hasbro family fun pack

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola sabeis si este juego esta en español?

es que en amazon solo vale

19.95 pero pone que esta en : Idioma: Alemán, Inglés, Esperanto, Francés, Italiano

Y el que me venden aqui vale por los menos 37.50 y no se si esta en español.
Aqui tienes el hilo

hilo_hasbro-game-channel_2053797?hilit=hasbro


Yo tengo el monopoly y el risk y ambos en español. Los demas no lo se
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no entiendo , m es toy liando mucho....


hay 2 juegos????????

hasbro game channel?

y

hasbro family fun pack?


con los mismos juegos dentro?
Yo compré el otro día el que incluye monopoly risk y un juego mas para jugar con mi novia pero aun ni he tenido la oportunidad de instalarlo :(
xhakarr escribió:Yo compré el otro día el que incluye monopoly risk y un juego mas para jugar con mi novia pero aun ni he tenido la oportunidad de instalarlo :(

el online esta algo vacio pero cuando quieras nos echamos algo . xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Yo compré el otro día el que incluye monopoly risk y un juego mas para jugar con mi novia pero aun ni he tenido la oportunidad de instalarlo :(

el online esta algo vacio pero cuando quieras nos echamos algo . xD


Se puede jugar mi novia y yo en casa cntigo por internet? Las partidas de monipoly son largas?

Estoooo creo que deberiamos trasladarnos al otro hilo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El otro hilo esta archivado y no encuentro por n ingun sitio si esta el pack en español? sino lo compraria en amazon por 19 solo vale pone en ingles
Thierry Henry escribió:El otro hilo esta archivado y no encuentro por n ingun sitio si esta el pack en español? sino lo compraria en amazon por 19 solo vale pone en ingles


Yo cuando lo compre ni me fije en el idioma y aun no he tenido tiempo, solo te puedo decir que en el MM me costo 16e
yo lo compre en USA, solo he probado trivial y esta en español, lo malo es que si lo compras en Usa te vienen 3 juegos y no 4.
8 respuestas