Hasta aquí he llegado. Adiós.

Bueno... damas y caballeros, hasta aquí he llegado.
Esta -parecía que no tenía que llegar nunca- es la ultima noche que dispondré de PC con conexión durante una buena temporada. Las razones ya las leisteis en el hilo de hace una semana, así que no me extenderé en este tema.

Porque escribo esto si en unos meses -espero- volveré a estar por aquí?
Pues porque joe... esto significa bastante para mí. Me habéis "enseñado" que la amistad puede extenderse más allá de distancias, imágenes o ideologías.

Por eso tú, que llevas 5 mensajes escritos en Elotrolado, acepta un consejo y no juzgues a esta gente hasta haber llevado un buen tiempo por aquí. Te sorprenderá darte cuenta de los buenos ratos que te dará esta comunidad.
Tú, que ya empiezas a "adaptarte" al otro lado con tus 500 mensajes, sigue como hasta ahora y disfruta de la honestidad, seriedad y buen ambiente que reina.
Y a tí, que estar aquí es como estar en casa, que has hecho de ésta tu página de inicio, tú que has leido mis posts, has reido, llorado o debatido conmigo, me has apoyado y me has criticado cuando lo has juzgado necesario... a tí, simplemente, gracias.



Cuidaos mucho.
Volveré.
Que emocionante este hilo, da mucho que pensar... A partir de ahora me tomare esto de EOL mas en serio e intentaré que me sirva de ayuda. Gracias a ti Gendo por hacernos ver esto como algo mas que unas simples letras o una simple pagina web y esperemos volver a tenertte pronto entre nosotros [bye]
Bueno, pos que sepas que te queremos ver por aquí de vez en cuando aunque no sea tan a menudo, y que existen los cibercafés :P (o los colegas con conexión a internete XD). Y sólo añadir que no hace falta que te diga que por aquí se te va a echar de menos (las discusiones no serán lo mismo, desde luego XD) y que cuando puedas volver definitivamente te tendremos tu asiento guardado [oki]

Que te vaya muy bien en todo, y que muy pronto te veamos de nuevo por aquí :)

Hasta luego Gendo [oki]
Weno Gendo... he leido lo que has escrito.. y me he emocionao, porque... aunque todavia no lleve muchos mensajes, para mi estar aqui tambien es estar como en casa, me siento bien, , rio y lloro con algunos hilos, siento los problemas de alguno de vosotros como los de mis mejores amigos... y aunque no postee en la mayoria de los hilos que leo (que son muchos cada dia)... aqui me siento "uno mas de la familia", no me pregunteis porque, pero es asi.

Asique nada, solo decirte que te hare caso y seguire disfrutando lo que pueda, y que espero que volvamos a vernos por aqui.


Salu2
Osti Gendo_hikari , pos se te echará de menos por aquí. Simplemente espero que estos meses sin PC se te pasen rapidillos para poder verte otra vez aquí y con ganas de postear[oki]

Que valla mu bien[bye]
Noooooooooooooo!!!!

No ens ho pots fer això noi... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio]

Por lo que veo no hay más remedio, así que te deseo suerte en tus obligaciones. No te olvides de pasarte por aquí de tanto en tanto y de decirle a advanc que nos mantenga también un poco al día XD.

Hasta pronto Gendo.[ginyo]
Eso k has escrito es muy bonito,espero verte pronto xk aki posteando.. hasta pronto compañero
como te ha dicho alguien, existen los cybers, las conexiones de los amigos.... ya verás como tienes que ir a darte tu dosis de eol de vez en cuando.

Enga, que te vaya todo bien y en cuanto puedas te quiero ver por aquí!!!!!!


[bye]
Pues lamento oírlo, pero supongo que es algo que tienes que hacer. En fin, espero que te vaya todo bien. Te estaremos esperando.

Que te vaya bonito y hasta pronto [bye]
Bueno tio, no he coincidio mucho contigo en los hilos, aunque si te he leido bastante y bueno un saludo muy grande y ya veras que pronto estaras con nosotros ;)

Entiendo lo que dices porque a mi me va a pasar igual...asi que si me quitan internet dentro de poco un saludo para todos muy grande si esque no nos volvemos a ver en muuuucho tiempo


saludos a todos los eolianos que hacen grande este foro ..

hasta pronto
Heracles ,edita ese titulo ia!!!Que coño adiós,HASTA LUEGO,(acuerdate de las soluciones provisionales XD)

Venga Gendo,daquí ná,dando la tabarra otra vez por estos lares (y que sea pronto)

Mientras...alguien se viene a jugar al golf? :cool:

Ta pronto nen!


PD: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
suerte apañero, esperamos q welvas pronto.
¿Que te vas? No puedes irte, con lo que me gustaba meterme contigo... Vuelve pronto, te echaremos de menos.
Ostras tio :(

Espero que sea poco, y metete de vez en cuando para vernos, y por aqui te estaremos esperando, trnauilo que no te olvidaremos.

Suerte todo este tiempo que no te vea y que todo te vaya muy bien, ya nos contaras.

Hasta Pronto Gendo
nos conocemos poco, pero nunca me gusta ver ke un eoliano tenga ke irse, por lo menos es por un tiempo y no indefindamente, de todas maneras..... esto no es un adios, es un hasta luego.

cuidate y ya nos veremos.

salu2 [oki]
Yo no coincido mucho contigo en los foros, pero si te he leido bastante. Solo puedo decirte que ojala sea un hasta pronto.

Salu2
Hasta pronto tio que vuelvas pronto, nosotros seguimos aqui y no nos movemos eh! cuando vuelvas, aqui estaremos todos otra vez para sguir compartiendo cosas contigo como hasta ahora. Cuidate campeón
que esto no es un adiós hombreeeeee!! es un hasta luego!! te echaremos de menos!! y cuando te entre el mono, ya sabes, a un ciber ;) [beer] XD
Vuelve pronto, colega :p

Cuídate!
18 respuestas