¿Hasta cuando?

Imagen

Barra libre siempre para los mismos 4?

@[erick]

@Pichimore ya te contesto en publico que no me hace falta contestarte en privado como haces tu cual la rata que eres, mucho te ries por internet detras de una pantalla, cuando quieras nos tomamos un cerveza y te ries en mi cara también si te atreves [beer]



Ademas es que no lo entiendo, si no intercambio palabras contigo ultimamente porque directamente me das igual, pero por que el recochineo? Me han baneado 12 horas del subforo y ya está, no me quejo, pero lo de este usuario que solo se mete con el resto, vacila con impunidad y encima se dedica a mofarse del resto por MP, hasta cuando?
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen

Barra libre siempre para los mismos 4?

@[erick]

@Pichimore ya te contesto en publico que no me hace falta contestarte en privado como haces tu cual la rata que eres, mucho te ries por internet detras de una pantalla, cuando quieras nos tomamos un cerveza y te ries en mi cara también si te atreves [beer]

ten cuidado con las amenazas que te pueden salir mas caro de lo que te crees una cosa es vacilar y otra amenazar ya no te lo digo mas
[erick] escribió:Holita @saMuraixxxxxxx

A ver qué nos.dice @Pichimore ?



Ahi tienes su respuesta. Yo no he amenazado a nadie, y ya ves su respuesta ZzzZZ


@Pichimore , con todo el respeto del mundo, deja de fliparte en internet.

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:
[erick] escribió:Holita @saMuraixxxxxxx

A ver qué nos.dice @Pichimore ?



Ahi tienes su respuesta. Yo no he amenazado a nadie, y ya ves su respuesta ZzzZZ


@Pichimore , con todo el respeto del mundo, deja de fliparte en internet.

Un saludo.

tu que puto problema tienes a mi me suda toda la polla que me baneen de eol yo entro aquí nada y menos , estas enfermo con la guerra de consolas míratelo que esto empieza como un pique y se te esta pasando de rosca
Yo alucino. No te digo absolutamente nada, me mandas un mensaje privado, me insultas, me amenazas y encima la culpa la tengo yo?

Como estan las cabezitas, madre mia.....
saMuraixxxxxxx escribió:
[erick] escribió:Holita @saMuraixxxxxxx

A ver qué nos.dice @Pichimore ?



Ahi tienes su respuesta. Yo no he amenazado a nadie, y ya ves su respuesta ZzzZZ


@Pichimore , con todo el respeto del mundo, deja de fliparte en internet.

Un saludo.

tu que puto problema tienes a mi me suda toda la polla que me baneen de eol yo entro aquí nada y menos , estas enfermo con la guerra de consolas míratelo que esto empieza como un pique y se te esta pasando de rosca , erick me puedes banear de por vida sin problemas [oki]
Pues ya está todo dicho, el problema lo tiene el conmigo y le da igual el resto. Suerte en la vida, porque la vas a necesitar. Un saludo.
Pichimore escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
[erick] escribió:Holita @saMuraixxxxxxx

A ver qué nos.dice @Pichimore ?



Ahi tienes su respuesta. Yo no he amenazado a nadie, y ya ves su respuesta ZzzZZ


@Pichimore , con todo el respeto del mundo, deja de fliparte en internet.

Un saludo.

tu que puto problema tienes a mi me suda toda la polla que me baneen de eol yo entro aquí nada y menos , estas enfermo con la guerra de consolas míratelo que esto empieza como un pique y se te esta pasando de rosca , erick me puedes banear de por vida sin problemas [oki]


No he posteado en mi vida en consolas, no he tenido ni tengo ninguna. Pero es echar un ojo a tus mensajes y darse cuenta de que escribes sentando catedra y en plan maton. Muy agresivos. En serio, haztelo mirar, relajate, disfruta de tu juguete y ya...
peeper77 escribió:
Pichimore escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Ahi tienes su respuesta. Yo no he amenazado a nadie, y ya ves su respuesta ZzzZZ


@Pichimore , con todo el respeto del mundo, deja de fliparte en internet.

Un saludo.

tu que puto problema tienes a mi me suda toda la polla que me baneen de eol yo entro aquí nada y menos , estas enfermo con la guerra de consolas míratelo que esto empieza como un pique y se te esta pasando de rosca , erick me puedes banear de por vida sin problemas [oki]


No he posteado en mi vida en consolas, no he tenido ni tengo ninguna. Pero es echar un ojo a tus mensajes y darse cuenta de que escribes sentando catedra y en plan maton. Muy agresivos. En serio, haztelo mirar, relajate, disfruta de tu juguete y ya...


