Harvest Moon USA

1, 2, 3, 4, 5
Probado en G6 con opciones por defecto (Dofat) y tmb en safe mode (normal no deja) y pantallazo en blanco en ambos :(
A mi con EZ4 tambien me da pantallazo blanco...
A esperar otra actualizacion, les vamos a volver locos
Con el manager 4.4 ya funciona perfecto... pero es malisima esta entrega :S ains... como el de snes, ninguno...
donde esta la 4.4 del G6?
en g6spain no aparece :S
Aqui

Dale ahi ----> ┊ 本地下载 ┊
piKoLiN escribió:Aqui

Dale ahi ----> ┊ 本地下载 ┊




o mas facil.... aqui


http://www.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/Update_G6_U-DISK_Manager_V4.4.zip
el juego no està mal, tipo el de GBA, pero como el de SNES......ninguno, aquel juego era para mi de lo mejor de la super, me trae muchos recuerdos...
Con la version 2.55C del programa de Supercard SD no parchea el juego, solo genera un archivo de 0kb y un .sav de 256

T_T ya llevaba muchos meses esperando este juego. que lastima.
Es verdad genera un archivo de 0 kbs y ya está y lo mismo con la versión 2.51,hay alguien que le vaya para la supercard?

Pd:rectifico funciona en 2.51 con las opciones por defecto
Te funcionó parchandolo con el 2.51 ???? huy, creo que ya lo borré alguien me peude decir donde peudo descargarlo de nuevo? T_T
kromdemon escribió:Te funcionó parchandolo con el 2.51 ???? huy, creo que ya lo borré alguien me peude decir donde peudo descargarlo de nuevo? T_T


Ahí lo llevas: http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/old/setupnewV251en.rar
Es mentira, en la 2.51 no funciona, probado con todas las opciones puestas quitadas, combiandas, no se pero mi rom sigue siendo de 0 bytes..
llibertariu escribió:lo mismo me pasa a mi [enfado1]


Vamos que iba un poco de listo el tio.
era logico porque que la version vieja lo parchee y la nueva que se supone mejorada no la carge seria un pizia muy grsande de la sc
Huy entonces... ???

De todas formas gracias por el archivo amigo !! [+risas]
por cierto esta en español?¿
...

USA = United States of America = Estados Unidos...

Maestra: ¿cual es el idioma de estados unidos? a ver niño Pepito...

Pepito: El español??

Maestra: Reprobado!!! Es el inglés...

[tadoramo] [alien]
Como ya dije en otro hilo funciona en M3 sd a 4x y rom trim con V27A de firm y manager...
kromdemon pues estar estar no lo esta pero los textos en español los trae dentro de la rom aquel que entienda del ndstool que modifique la rom para poner los textos en español yo ya lo e hice pero tengo la SC y no lo puedo probar.
Ya me contareis
Saludos
kromdemon escribió:...

USA = United States of America = Estados Unidos...

Maestra: ¿cual es el idioma de estados unidos? a ver niño Pepito...

Pepito: El español??

Maestra: Reprobado!!! Es el inglés...

[tadoramo] [alien]

jojojojojo espera que me parto niñato , que sea usa no quiere decir que no esté en español , es más el español tiene muchos hablantes en usa y prueba de ello esque los manuales de mi ds americana vienen en español e incluso varios juegos usa en todas las consolas vease psp ps2 xbox....
Si, porque como los españoles no saben hablar inglés les hacen su propio tipo de roms: (EU) Europeo que tiene idiomas como frances, alemán, italiano, ESPAÑOL, y otros.. los roms USA siempre vienen en inglés.

XD
Eso lo dices sobre todo por el Mario Kart (US), no??. [rtfm]
krondemon escribió:Si, porque como los españoles no saben hablar inglés les hacen su propio tipo de roms: (EU) Europeo que tiene idiomas como frances, alemán, italiano, ESPAÑOL, y otros.. los roms USA siempre vienen en inglés.


¿Pero qué estás hablando?, ¿vos sos loco? Que un juego sea USA no quiere decir que solo esté en inglés, se puede dar el caso de que te vengan otros idiomas, y no es algo raro. Que un juego sea versión EU tampoco quiere decir que obligatoriamente te venga el idioma español para elegirlo. En esto de las traducciones por versión no hay un canon predefinido a seguir, y cada compañía hace las traducciones como cree oportuno. Saludos.
estoy a favor de la persona que dijo lo de modificar los textos a español por que no me entero de nada y es un juego que queria jugar desde hace mucho tiempo, a principios me daba pantallazo blanco( tengo un g6) pero actualize a la 4.4 y ya me va pero eso no me entero de mucho [agggtt]
Bueno aqui os dejo un parche que teoricamente deberia traducir vuestro backup del harvestmoon DS USA al español digo teoricamente porque yo tengo la supercard asi que no lo he podido probar

