Has reservado/comprado una DS? Alistate aqui XD

hi

Creo este hilo con el propósito que todas las personas que hayan reservado y/o que se la vayan a comprar cuando salga en USA se vayan anotando aqui :-)


De esta forma:

Reserva: Play Asia/ Hardcore Gamer ( aún no se cual cancelaré, me tienta pedirla a pa porque me llegará antes pero asi me quedaria sin garantia, asi que no se... [snif] )
Juegos: Mario 64/ Feel The Magic ( aún por decidir, incluso puede que ambos :-p )



Un saludo
Backlash
Reserva: Hardcore Gamer (La iba a reservar en import-madness, pero prefiero comprarsela al tito Anarchy.)

Juegos: Mario 64 DS (de momento, cuando empiece a ver opiniones y reviews sobre mas titulos, hare un pedido de varios juegos, entre los que se encuentran posibles candidatos como Feel the Magic, Asphalt y Ridge Racer.)
Maesebit, copy paste dedicado con retoques >.<

Reserva: Hardcore Gamer (La iba a reservar en play-asia, pero prefiero comprarsela al tito Anarchy.)

Juegos: Mario 64 DS (de momento, cuando empiece a ver opiniones y reviews sobre mas titulos, hare un pedido de varios juegos, entre los que se encuentran posibles candidatos como Feel the Magic, Rayman DS y Mr.Driller cuando vaya a comprar el Naruto 3 de Cube :p.)
Reserva: Lik Sang (Aunque no tienen precio, por eso la reserve :p)
Juegos: Mario 64 (esperemos que este bueno que si no le parto las piernas a Miyamoto)
Reservada en: Hardcore Gamer

Juegos: Mario 64 DS (Ese para empezar, luego ya veremos que más pido... depende de lo que salga.[babas])
reservada en: rardcore gamer(cancelado pedido a play asia [chiu] por tema de aduanas)fecha del pedido 2 de la mañana del dia que lo puso anarchy en la web aprox(es decir de los primeros creo)

juegos:mario 64 el mas esperado por mi y feel the magic (me encanta el toque magico que tiene), podria ser que pediera alguno mas , pero estoi a espera que los ponga en la web pa decidirme.

saludos
la consola de hardcore gamer es la japo o la yanki?

salu2
Ackman escribió:la consola de hardcore gamer es la japo o la yanki?

salu2


La yanki of course ;)

Con su Metroid , que no nos olvidemos que ya viene un "juego" de serie [toctoc]



PD: Lo que me gustaría saber a mi es cuantos de nosotros disponemos ya de una instalación wifi o podemos tener acceso a una para probar el juego on-line y daros lo que os merecéis, empezando con el hunters claro [jaja]
Reserva: GameStop

Juegos: Ninguno de momento, los pediré en otra web. En mente por supuesto el Super Mario 64 DS, Zoo Keeper y puede que Feel the magic u otro si sobra algo de dinero, que no creo.
karakol escribió:PD: Lo que me gustaría saber a mi es cuantos de nosotros disponemos ya de una instalación wifi o podemos tener acceso a una para probar el juego on-line y daros lo que os merecéis, empezando con el hunters claro [jaja]


Yo tengo Wi-FI y si alguien necesita un modem/router inalámbrico para ADSL le vendo uno baratito. Que resulta q a mi "me dieron dos". [qmparto]

Byez!!
Reserva : HardcoreGamer
Juegos : Mario64 para empezar, ya pediremos alguno mas [fies]
Reserva: Lik Sang (a esperas de que pongan el precio)

Juegos: Mario 64
Reserva: Hardcore Gamer

Juegos: Feel the Magic
Nacho Yagüe escribió:Reserva: Hardcore Gamer

Juegos: Feel the Magic


Lo mismo digo.

Prefiero un juego novedoso que no un refrito.

El Wario Ware en cuanto salga, tambien cae.
Reserva: Hardcore-Gamer

Juegos: Mario 64 DS

La verdad es que el feel the magic no me atrae demasiado, porque me parecen varios minujuegos y tal, pero poco mas. Vale que es mas novedoso porque usara mas las funciones nuevas de esta consola, pero me quedo con hacerme de nuevo el Mario 64 tumbado en mi cama... Un saludo :)
yo en hardcore gamer con el mario 64 refrito [tadoramo]
Otro más que se suma a la lista:

Reservado en Hardcore Game, con el Mario 64DS; y con ganas de ver el Zelda que saquen para esta consola, que como sea tipo el OOT (o incluso el mismo) va a caer fijo, vamos; pero falta poco más de un més, que despacito se va a pasar, dios mio...

