Hasta donde puede dar una grafica integrada de un portatil?

Buenas

Tengo que pillar un portatil para mi hermana, y queria saber hasta donde se puede llegar con una tarjeta integrada, de esas de Intel X no se que no se cuantos.

Me gustaria que al menos tiraran juegos un poco viejillos: Starcraft, Warcraft 3, emuladores (psx, n64, ds (este ya pide un poco mas de cpu, que en mi p4 va un poco a tironcetes)), Stepmania, Guitar Zero (este pide un poco mas de grafica y CPU que los demas, al menos esa impresion me da en el mio), y de ese tipo de juegos. Juegos como Assassins Creed, Bioshock... no se van a instalar, pero si la grafica pudiera jugarlos, aunque sea con todo al minimo, seria un puntazo.

He echado el ojo a estos portatiles, a ver que me podeis decir:

HP Compaq
HP Pavilion
Samsung
Toshiba

Lo que mas me interesa es que opineis de la grafica, porque de RAM estan todos igual, y de disco duro no me preocupa mucho que tengan 160gb.

Gracias
"Juegos como Assassins Creed, Bioshock... no se van a instalar, pero si la grafica pudiera jugarlos, aunque sea con todo a tope, seria un puntazo."

Qué exigente, XD.

Con un portátil con una 8600 ya puedes mover todo eso. Luego 2GB de RAM y un procesador T6XXX o así ya es suficiente para mover los que dices "retro" y los nuevos en niveles medios-bajos.
DrAcOsT escribió:"Juegos como Assassins Creed, Bioshock... no se van a instalar, pero si la grafica pudiera jugarlos, aunque sea con todo a tope, seria un puntazo."

Qué exigente, XD.

Con un portátil con una 8600 ya puedes mover todo eso. Luego 2GB de RAM y un procesador T6XXX o así ya es suficiente para mover los que dices "retro" y los nuevos en niveles medios-bajos.
LOL!!!!! No lo habia visto!!!! La costumbre de poner todo a tope en el mio!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora lo edito.

La pregunta esta en si la grafia integrada daria para algo mas que para navegar y chatear.

Y ya de paso que tal estan las graficas de esos portatiles. Es que estoy viendo el Samsung y me esta gustando mucho, es el que tiene todo: 250 disco duro, 2048 de ram, procesador T7250, mas 2mb cache... la unica pega es la pantalla que es mas pequeña. La grafica esa que tal?? ATI® Mobility Radeon Xpress X2300.
Las gráficas de los portátiles siempre son menos potentes que las de sobremesa. Es decir la 8600 de sobremesa es siempre más potente que la 8600M o como sea. Un 20% menos o así.

Por eso con una 8600 en un portátil (es lo máximo que hay con un mínimo de portabilidad) moverías los juego un poco justo a niveles medios. Mejor en bajos. Yo movía con la X600 el bioshock. Así que con la 8600 sobrao.

Pero tampoco pidas peras al olmo, los portátiles no son para jugar. Aún, XD.
DrAcOsT escribió:Las gráficas de los portátiles siempre son menos potentes que las de sobremesa. Es decir la 8600 de sobremesa es siempre más potente que la 8600M o como sea. Un 20% menos o así.

Por eso con una 8600 en un portátil (es lo máximo que hay con un mínimo de portabilidad) moverías los juego un poco justo a niveles medios. Mejor en bajos. Yo movía con la X600 el bioshock. Así que con la 8600 sobrao.

Pero tampoco pidas peras al olmo, los portátiles no son para jugar. Aún, XD.
Ya ya, ademas he visto algun portati con una 8600 y el precio se disparaba.

Si lo que quiero saber es que tal la tarjeta del samsung (es que por google no encuentro nada).
Pues la X2300 es la que tengo yo en el portátil de casa.

No he probado ningún juego.

Esta noche igual pruebo alguno pequeño o alguna demo y te cuento. A ver si tengo tiempo.
No sirve para jugar la del samsung.

El trials 2 second edition va petadillo en modo normal. Tiene otro modo que es low y va bien, parece la 64. Así que olvídate de bioshock y demás.
yo con una geforce go 7300 pongo casi a tope el HL2, doom3, farcry, fear, etc... vamos los juegos anteriores a esta generacion... los nuevos (gears, bioshock, cod4...) no los he probado pues los tengo en 360

como dicen mas arriba, cualquier portatil con una 8600 M o gt te ira bien para mover juegos... luego estan las 8700 en gama alta... y finalmente las 8800gtx en la gama muy alta (incluso he visto portatiles con dos 8800gtx en sli)
-MasMe- escribió:Un ejemplo:

Imagen
MasMe que juego es ese??

Y sobre todo, que grafica es???

Olvidaros de las 8600 para arriba, no me quiero dejar mucha pasta.
9 respuestas