Harvest moon Pueblo del arbol Celeste

Buenas noches, no encuentro hilo oficial ni nada sobre el juego, si existe y no lo he visto perdón :(

El tema es que no soy capaz de saber donde pescar truchas arco iris, si alguien que esté jugando lo sabe que me conteste con Spoiler o por MP si prefiere.

Gracias!!! [bye]
Las truchas arco iris son peces que se pescan en alto. La zona más fácil es en la salida de la fuente de la diosa o en la salida de la primera mina. En invierno no sale. Sale en verano y otoño. Desconozco si sale en primavera.
Te recomiendo q cambies el título y lo dejes como harvest Moon el pueblo del árbol celeste y aunque no sea un hilo oficial, sirva para cualquiera q busque información del juego.
@indiana4 muchas gracias. Justo me pillas en invierno. A ver si llego a verano pronto.

El hilo como dices se puede reutilizar para hablar del juego quien quiera.

Saludos!
Los peces se dividen entre los que pescas en alto, en el rio, en el lago grande, contra corriente o en dirección a la corriente.
Si estas en invierno puedes pescar en alto un pez llamado Akame, en los mismos lugares que la trucha arco iris.
Y otro pez que te costará pescar es la piraña.
Para pescar este pez debes hacer mas grande el lago grande de como viene en el juego inicialmente.
Tiene que tener un mínimo de 21 de largo x 21 de ancho y tu te tienes que colocar en una intersección de 11x11 y lanzar ahí la caña.(estamos hablando de los cuadritos pequeños que salen en el mapa, asi que te puedes dejar la vista contando)
Te saldrán un montón de peces pequeñitos y esos son las pirañas, siendo la sombra un poco mas grande la piraña piraca.
Es un pez que no se pesca en invierno.
Y recuerda que se puede guardar antes de pescar, asi que si pasa mucho tiempo sin que pique un pez, recargar y intentar de nuevo, ya que a veces en el juego puedes estar una hora y no pescar nada y el tiempo es oro.
Muchas gracias @indiana4. Ahora estoy liado con el tema de la piraña y con el apio blanco, aver si encuentro donde plantarlo xD.
Hola, alguien sabe como se consigue la pluma azul? Ya he conseguido ampliar la casa y la cama y la mesa, pone que ay que ir a la fuente después de un día soleado... pero nunca lo veo. Gracias.
@Mirta-22 igual te falta haber visto todos los eventos con el personaje que has escogido. Y tener el máximo de amor
Hola! Una preguntilla el juego está bien? Es que me choca no haber visto ni un solo análisis del mismo. Lo esperaba con muchas ganas pero me da la sensación de que es inferior hasta al del Valle Perdido que para mí era un juego normalito sin más pero lejos de la calidad propia del resto de la saga.
@coosrecast El Valle perdido te parecio inferior al resto de la saga porque no es un juego de la Saga, los auténticos harvest moon son los Story of Seasons ya que la distribuidora (Natsume) que tiene los derechos sobre el nombre Harvest Moon en occidente dejo de trabajar con los creadores (Marvelous) y decidio empezar a crear su propia versión de los juegos. En cuanto a este juego lo he probado un poco y aunque es algo mejor que el anterior al menos para mi gusto sigue sin tener la calidad de los originales.

Saludos
@coosrecast en la página de 3djuegos tienes el análisis del título al que le dan un 7 de nota.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-celeste/
coosrecast escribió:Hola! Una preguntilla el juego está bien? Es que me choca no haber visto ni un solo análisis del mismo. Lo esperaba con muchas ganas pero me da la sensación de que es inferior hasta al del Valle Perdido que para mí era un juego normalito sin más pero lejos de la calidad propia del resto de la saga.

En mi opinión este es mejor que El Valle Perdido y la historia en si es mas interesante, y una vez conseguido los logros de la historia, tienes todavía un monton de horas de diversión consiguiendo las mutaciones de cultivos, peces, casarte etc...
Muchas gracias a todos! Me habéis convencido jeje a ver cuando lo puedo pillar [sonrisa]
11 respuestas