karakol escribió:Con su Metroid , que no nos olvidemos que ya viene un "juego" de serie


¿Quieres decir que el Metroid viene en la Bios de la consola tipo el Alex kidd en la Master System 2??? [flipa] [flipa] [flipa]
DMCSH2 escribió:¿Quieres decir que el Metroid viene en la Bios de la consola tipo el Alex kidd en la Master System 2??? [flipa] [flipa] [flipa]


Negativo, cambio, lo que pasa es que, por lo menos en USA, con la consola te viene una demo del Metroid Prime: Hunters

byez...
Reserva: Play-Asia
Juego: Mario 64

Por cierto, el que dice que comprándola a Hardcore Gamer tiene garantía... no termino de pillarlo. Si la consola es importada de todos modos, ¿qué clase de garantía tenemos?

Al que dice que no se compra el Mario 64 porque pasa de refritos, pero se va a pillar el Wario Ware... ejem, a mi el Wario Ware también me parece un refrito ;)

Saludos
¿Garantía? yo de vosotros me lo quitaría de la cabeza, hardcore-gamer os puede gestionar la reparación (digo yo) pero por lo demás olvidaros.
Bidule escribió:¿Garantía? yo de vosotros me lo quitaría de la cabeza, hardcore-gamer os puede gestionar la reparación (digo yo) pero por lo demás olvidaros.

Legalmente los contratos de compra-venta en España implican una garantía de 2 años para artículos nuevos, y 6 meses para los de segunda mano. Si tú compras en Hardcore-Gamer aunque sea importada, es una compra legal, y por lo tanto tienes garantía. Punto. [ginyo]

Si lo compraras a Lik-Sang otro gallo te cantaría, posiblemente.
Estoy viendo que últimamente hay páginas que ofrecen envío internacional TNT, con las mismas condiciones que EMS y UPS, pero ligeramente más barato. ¿Alquien en condiciones de asegurar si cobran o no aduanas?

Saludos
Diskun, permiteme dudar en cuanto a las "garantías" ofrecidas por esa tienda, sea de un usuario de EOL y estando en España. Que todos sabemos lo que pasa después y no hay vuelta atrás una vez pagada, ¿o existe como todo producto vendido en España una posibilidad de devolver el producto?

Yo solo digo que os informeís bien, nada más.

Luego, ¿qué medios tiene hardcore-gamer para repararte la consola? ninguno, solo se limitará en enviarla a nintendo Japan bajo costes tuyos y en caso de que sean imposible reparar has de pagar igual los portes hasta el país del sol naciente, lo que no es precisamente barato [reojillo]
Bidule escribió:¿Garantía? yo de vosotros me lo quitaría de la cabeza, hardcore-gamer os puede gestionar la reparación (digo yo) pero por lo demás olvidaros.


Hombre yo cuando referencia a garantía me refiero a la única que te ofrece que es que si te llega y está estropeada pues, te la cambia . Pero garantias de dos años o así nada de nada XD
Luego, ¿qué medios tiene hardcore-gamer para repararte la consola? ninguno, solo se limitará en enviarla a nintendo Japan bajo costes tuyos y en caso de que sean imposible reparar has de pagar igual los portes hasta el país del sol naciente, lo que no es precisamente barato
Hola!
Me han preguntado en GP32Spain sobre el tema de la garantía, porque tenían una duda al leer este post. Así que aprovecho para sacaros de dudas :)

Hardcore-Gamer se responsabiliza de gestionar el cambio y reparación de cualquier consola comprada de importación. Así, si una NDS es enviada defectuosa, el comprador recibirá una nueva al cambio inmediatamente, sin ningún tipo de coste (los productos defectuosos se envían de vuelta a la tienda por Seur a portes debidos). Esta es una ventaja considerable frente a la compra directa en Asia, ya que en tal caso, el comprador tendría que enviarla de vuelta corriendo con los gastos y esperando un tiempo considerable.

Por otra parte, el distribuidor nos ofrece 3 meses de garantía directa (cambio por otra unidad si es claramente defectuosa) y Nintendo USA nos ofrece la garantía DE REPARACION que tiene alli la consola (creo que 1 año). Dentro de ese año, y suponiendo que el fallo sea claramente de la consola (esto lo decide Nintendo, pero basicamente se trata de que no hayais destrozado la pantalla con el puntero) X-D , la reparación es totalmente gratuita y el envío lo gestionamos nosotros. La única pega es que el comprador tendría que esperar a que Nintendo nos enviara la unidad reparada desde USA.

