360 nat escribió:hola te digo eso es por que la GPU no puede o la bios es antigua sigue mi manual y pon la bios de la platinium segundo
ese tio el **** es un personaje las 2 ultimas veces que me a atendido el fatal tengo una sabertooth 990 rota y no me la a tramitado y una 7870 con artifacts el cabezon de el no me la quiere tramitar la garantia dice que es alemana que contacte con alemania y es un pesado con el llevela a tienda si la franqucia que empieza por Ap.infor.....ca se a negado rotundamente una panda de impresentables la tienda donde la pille cerro la lleve a la de mi ciudad que el chico le conozco un trato amable ya que tambien hice una exhibicion de overclock me la tramito y la central 2 meses para decir algo que la pelotta se la pasan los distribuidores etc y se la devolvieron .
me puse en contacto con Asus y salio este tipo y tampoco quiere hacer nada , con una 670 que me vendieron sin factura me la enviaron a r.checa y me la cambiaron sin problema 2 veces .
y te digo a los SAT nunca hay que decir Overclock por que te lo rechazan ya que ellos lo consideran mananipulacion incluida intel esto no se puede decir ni a tiendas ni al fabricante por que se lavan las manos y te anulan la garantia , intel solo te cambia el micro si dices que dejo de funcionar a un amigo le denegaron un 980x creo que es un proce de 1000€ en su tiempo por decir que habia echo overclock le dijeron paga el seguro 25€ y lo cambiamos , lo tubo que enviar un amigo y dijo dejo de funcionar y le enviaron otro.
el hilo hilo_tutorial-guia-mutar-7970-en-una-280x_1970959#p1734811313
si cambias la bios y sigue igual es GPU entonces tramita con la tienda y omite el Overclock di que jugando te da fallos y ya esta
rubentribune escribió:
si pense en omitirlo, pero me imagino, que la probaran, y a 1000mhz va perfecta ningun problema a 50º es que nunca va a fallar.
yo soy mecanico de coches y cuando me venga un coche con 200cv y me diga, oye que el coche no tiene tiron, le voy a decir, que mas da si como mucho puedes ir a 120km/hora.
Haber que me dice... jaja
ya le e mandado un mensaje al compañero este.
Hola, pues no entiendo entonces por que motivo me e gastado bastante mas dinero en una grafica que se supone que esta pensada para el overclock extremo, resulta que mi gpu resiste un overclock de apenas un 17% y me dices que si fallara a 1050mhz tambien os daria igual.
pues tengo bastantes componentes asus como un portatil, monitor, la grafica, placa base etc. Siempre compro asus por la fiabilidad y ahora con la primera pieza que realmente no funciona como deberia me remites a las especificaciones tecnicas.
Cuando es esas mismas especificaciones valorais que si 20 Digi vrm fabricados en japon etc..
si lo llego a saber me cojo una 280x base que cuesta 80 euros menos, y por lo que veo la mayoria pasa de mis mhz sin subir ni voltajes.
-me gustaria que me dijeras si puedo poner algun tipo de reclamacion en Asus
nunca hubiera pensado que una marca como asus pasa de sus clientes asi de facil.
rubentribune escribió:yo no voy a cortar la cabeza a nadie, pero me da rabia tener una grafica que se supone que tiene que rendir mas que la media, con 10 ajustes en gpu tweak de cosas que ni me entero, y resulta que casi no sube, cuando una platinum viene a 1.100 mhz y la grafica es exactamente como la mia.
Hacer RMA pues si el tio no me lo acepta no la mandare, por que me quedo sin PC el tiempo que les apetezca marear la perdiz.
Pero tengo una cosa clara como veo que es una loteria nunca mas me pillare algo asi, me cojo una normal y a tirar.
Yo intentare poner una reclamacion y haber por donde sale.
pero vamos que me da rabia no poner hacer apenas OC, cuando el voltaje lo tengo en 1.260 y segun el ajuste llega hasta 1.400v si tuviera una buena gpu podria llegar muy lejos, pero mi realidad es que todos los ajustes voltaje incluido no me valen para nada, estan ahi y punto.
pero bueno de todas maneras veo que lo soleis tener entre 1.000-1.150mhz, pero habeis probado a buscar el limite??
rubentribune escribió:yo no voy a cortar la cabeza a nadie, pero me da rabia tener una grafica que se supone que tiene que rendir mas que la media, con 10 ajustes en gpu tweak de cosas que ni me entero, y resulta que casi no sube, cuando una platinum viene a 1.100 mhz y la grafica es exactamente como la mia.