Es que me molesta especialmente porque ha sido sin venir a cuento, recibo un MP de estas maneras y luego aqui me llama enfermo, que si guerra de consolas y que no le amenace. Yo flipo de verdad. Me sabe mal publicar lo que me manda alguien por MP, pero es que creo que no tiene cabida un tipo asi en este foro
Curioso como uno encima se hace el ofendido tras enviar semejante MP de mofa y respuestas en los hilos. El tema humildad y asumir uno sus errores ya para otro día si eso.
1Saludo
thadeusx escribió:Curioso como uno encima se hace el ofendido tras enviar semejante MP de mofa y respuestas en los hilos. El tema humildad y asumir uno sus errores ya para otro día si eso.
1Saludo


Literalmente mi ultima interacción con este personaje es del 7 de septiembre [facepalm]
saMuraixxxxxxx escribió:
peeper77 escribió:
Pichimore escribió:tu que puto problema tienes a mi me suda toda la polla que me baneen de eol yo entro aquí nada y menos , estas enfermo con la guerra de consolas míratelo que esto empieza como un pique y se te esta pasando de rosca , erick me puedes banear de por vida sin problemas [oki]


No he posteado en mi vida en consolas, no he tenido ni tengo ninguna. Pero es echar un ojo a tus mensajes y darse cuenta de que escribes sentando catedra y en plan maton. Muy agresivos. En serio, haztelo mirar, relajate, disfruta de tu juguete y ya...


Es que me molesta especialmente porque ha sido sin venir a cuento, recibo un MP de estas maneras y luego aqui me llama enfermo, que si guerra de consolas y que no le amenace. Yo flipo de verdad. Me sabe mal publicar lo que me manda alguien por MP, pero es que creo que no tiene cabida un tipo asi en este foro

a ver si te enteras de una puta vez QUE ME DA IGUALLLLL QQUE ME BANEEN DEL FORO DE POR VIDA que yo aquí escribo 2 mensajes al mes
Entonces a qué entras? A insultar al personal? Que tristeza...
saMuraixxxxxxx escribió:Barra libre siempre para los mismos 4?

¿Quienes son los otros 3?
Que conste que vaya por delante que tienes toda la razón del mundo en quejarte de ese forero (faltaría más) por recibir un MP de ese tipo, te apoyo y me parece patético entrar en un foro para dedicarse a tocar los cojones al personal, pero me ha parecido curioso que intentes generalizar algo que está más que claro que es culpa de un único forero. Y si es algo que te hayan hecho otros pues no te cortes y da nombres.

Y siendo verdad, insisto, en que no tienes culpa de nada , has dicho que no has amenazado en tu respuesta, pero...
saMuraixxxxxxx escribió:[
@Pichimore mucho te ries por internet detras de una pantalla, cuando quieras nos tomamos un cerveza y te ries en mi cara también si te atreves [beer]

....lo de "si te atreves me lo dices a la cara suena un poco amenaza", ¿no?

Ojo, que no parezca que estoy defendiendo a nadie porque quien te haya atacado sea habitual de Xbox , te repito que me parece patético lo de mandar ese tipo de privados
Un saludo .
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Barra libre siempre para los mismos 4?

¿Quienes son los otros 3?
Que conste que vaya por delante que tienes toda la razón del mundo en quejarte de ese forero (faltaría más) por recibir un MP de ese tipo, te apoyo y me parece patético entrar en un foro para dedicarse a tocar los cojones al personal, pero me ha parecido curioso que intentes generalizar algo que está más que claro que es culpa de un único forero. Y si es algo que te hayan hecho otros pues no te cortes y da nombres.

Y siendo verdad, insisto, en que no tienes culpa de nada , has dicho que no has amenazado en tu respuesta, pero...
saMuraixxxxxxx escribió:[
@Pichimore mucho te ries por internet detras de una pantalla, cuando quieras nos tomamos un cerveza y te ries en mi cara también si te atreves [beer]

....lo de "si te atreves me lo dices a la cara suena un poco amenaza", ¿no?

Ojo, que no parezca que estoy defendiendo a nadie porque quien te haya atacado sea habitual de Xbox , te repito que me parece patético lo de mandar ese tipo de privados
Un saludo .


Bueno puede que suene así pero no es una amenaza. Sin ir más lejos con usuarios como tu he tenido mis más y mis menos pero siempre impera el respeto. Y cuando digo 3 más podría dar los nombres sean 1 2 o 3 pero no estoy aquí para eso, esto aquí porque cuando esto pasa y es evidente que un usuario viene solo a ll que viene con esa prepotencia creo que lo justo es exponerlo. Puedes discutir, puedes intercamboar opinions de una forma y te puedes calentar alguna vez. Lo que creo que todos estamos de acuerdo es que cuanto más limpio esté el foro de chusma, mejor.

Y esto no es un calenton
Pichimore escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
peeper77 escribió:
No he posteado en mi vida en consolas, no he tenido ni tengo ninguna. Pero es echar un ojo a tus mensajes y darse cuenta de que escribes sentando catedra y en plan maton. Muy agresivos. En serio, haztelo mirar, relajate, disfruta de tu juguete y ya...


Es que me molesta especialmente porque ha sido sin venir a cuento, recibo un MP de estas maneras y luego aqui me llama enfermo, que si guerra de consolas y que no le amenace. Yo flipo de verdad. Me sabe mal publicar lo que me manda alguien por MP, pero es que creo que no tiene cabida un tipo asi en este foro

a ver si te enteras de una puta vez QUE ME DA IGUALLLLL QQUE ME BANEEN DEL FORO DE POR VIDA que yo aquí escribo 2 mensajes al mes

Pues para 2 mensajes no se para que te registraste en su día, además de que tus últimas intervenciones son para trollear.
Un saludo.
@Pichimore creo que necesitas una semana de vacaciones de EOL.

Los privados no los moderamos pero tampoco se pueden usar para libre de insultos.

Lo de las amenazas todavía no sé de qué iba.

Un saludo a todos.
17 respuestas