Si tenéis cualquier duda, echaré un vistazo a este post de vez en cuando.

Un saludo
Anarchy
Genial¡¡ A mi lo que me parecia mas molesto es el tener que contactar con el proveedor, devovler la consola, esperando que llegeu a su destino y que te la devuelvan, pero si os encargais del tramite( y esta claro que teneis experiencia con envios internacionales) no veo pega alguna... Sobresaliente, vaya. Un saludo
ANARCHY RULES
Encima de traernos la DS se nos porta de vicio. Que nadie dude ahora que Hardcore-Gamer es la mejor tienda online de España (y no es por ser pelota). Pero qué carajo... ¡¡¡SE HA GANADO EL TÍTULO!!!


Byez... y Hardcore Gamers Forevah[jaja]!!
Reservada en Hardcore Gamer, el pack con el Mario 64 DS. Y confirmado la reserva por telefono [beer] .

La lastima: que los uniko verde que no crece en los arboles sean los billetes de 100, porque algo mas caeria fijo :p...

Otra cosa, tngo en casa un red wireless, asi que cuando querais limpiare mis botas es vuestro agujereado trasero [poraki] ( con humor eh! [ginyo] )

Por cierto no se si existe en GP32 pero desde luego podriamos empezar a currarnos un clan pa la DS, seriamos de los primeros en formar un clan para un dispositivo de juegos portatiles? porque esto de wireless va a causar furor! [amor]

Por cierto Anarchy, no me seas asi que tal y como vas no creo que nadie compre en otras tiendas [sonrisa] ;) eres un C-R-A-C-K!

Saludos

GelidElf [sonrisa]
Totalmente de acuerdo, Anarchy es Dios, su tienda es única en su especie...

pero yo os puedo asegurar que llevo la vida comprando productos electrónicos y nunca, repito, NUNCA he tenido problemas con ninguno. De hecho, odio comprar un producto pensando que se me va a estropear. Es algo que siempre le echo en cara a mi padre, que anda con miedos. Yo compro algo pensando en disfrutarlo, y a ser posible al mejor precio. El que compre algo pensando en reparaciones y dramas... allá él.

Así que frente a garantías e historias, por mi experiencia personal, me decanto por el que ofrece el precio más bajo, no por el que promete el oro y el moro.

Si me tuviese que parar a pensar en garantías, pocas cosas compraría de importación. No me lo pensé cuando desembolsé mas de 100.000 de las antiguas pesetas en un lote que incluía la Panasonic Q. Os puedo asegurar que no me arrepiento, la disfruto como nadie y en lo que menos pienso es en que no tengo garantía...

[OFFTOPIC TOTAL] No me quiero desviar del tema, pero todos estos miedos llevan a la confusión. Por culpa de detalles aparentemente insignificantes como éste, hay mucha gente que, por ejemplo, le tiene miedo a comprar por Internet. Si alguien te quiere estafar, te va a estafar en persona si hace falta. La peña no teme pasar su tarjeta de crédito por lectores que, a la par, pueden estar duplicándola. Pero sí tienen miedo de introducir su número de tarjeta en una web, el cual pasa por servidores probablemente mucho más seguros que el chisme de una tienda física. Lo que hace la ignorancia...

CONCLUSIÓN: El que tenga miedo, que no se arriegue pero que no infunda el pánico en los indecisos [/OFFTOPIC TOTAL]

No quería desviarme, pero lo he hecho [sati]
Reserva: Hardcore gamer

Juego: Mario 64 DS
Soy el único que ya daba por hecho lo que nos ha dicho Anarchy?

Lo que no sabía eran las fechas, pero bueno, esto lo he visto aplicado con cualquier producto que vende.

Por cierto Anarchy en el tema del portal2000 que vas a hacer?

Saludos.
Nintendo DS con Mario 64 X 4 en gamestop
Reserva: Hardcore Gamer

Juegos: Feel the Magic

Esperando a pagar parte de la reserva nada mas me lo pidan
YONKE escribió:Nintendo DS con Mario 64 X 4 en gamestop


Hola, solo quería advertirte, porque yo también había hecho la reserva de la DS en GameStop:

1) Por lo visto cobran los gastos de envío por separado en cada producto que sea pre-order, con lo que si pides una DS y un juego, pagas gastos de envío para la consola por un lado (unos 35$) y gastos de envío para el juego (otros 25$), con lo que la "oferta", para mí, deja de ser atractiva.