Instrucciones:

Extraer el contenido del fichero en la carpeta donde tengais vuestro backup del Harvest Moon el nombre del backup debe de ser lgc-hmds.nds ejecutais el bat un par de intros xD y ya esta traducido

Un Saludo
Pues ojalá consigas traducirlo..a ver si los usuarios de SuperCard tenemos solución pronto!
haber si hay suerte, seria una gran new, en el g6 k tal anda?
haber si sacan actualización para la sc
En M3SD con la traducción da pantallazo blanco
Y sin la traduccion te va bien? es que el ndstool al extraer los archivos y volver a meterlos en .nds pierde varios MB y nose si es el espacio dummy de la rom o es que an metido algun tipo de archivo nuevo que el ndstool no conoce
La verdad, no lo he probado sin la traducción, pero en gbarl dicen k funciona bien en el m3
loool pues algo debe de estar mal en la traduccion (bueno o bien) porque al ponerla la supercard ya parchea el archivo ahora probare si funciona
aver si furrula en la sc
En la supercard no funciona nose pq antes con el parche que tenia mal al no meter lso scripts lo hacia mirare eso y a los que no les va no llega ni a cargaros el logo?
En el M3sd tampoco chuta, aunk ahora no da el error k daba antes al parchearlo, pero sigue dando pantallazo blanco.
Pues en la pagina de la supercard todavia no tienen la actualización para la Supercard SD :( habrá que seguir esperando, espero que solo sea un fallo como el de Star Fox, aunque como HM no es un juego tan demandado como el SF pues se tardarán un poco en sacar ese parche, bueno es al menos lo que pienso.
creo que tampoco el supermonkey baall tiras , al menos ami me da pantallazo blanco
En g6, y por tanto en M3 supongo que tb, sí rula. Pero a mí se me cuelga a veces cuando duermo (una de cada 10-15 noches). Ya me ha pasado dos veces.
A ver si alguien que entienda del NDSTOOL y tenga una flashcart compatible con el harvest moon intenta traducirlo pq yo voi a ciegas y no puedo seguir hasta que no sea compatible ocn la supercard

Saludos
Raugo escribió:A ver si alguien que entienda del NDSTOOL y tenga una flashcart compatible con el harvest moon intenta traducirlo pq yo voi a ciegas y no puedo seguir hasta que no sea compatible ocn la supercard

Saludos


Yo he intentado meter el archivo de textos del Usa en la versión japonesa del juego(que si funciona en Supercard) y el juego arranca pero se cuelga al pulsar con el stylus en la pantalla.
Si eso tmb lo intente yo xD a mi me llego a entrar despues de acer varias cosas y se kedo justo despues de la presentacion cuando ya te puedes mover solo
jurrr! alguien que sepa manejarse con el dstool que ponga los textos en español...

Yo en ingles no tengo problemas pero siempre es mas facil el idioma nativo no? [666]

El parche que esta por aqui posteado da pantallazo en blanco.

En m3 SD... El original si que rula bien... Asi que algo falla en el parcheo [enfado1]
El dstool hace algo mal porque he intentado parchearlo "a mano", abriendo la rom y haciendo los cambios que hace el .bat y nada, sale una rom de 56 megas cuando no he quitado nada... Así que creo que es problema del dstool.
Si yo tambien lo pense al extraer el contenido solo extrae 56mb de los 64 io pense q lo que faltaba seria el espacio dummy de la rom pero parece que no seguire mirando a ver

Edito: vale para quien entienda del tema y le interese resulta que el archivo que hace que falle el parcheador de la supercard es el arm9 a ver si alguien que tenga buen ingles y sepa el correo de romman se lo comenta y la verdad nose pq me toi interesando tanto x este juego
Por que sigues interesandote por este juego?

Porque es un puto vizio no? X-D [babas]

Entonces sacamos en deduccion no se puede poner en español de momento?

Pues vaya... que el juego ya es antiwito pa ke venga estos problemas [+furioso]
Entonces todavia no hay arreglo para este juego? u_u
Hay un parche por ahi...
Pues si hay un parche para que funcione en la supercard bajaroslo de aqui

Instrucciones:

Descargar el parche (obvio)

Meter tanto el contenido del zip como el backup del Harvest Moon en una misma carpeta preferiblemente en la raiz del disco duro para facilitar las cosas

Si lo habeis metido en la raiz del disco duro abris un CMD y escribis en este orden:

cd\

bspatch.exe nombredelarom.nds "nombrequeledeis.dsq" hm_sc.bdf

Luego meteis el archivo que os da en la SD y listo a jugar
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5