¿Hasta cuando podremos seguir sincronizando trofeos o teniendo funciones online en ps3?

Buenas.

Pues eso, nos quedan algunos años aún, ¿no?

Tengo pendientes algunos juegos, y en algunos quiero sacar los platinos y son partidas extensas o varias partidas.

Tengo poco tiempo libre ultimamente, así como otras consolas con lanzamientos muy deseados en próximos meses, como puede ser ps4 y Switch.

Me da cosa que en un par de años estando una posible ps5 en la calle corten el soporte a ps3 y no pueda conseguir ciertos trofeos al no poder sincronizarlos XD

Porque sé que en dos años no voy a tener tiempo para sacar todo los que me gustan y menos con nuevos lanzamientos de por medio.

¿Sabéis si se han pronunciado sobre este aspecto? Con Vita me pasa similar, aun tengo pendiente el platino de Persona 4 [carcajad]
Oficialmente no se ha pronunciado Sony, pero cuenta con que pasara eso, no van a mantener el soporte indefinidamente...
AzagraMac escribió:Oficialmente no se ha pronunciado Sony, pero cuenta con que pasara eso, no van a mantener el soporte indefinidamente...


Seguramente.

La cuestión es cuándo lo harán. ¿2020? ¿cuando PS5 esté en el mercado?

Yo al menos cuento con que avisarán con meses o incluso un año de antelación.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
aun quedan muchos años para eso, calculo que para 2020 o 2022 de todos modos aunque quiten los servidores, siempre podras instalar tu juego fisico y jugarlo sin modo online en tu consola.
3 respuestas