2) Lo más importante, he estado intercambiando e-mails con ellos y el único tipo de envío internacional que ofrecen va por UPS. Te advierto, en España UPS es casi 100% riesgo de pagar aduanas, que ascienden al 25% del total o más.

Yo no he dudado en cancelar mi reserva. Ahora sólo me queda sopesar dónde voy a pedirla definitivamente.

Saludos
Overclocked, no es que le cobren portes por el juego, es que a partir de cierto peso ya te sube al siguiente escalón de la tabla de precios.

Es un poco caro, sí. Luego estas en lo cierto en cuanto a UPS, aunque de varios envíos en una ocasión me llego por envío GPM.
Pues no sé tío, yo lei en la web que en todos los pre-orders cobran el envío por separado. Y, en efecto, el precio del envío estaba separado claramente por productos. Uno con su envío de 36$ y el otro con el suyo de 25$. Así que eso, unido a que me confirmaron que sólo envían por UPS, hizo que me decantara por cancelar el pedido de inmediato.

Saludos
RESERVA : Lik-Sang
Juegos: Mario64 DS. Queria el WarioWare en americano pero no sale de lanzamiento. Ademas mucha peña se pillara el Mario asi que para jugar wireless sera mejor... El feel the magic y el Jam with the and me atraen mucho pero esperare a que salgan reviews.

Acerca de aduanas: He comprado en Lik-Sang unas 10 veces y solo me han parado el paquete en aduanas en Diciembre del 2003 cuando pedi un paquete de 15 alfombras mas 15 adaptadores de PS y hubo una redada por parte de Nintendo, Microsoft y Sony para parar los productos de importacion de videojuegos. He hecho pedidos de hasta 35000 pelas (una GBA flash cart ) y nunca me han combrado nada cuando he pedido el paquete por airmail. Por supuesto SIEMPRE hay un riesgo con el correo ordinario aereo pero a veces hay una opcion que es del servicio postal americano que es muy fiable. Ademas, al cambio la DS sale mas barate comprandola en dolares. 150$+30$+15$=195$=170€ con gastos de envio incluidos... Aunque habra que esperar a la confirmacion de lik-sang sobre agstos de envio...
XabiB escribió:RESERVA : Lik-Sang
Juegos: Mario64 DS. Queria el WarioWare en americano pero no sale de lanzamiento. Ademas mucha peña se pillara el Mario asi que para jugar wireless sera mejor... El feel the magic y el Jam with the and me atraen mucho pero esperare a que salgan reviews.

Acerca de aduanas: He comprado en Lik-Sang unas 10 veces y solo me han parado el paquete en aduanas en Diciembre del 2003 cuando pedi un paquete de 15 alfombras mas 15 adaptadores de PS y hubo una redada por parte de Nintendo, Microsoft y Sony para parar los productos de importacion de videojuegos. He hecho pedidos de hasta 35000 pelas (una GBA flash cart ) y nunca me han combrado nada cuando he pedido el paquete por airmail. Por supuesto SIEMPRE hay un riesgo con el correo ordinario aereo pero a veces hay una opcion que es del servicio postal americano que es muy fiable. Ademas, al cambio la DS sale mas barate comprandola en dolares. 150$+30$+15$=195$=170€ con gastos de envio incluidos... Aunque habra que esperar a la confirmacion de lik-sang sobre agstos de envio...


Te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo a Play-Asia.com. Es una tienda prácticamente calcada a Lik-Sang, pero normalmente con unos precios mejores. Además, el precio de Lik-Sang de la consola y juegos todavía no está definido, nadie asegura que vaya a salir por 150$.

En Play-Asia tienes la NDS americana (no como en Lik-Sang, que tampoco te aseguran que te vayan a enviar la japonesa o americana, lo harán según las existencias) más el Mario DS y gastos de envío EMS (3-4 días y en mi caso siempre 100% libre de aduanas) por 190 Euros. Yo, si finalmente la pido para el día de salida, lo haré en Play-Asia sin dudarlo.

Les he comprado varias veces y siempre he salido más que satisfecho.

Saludos
he mirado Play-Asia otras veces, y no creo que sea una mala tienda. Simplemente que los de Lil-SAng son para mi ya casi como de la familia :P Ademas, asi acumulo PayBack points de esos, que aunque es como los turys, que tienes que arruinarte pa pillar buenos premios, pues algo ya es algo...

