Buenas a todos.
Bueno, mi PC me dijo ayer que hasta aquí hemos llegado y bueno, tengo la intención de pillarme una nueva torre.
Tengo un presupuesto mas o menos de 800€ para placa base, microprocesador, ram y tarjeta gráfica y finalmente la caja. Este ultimo no me importa mucho.
Me gustaría que me aconsejarais que componentes comprar con este presupuesto.
El micro me gustaría que fuera AMD pero no se cual son los mejores actualmente. los de doble nucleo, 64bit? hay de triple núcleo?
La gráfica como es lógico me gustaría que fuera compatible con directX10 pero no se si es prematuro comprarse ahora un modelo de tales características o esperar un poco. Ati o Nvidia?
La cantidad de memoria RAM que me gustaría poner seria mínimo de unos 2Gb. Que tipo y marca le coloco?
En cuanto a la Placa base ando perdidísimo. Recomendarme una lo mas potente posible y fiable.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
---EDITO---
No hay nadie que me pueda ayudar en elegir una configuración?
Estoy sin PC en casa y esta semana voy a pillarme uno. Queria antes consultar con vosotros que tenéis conocimientos al respecto para que me aconsejarais.
---EDITO 1---
Bueno, estado mirando microprocesadores y uno que me convence es este:
MICRO:
AMD Athlon 64 X2 5600 Dual-Core AM2 Boxed. Precio 290€
RAM:
[URL=http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_120_205/products_id/3451]Mushkin EM2-6400 5-5-5-12
2x1024 Mb - Enhanced M.[/URL]. Precio 170,52€
PLACA BASE:
Asus M2NSLI Deluxe AM2
VGA:
Recomendarme...
Que os parece?