placa madre es compatible. ¿Esto me generaría demasiado cuello de botella o no tendría?
¿Ahora puedes jugar a títulos AAA a 144 fps? Pues nada, date con un canto en los dientes. El hasta cuándo ya lo irás notando, porque no todos los juegos son iguales. Respecto a la compatibilidad, te recomiendo el hilo de @metalero24 que estuvo por aquí hasta no hace tanto.
metalero24
Acojonado
4.666 mensajes desde ago 2017 en Sevastopol, con un Alien
Redsatrck escribió:Hola , tengo un msi trident 3 con placa MS-B9201 y un i5-8400 ,tengo varias preguntas ¿Hasta cuándo podré usar este procesador para gaming con juegos triple a a más de 144fps? Ya se que no influye tanto en el rendimiento pero también es importante. También quiero saber si en un momento dado a este ordenador le puedo poner una 2060 mini itx ,pregunto si la placa madre es compatible. ¿Esto me generaría demasiado cuello de botella o no tendría?
Actualmente tengo una gtx 1060 de 6gb a 1080p en calidad competitiva , por ahora todo bien pero lo digo de cara al futuro. Y una fuente mas potente se puede comprar no? Ahora investigo en este hilo.