Yo lo que he leido es que mandaran la caja japonesa, asiatica o americana dependiendo de cual tengan antes. La DS son todas iguales, lo unico que cambia es el manual y el voltaje del adaptador.
Imagino que tienes razón, pero tenía entendido que la demo de Metroid Prime: Hunters sólo venía en la edición americana. Probablemente sea falso, pues carece de sentido.

Saludos
De momento no hay noticia de que la versión japonesa venga con algo más que el PictoChat Overclocked. Digamos que Metroid a los japoneses.. luego que a ellos no les hace falta tanto incentívo para comprar una consola, no se lo piensan tanto.
Reserva: Lik-Sang

Juegos: Mario64 y seguramente Feel the magic
OVeRCLoCKeD escribió:Al que dice que no se compra el Mario 64 porque pasa de refritos, pero se va a pillar el Wario Ware... ejem, a mi el Wario Ware también me parece un refrito ;)

Saludos


Algo de razón tienes, pero bueno, parece que no recuerdes que el wario ware irá con el stylus.(espero que con cruceta tambien)

Aparte, el Mario DS sin control analógico, que quieres que te diga.......

Saludos.
OVeRCLoCKeD escribió:
Hola, solo quería advertirte, porque yo también había hecho la reserva de la DS en GameStop:

1) Por lo visto cobran los gastos de envío por separado en cada producto que sea pre-order, con lo que si pides una DS y un juego, pagas gastos de envío para la consola por un lado (unos 35$) y gastos de envío para el juego (otros 25$), con lo que la "oferta", para mí, deja de ser atractiva.

2) Lo más importante, he estado intercambiando e-mails con ellos y el único tipo de envío internacional que ofrecen va por UPS. Te advierto, en España UPS es casi 100% riesgo de pagar aduanas, que ascienden al 25% del total o más.

Yo no he dudado en cancelar mi reserva. Ahora sólo me queda sopesar dónde voy a pedirla definitivamente.

Saludos




Gracias........... pero yo no me preocupo del envio ya q vivo en Tijuana Mexico

(me queda en frontera con el estado de California
, mas exactamente San Diego )

y pos yo el 21 estare fuera de la tienda a las 10 am para ser de los primeros de tener un DS............... ;)

(por desgracia cae en domingo y a esa hora voy a estar trabajando , pero ya le encargue a mi hermana para q vaya por el.............. [triston] )
***OFF-TOPIC***

Un saludo amigo mejicano, en especial a todos los de la península de Yucatán! si existe el paraíso terrenal, este se encuentra sin duda en Mejico!

Tengo ganas de charfar de nuevo vuestra tierra YONKE! :)

***OFF-TOPIC***
DJ Deu escribió:Aparte, el Mario DS sin control analógico, que quieres que te diga.......


Tienes parte de razón, pero si mal no recuerdo el control analógico sólo era "imprescindible" para pasar despacio por el lado de las plantas carnívoras que duermen y que no se despierten. Para el resto del juego... ¿quién anda despacio?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Tienes parte de razón, pero si mal no recuerdo el control analógico sólo era "imprescindible" para pasar despacio por el lado de las plantas carnívoras que duermen y que no se despierten. Para el resto del juego... ¿quién anda despacio?

Saludos


Bueno ahora que lo comentais, también la fase del reloj era bastante interesante el poder ir despacio para calcular mejor la posición y no caerse en lugares muy estrechos. Pero bueno, supongo que o se ha subsanado este tema de algún modo, o bien habrá que acostumbrarse a esta situación.

Salu2.
O quizás simplemente no sea necesario caminar despacio. O pulsando un botón para andar.
The Sabbat escribió:O quizás simplemente no sea necesario caminar despacio. O pulsando un botón para andar.


Efectivamente, a eso quería llegar cuando dije que se pudiese subsanar de alguna manera, este podría ser un buen método.

Salu2.
Pues hablando del tema, ¿alguien ha confirmado que el Mario 64 DS sea tan largo como el Mario 64 original? Hoy me he levantado preguntándomelo, porque tuve una especie de "pesadilla" [jaja] Soñé que salía el Mario DS y había mucha polémica porque eran pocas fases. Que se había orientado a jugar con 4 personajes, y que con la excusa, se habían recortado montón de fases.

Hablando de 4 personajes, ¿no será probable que cada uno tenga sus características? Que uno salte más alto, otro sea más lento, etc... de manera que alternamos de personaje según la pantalla a pasar.

Saludos
78 respuestas
1, 2