Hacer RMA pues si el tio no me lo acepta no la mandare, por que me quedo sin PC el tiempo que les apetezca marear la perdiz.
Pero tengo una cosa clara como veo que es una loteria nunca mas me pillare algo asi, me cojo una normal y a tirar.
pero vamos que me da rabia no poner hacer apenas OC, cuando el voltaje lo tengo en 1.260 y segun el ajuste llega hasta 1.400v si tuviera una buena gpu podria llegar muy lejos, pero mi realidad es que todos los ajustes voltaje incluido no me valen para nada, estan ahi y punto.
pero bueno de todas maneras veo que lo soleis tener entre 1.000-1.150mhz, pero habeis probado a buscar el limite??
360 nat escribió:rubentribune escribió:yo no voy a cortar la cabeza a nadie, pero me da rabia tener una grafica que se supone que tiene que rendir mas que la media, con 10 ajustes en gpu tweak de cosas que ni me entero, y resulta que casi no sube, cuando una platinum viene a 1.100 mhz y la grafica es exactamente como la mia.
Es que estas aciendolo mal tu pidele el RMA y te dira que tramites a tienda que es lo que tienes que hacer los 2 primeros años es tienda la que te tiene que cambiar la grafica y el 3 año Asus directamente , a tienda le dices que te salen artifacts puntos etc y que te falla y te la cambiaran .
Con Asus hasta el 3 año no tienes que tramitar si tramitas antes te va a decir lo que te e dicho , basicamente por que una 7870 me la a echado para atras la tienda no se quiere hacer cargo y el **** este me dice que durante los 2 primeros años tramite con la tienda .
ashrion escribió:rubentribune escribió:yo no voy a cortar la cabeza a nadie, pero me da rabia tener una grafica que se supone que tiene que rendir mas que la media, con 10 ajustes en gpu tweak de cosas que ni me entero, y resulta que casi no sube, cuando una platinum viene a 1.100 mhz y la grafica es exactamente como la mia.
Bueno el problema es que tu planteamiento no es el correcto.
Ellos te venden una gráfica con pcb mejorado, mucho mas silenciosa y mas estable que una normal por tener mas fases de alimentación, pero eso no es lo que dices
Tu te crees que por comprar la matrix tienes x mas de oc x mas de rendimiento y eso no es asi, la gpu no es escogida por ser mejor pillan una y lo que salga, te puede salir con buen mal o nulo oc, no es eso lo que te están vendiendo, aunque sino conoces algo el mundillo puedes creerlo, como has hecho tu.
Despues de muchos años teniendo graficas la realidad es que un modelo warro de turbina puede tener un oc increible de cojones y una light o una matrix puedes tener un oc de risa, eso es asi hay que aceptarlo y ya esta, es que ademas el oc maximo en las 280x implica una subida de rendiemiento real de muy poquitos frames.
Si compras una matrix estas comprando una 280x lo mejor posible en todo, ruido, temp, sonoridad (eso es discutible por cierto), pero no estas comprando oc extremo, aunque ellos de manera, digamos sibilina te lo digan.
Si subiera a 1200 estarias contento, y realmente tendrias un frame mas en algunos juegos que a 1150, en algunos ni eso.
paconan escribió:un poco más atrás dije de modificar el voltaje de la bios para poder subir un poco más la gráfica.
en el tuto de 360nat teneis las herramientas necesarias.
justo aki
donde en el #0 tenemos el VDDC que es el vcore de la gpu, podeis modificarlo![]()
o bien lo podeis bajar si vuestro chip es bueno y rebajareis temperatura, y bien lo subis un poco (1.30 o asi) y ganais margen de oc (también sube la temperatura)
recordad que el proceso de flasheo es dedicado... y si flasheais un vcore más bajo puede que la gráfica sea inestable con las frecuencias de serie, y si le subimos vcore se recalentarán más los vrm de la gráfica.
edito: perdon por el offtopic, wwwendingo, estas cosas se pueden hacer con nvidia? me viene una 660 direct cu ii de camino...
ismarub escribió:Pues este post me ha enseñado una cosa. Se rumoreaba que estos modelos especiales seleccionaba los mejores chips y así lo pensaba también yo.
Se ve que no estaba en lo cierto y dependes otra vez del azar.