¿Hasta dónde puedo mejorar mi MSI trident 3?

Hola [sonrisa] , tengo un msi trident 3 con placa MS-B9201 y un i5-8400 ,tengo varias preguntas ¿Hasta cuándo podré usar este procesador para gaming con juegos triple a a más de 144fps?
Ya se que no influye tanto en el rendimiento pero también es importante.
También quiero saber si en un momento dado a este ordenador le puedo poner una 2060 mini itx ,pregunto si la placa madre es compatible.
¿Esto me generaría demasiado cuello de botella o no tendría?
Redsatrck escribió:Hola [sonrisa] , tengo un msi trident 3 con placa MS-B9201 y un i5-8400 ,tengo varias preguntas ¿Hasta cuándo podré usar este procesador para gaming con juegos triple a a más de 144fps?
También quiero saber si en un momento dado a este ordenador le puedo poner una 2060 mini itx ,pregunto si la placa madre es compatible.

¿Ahora puedes jugar a títulos AAA a 144 fps? Pues nada, date con un canto en los dientes. El hasta cuándo ya lo irás notando, porque no todos los juegos son iguales.
Respecto a la compatibilidad, te recomiendo el hilo de @metalero24 que estuvo por aquí hasta no hace tanto.
Redsatrck escribió:Hola [sonrisa] , tengo un msi trident 3 con placa MS-B9201 y un i5-8400 ,tengo varias preguntas ¿Hasta cuándo podré usar este procesador para gaming con juegos triple a a más de 144fps?

¿Fuente de alimentación de 230w? Si amplias a la 2060 minit itx puedes tener problemas de energía, como el último compañero que actualizó, mira desde este comentario en adelante: https://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-instalar-una-rtx-2060-o-una-rtx-2070-en-un-msi-trident-3_2336064_s150#p1749580445

¿Qué gráfica tienes actualmente? ¿Y a qué resolución y con qué calidades juegas a 144 fps?

Yo solo juego en RV, así que en plano no te puedo decir, pero con esa información igual podemos mirar algo por internet.
Actualmente tengo una gtx 1060 de 6gb a 1080p en calidad competitiva , por ahora todo bien pero lo digo de cara al futuro. Y una fuente mas potente se puede comprar no?
Ahora investigo en este hilo.
3 respuestas